R7mo escribió:De mexicano solo tiene la ascendencia!
Donde paga sus impuestos, cual es su orimera lengua, donde vive, donde entrena, que nacionalidad ostenta???
En todo caso García es un excelente peleador, ojala pelee contra Uchiyama.
-Tiene sangre mexicana en un 100%.
-Su formador es mexicano, precisamente fue su padre Eduardo Garcia el que lo hizo como boxeador.
- Representa a la cultura mexicana y esta orgulloso de sus raices, el mismo se dice mexicano y que representa a tal pais.
- La mayoria de aficionados al boxeo de todo el mundo lo ve como mexicano, lee panel de boxeo donde todos son cubanos, el mismo italocubano lo siente asi. De hecho sus peleas contra Lopez y Martinez las han considerado clasico Mexico vs Puerto Rico.
- El apoyo que recibe es de mexicanos y mexicoamericanos en un 90%.
Con eso me basta, como ves te doy argumentos boxisticos y culturales pero volvemos a lo de siempre R7mo... cualquier mexicano esta en su derecho de ver al Mikey como su paisano, asi como tu como estadounidense de verlo como puramente gringo, aunque a mi ver tu mismo te engañas.
Siguiendo tu logica Nonito es gringo porque vive en U.S.A, paga impuestos ahi, etc, etc. Creo que la cosa va mas alla de los que diga un papel.
Concuerdo en lo demas, me gustaria verlo vs el nipon.
Saludos.
Eso es cierto Fucho, la vieja del Mikey esta buenisima... quien sabe como rayos le hizo para conseguirla jajaja...
La que tambien esta bien buena es la hija menor de Chavez señor, no se como se llama la plebita esa pero esta hermosa