Te convencio Mike Garcia en las 130?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Te convencio Mike Garcia en las 130?

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:De mexicano solo tiene la ascendencia!
Donde paga sus impuestos, cual es su orimera lengua, donde vive, donde entrena, que nacionalidad ostenta???

En todo caso García es un excelente peleador, ojala pelee contra Uchiyama.

-Tiene sangre mexicana en un 100%.

-Su formador es mexicano, precisamente fue su padre Eduardo Garcia el que lo hizo como boxeador.

- Representa a la cultura mexicana y esta orgulloso de sus raices, el mismo se dice mexicano y que representa a tal pais.

- La mayoria de aficionados al boxeo de todo el mundo lo ve como mexicano, lee panel de boxeo donde todos son cubanos, el mismo italocubano lo siente asi. De hecho sus peleas contra Lopez y Martinez las han considerado clasico Mexico vs Puerto Rico.

- El apoyo que recibe es de mexicanos y mexicoamericanos en un 90%.

Con eso me basta, como ves te doy argumentos boxisticos y culturales pero volvemos a lo de siempre R7mo... cualquier mexicano esta en su derecho de ver al Mikey como su paisano, asi como tu como estadounidense de verlo como puramente gringo, aunque a mi ver tu mismo te engañas.

Siguiendo tu logica Nonito es gringo porque vive en U.S.A, paga impuestos ahi, etc, etc. Creo que la cosa va mas alla de los que diga un papel.

Concuerdo en lo demas, me gustaria verlo vs el nipon.
Saludos.

Eso es cierto Fucho, la vieja del Mikey esta buenisima... quien sabe como rayos le hizo para conseguirla jajaja...

La que tambien esta bien buena es la hija menor de Chavez señor, no se como se llama la plebita esa pero esta hermosa

:lol: :lol:
italocubano

Mensaje por italocubano »

Con toda esta basura "globalización " de nuestros días para mi un boxeador es de donde el se sienta que representa y recibe apoyo......Mike lo ha dicho muchas veces, que se siente mejicano,tenemos el caso del cubano-americano Peter Quillin que solo su padre es cubano,porque su madre es afroamericano y dice ser y sentirse 100% cubano...Cuando un boxeador norteamericano (Quillin) dice sentirse Cubano hay que tomarlo en serio porque muy bien pudiera no hacerlo y tener muchos mas fanáticos del país que lo vio nacer,es decir no saca ventaja, todo lo contrario,los pugiles menos apoyados son los cubanos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Exacto Italo, pienso lo mismo que tu.

De hecho yo a Quillin lo veo como cubano, solo "wacha" su apodo en honor a aquella leyenda cubana de la antigüedad eso dice todo el respeto que les tiene Peter. Al final Quillin se siente feliz y orgulloso de representar su sangre y raices cubanas, eso es lo que en verdad cuenta, no si un pinche papelito dice que naciste en U.S.A, China o Noruega.

Tambien he visto que la mayoria de los cubanos lo toman como suyo y lo apoyan, y esta bien, estan en todo su derecho y al final Quillin es de sangre cubana.
Asi como los Filipinos ven a Brian Viloria como idolo aunque haya nacido en U.S.A(Hawaii, pero de padres filipinos).

Y esto toma mas fuerza aun cuando vemos que U.S.A es un pais digamos con poca cultura e identidad nacional, un pais lleno de inmigrantes con tantos problemas raciales y de identificacion, muy sectorizado digamoslo asi.

Incluso yo hasta veo como Boricua a Danny Garcia.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Donaire vive en Filipinas, paga sus impuestos en Filipinas, entrene tanto en Filipinas como en California.
La gente ees de donde nace, de donde se sienta es otra cosa.

Porq si García se siente mexicano puede renunciar a la ciudadanía estadounidense y solo pocos haraian algo asi, ya q da muchos beneficios, sobre todo poder estar legal aca, es la ciudadanía que la mayoría desea aunq sea por beneficios económicos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Me gusto el trabajo de Garcia, aunque tengo que aceptar que no lo vi tan contundente como en las 126, al igual y como tambien lo vi un poco mas lento, lo que me llamo bastante la atencion desde el inicio de la pelea fueron los guantes, no se si alguien puso atencion a este detalle? Se veian muy grandes , no se si sea el diseño Everlast, o la promocion desidio subirlos con unas onzas extra para dar mas espectacularidad a la pelea (emparejarla). Creo que al Indio Garcia le irian mejor los Cleto Reyes por su pegada, tambien algo que creo nos sorprendio a todos fue su caida, no se si fue un descuido o Garcia no asimila mucho castigo, esto lo iremos viendo mas delante en su carrera.

Saludos.
italocubano

En golpe que deposita a Garcia en la lona no impacto de lleno en su menton,según veo en la cámara lenta,parte de la fuerza del golpe se pierde,...ya con Mike en la lona en ese mismo instante el no podía creer lo que pasaba,estaba confundido, lo estuesno por un lapso de dos segundo,en ese momento mira a su esquina intercambiar miradas con su hermano y entrenador y le pregunta...Por que Rocky es tan grande? ?...A lo que Robert Garcia le responde.....!Porque estás de nachas WEY...Jajaja..jajajaja ..ES UNA BROMA....Jajajaja
salvela

Mensaje por salvela »

italocubano escribió:Con toda esta basura "globalización " de nuestros días para mi un boxeador es de donde el se sienta que representa y recibe apoyo......Mike lo ha dicho muchas veces, que se siente mejicano,tenemos el caso del cubano-americano Peter Quillin que solo su padre es cubano,porque su madre es afroamericano y dice ser y sentirse 100% cubano...Cuando un boxeador norteamericano (Quillin) dice sentirse Cubano hay que tomarlo en serio porque muy bien pudiera no hacerlo y tener muchos mas fanáticos del país que lo vio nacer,es decir no saca ventaja, todo lo contrario,los pugiles menos apoyados son los cubanos.
Y tmb. son los Más CangLlejos.....y Llorados por algo de atención!

VELDA?

Jejejejeje!

Mickey García es igual de Norteamericano que NIULKA es Mexicana......

AZUCALLLLLlllllll........como dijo Celía CLUuuuu....

Ah raza tan desgraciadaaaaaa!!!!
italocubano

Yo se que es lo que te trae de mal humor con esos comentarios infantiles...Jajajaja ...no pegas una Avestruz asteka, Jajajaja ....después de una semana con la cabeza en el toilet por tus "comentarios brillantez " es que apareces, y con nuevas y actualizadas babosadas ..jejeje..pobre diablo..jejeje :lol:
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Abusados con el spam que el tema se esta desvirtuando demasiado.

Retomándolo, coincido en que Uchiyama será el gran desafío de Garcia en esta división.Mientras ésta pelea no se dé el japonés seguirá siendo el mandón en esta división.
salvela

Mensaje por salvela »

Y poLque te enojas italculebLa?

Si solo dije que mickey es tan gLingp comp NiuLka ej meJicana shicooo?

DespueJ te banean poL vulgaL shicoooo!!!, e IgnoLante sobLe todo!!!

Todos samemoj que tu de boxeo sabej poco, pero limpiaL botas a los boxedoLes cubanos sabej mushooo!

Ah veldaj???

Y no te enojej conmigo shico, solo digo lo que eJ!

Abujado!

Jajajaja!
Responder