a mi pernell me pregunto acerca del 3g hoy temprano en un post,le respondi exactamente lo que horas despues acabamos de ver todos.
las 160 lbs estan de duelo,puros bultos.
estoy esperando que salvela asome la chompeta y ver que argumentos trae.
a pesar de reconocer que soy un ignorante en boxeo profesional,he visto mucho boxeo-arte-deporte en mi vida,por lo que repito aqui lo que plasme en otro hilo:
''golovkin es mas rollo que pelicula''.
por cuquin el balsero » Noviembre 1st, 2013, 11:12 am
pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:
ggg tiene,desde mi punto de vista,un 60% a su favor antes de subir al ring,pero mucho cuidado con el 40% restante,de sorpresas esta saturada la historia del boxeo.
ggg no es un virtuoso,boxisticamente hablando,su defensa es deficiente; su fisico y pegada constituyen su unica carta de presentacion ante rivales de su mismo nivel(B) y C,todavia tiene que probar que pertenece a nivel A.
por lo demas,buena suerte a ambos pugilistas y que gane el mejor.
saludos.
Bro, ya que no me visitas te visito yo ,ja ja dime que ves en Stevens ,porque después de ver dos combates del Americano ,no veo peligro para GGG ,veo un boxeador mas bien lento de piernas ,con un boxeo muy previsible,no veo problema alguno para el Kazajo,al menos es un medio de verdad pero poco mas,porque me temo que como gane a Stevens que tiene un 80 % de probabilidades a mi entender ,pasara a ser el mejor de los mejores sin haber pasado por ningún gran campeón de la división,un abrazo
hola pernell,siempre una satisfaccion el leer a un gran amigo y profundo conocedor de este noble arte, se te extraña pero te mantenemos presente.
al punto:
-no creo que stevens sea un boxeador clase A,su mayor atributo es la rapidez de manos aunque no de piernas,la lleva cuesta arriba.
-ggg es muy fuerte,tiene pegada y buen nivel de asimilacion,pobre boxeo y pauperrima defensa.
es el logico favorito,pero si el contrario le cuela un par de buenas manos,especialmente en forma de gancho,la historia puede ser fea.
-golovkin es el favorito y quien tiene la mayor presion para demostrar que es un clase A y convencer al mercado americano e ir por las grandes bolsas;stevens es el underdog,nada que perder y mucho que ganar.
en lo particular,no soy fan de ninguno de los dos y cualquiera sea el resultado me va igual,solo que he hecho la salvedad,que ggg no tiene todavia la victoria en el bolsillo y que puede recibir un susto sobre el ring.
cuidate mi hermano,saludos.
PD:acabo de colgar los videos de los cuartos de final,semifinales y finales del recien concluido campeonato mundial de boxeo,en el hilo que ya conoces.si no pudiste ver las peleas,ya sabes donde puedes disfrutarlas.
''Dust in the wind,all we are is dust in the wind''.
cuquin el balsero
Definitivamente no me convenció. Tendría que haber liquidado antes a Stevens. Le dio mucha vida desde el knock down, eso es falta de experiencia. Ni hablar los golpes que se llevo, por eso su cara termino con cada pómulo inflamado, en fin, los errores de siempre. Pero ahora también le falta aquello que lo destacaba, agresividad; tiene muchas lagunas que no padece en el resultado porque sus rivales son boxeadores de segunda y sin autoridad. Stevens se abroquelaba contra las cuerdas sin ningún tipo de sentido táctico, nunca tuvo la intención de realizar un trabajo serio, solo apostaba a un golpe.
No fue una victoria donde se haya lucido, por el contrario, aquel acertijo de Ouma se incremento pensando en como responderá Golovkin frente a un boxeador técnicamente dotado, y de un espesor estratégico digno del primer nivel en las 160lbs.
Golovkin quiere a maravilla Martinez, y yo quiero que enfrente a un boxeador de primer nivel.Saludos
Luigi escribió:Definitivamente no me convenció. Tendría que haber liquidado antes a Stevens. Le dio mucha vida desde el knock down, eso es falta de experiencia. Ni hablar los golpes que se llevo, por eso su cara termino con cada pómulo inflamado, en fin, los errores de siempre. Pero ahora también le falta aquello que lo destacaba, agresividad; tiene muchas lagunas que no padece en el resultado porque sus rivales son boxeadores de segunda y sin autoridad. Stevens se abroquelaba contra las cuerdas sin ningún tipo de sentido táctico, nunca tuvo la intención de realizar un trabajo serio, solo apostaba a un golpe.
No fue una victoria donde se haya lucido, por el contrario, aquel acertijo de Ouma se incremento pensando en como responderá Golovkin frente a un boxeador técnicamente dotado, y de un espesor estratégico digno del primer nivel en las 160lbs.
Golovkin quiere a maravilla Martinez, y yo quiero que enfrente a un boxeador de primer nivel.Saludos
Si serías Martinez a quien enfrentarías: Golovkin o Cotto ? Mucho menos poder de puños en Cotto y además tiene muchas batallas encima. Pero es elite y carga rivales de alto calibre en su record, además de una contundente vuelta. Por el contrario los golpes de Golovkin van a doler mas pero carece de experiencia, de batallas y de enfrentar a clase A.
Golovkin es una apuesta mas riesgosa para el físico creo, pero confío en uan buena recuperación de Maravilla. Este Kasajo es la figurita de HBO y el CMB seguro lo va a querer con el título de medianos, la prensa la viene teniendo. Martinez es la piedra en el zapato del CMB.
Golovkin pidió a Martinez y la gente lo victoreó porque la mayoría cree que le gana a Maravilla, creo que esta es la gran motivación para un Martinez que contra Murray no la tuvo
Si yo fuera maravilla Martinez, consciente que tengo un mejor boxeo, velocidad, técnica, inteligencia, y talla, buscaría saber como me encuentro físicamente, nada mejor que Cotto. Después del resultado (favorable), analizaría el combate; si fue una buena victoria el próximo combate sin dudas es Golovkin.
Repito lo mismo, no arrojo un resultado como “maravilla le gana a este come flanes”, porque no se donde esta físicamente, solo eso. Una vez que vuelva al ring lanzare el pronostico.
No tengas dudas que la preparación contra Golovkin seria con gran motivación, porque de una forma u otra, el kasajo le quito protagonismo en EEUU, y esos celos no perdonan.
Personalmente ya estaba CONVENCIDO que triple G es lo que hoy vimos, un boxeador regular tirando a bueno, así que si me CONVENCÍ que nunca me equivoque con el Kazajo.....
hace 5 minutos me llamaron por el cell,era el chacal.
me platico que despues de ver esta pelea,ha decidido retar a ggg en las 160,aunque tenga que usar suelas de plomo en los zapatos para el pesaje oficial;dice que este chance de ganar dinero abundante y de forma facil es un regalo del cielo,dado que el 3g no le durara ni 1 round completo.
vamos a ver que opina salvela.
cuquin el balsero escribió:hace 5 minutos me llamaron por el cell,era el chacal.
me platico que despues de ver esta pelea,ha decidido retar a ggg en las 160,aunque tenga que usar suelas de plomo en los zapatos para el pesaje oficial;dice que este chance de ganar dinero abundante y de forma facil es un regalo del cielo,dado que el 3g no le durara ni 1 round completo.
vamos a ver que opina salvela.
Se que es broma pero a pesar de eso, No exagere mi compa cuquin, a Golovkin no le gana ni siquiera el mismo money, no es la ultima maravilla, pero no le quita que sea un duro y solido campeon
..hay que dimensionar las cosas..
Mientras son peras o son manzanas, el kazajo sigue su andar. Noqueando a diestra y siniestra. Me sostengo en mi parecer, y hoy mismo no hay un 160 que le gane. Si no es asi, ponganle nombre al supuesto que lo detendra.
Qullin?
Sergio?
Barker?
La unica forma en que puedan realizar sus sueños es que el kazajo suba a las 168. Ahi si hay quien pueda detenerlo.
Mi compa bam bam, el kasajo es duro, noqueador y todo lo que ud me venda, pero muy vulnerable, es mas me atrevo a decirte que el mismisimo veneno Rubio lo mete en aprietos...
Saludos..