Quien hubiera ganado?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Quien hubiera ganado?

Mensaje por R7mo »

Caso escribió:yo tengo muchísimas dudas de la de chavez cotra pacquiao, pero si me tuviera que apostar algo, me declinaría ligenamente por pacquiao, creo que podría ser una copia de la de chavez contra Taylor, por cada golpe de chavez, recibiría 3 de pacquiao, aunque no fueran contundentes, si a la hora de puntuar.... y salvo milagro , como ocurrio con Taylor, creo que ligeramente me decantaría por pacquiao.... si hablamos de Floyd frente a Roberto duran, no hay ninguna duda, es mas, aun no comprendo como la gente ensalza tanto a Roberto duran... me resulta realmente increíble . Ni en 200 peleas gana duran a Floyd... ni el factor suerte le salvaría...
Pero Pacquiao no es Tylor, ni de cerca es estilista, no tiene esa maña Pacquiao es mas un torbellino de golpes con desplazamientos endiablados...cosa aparte.
Caso

Mensaje por Caso »

estoy de acuerdo r7, pero creo que el resultado iba a ser parejo... a chavez le resultaría difícil impactarle por la velocidad, y por tanto noquearle... y por puntos, probablemente perdiera al recibir mas golpes... no crees? yo creo que podría parecerse un poco al margarito pacquiao o el cotto pacquiao... , siempre para adelante, pero la velocidad de pacquiao decidiera la pelea... no se que opinas....
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Pero Pacquiao no es Tylor, ni de cerca es estilista, no tiene esa maña Pacquiao es mas un torbellino de golpes con desplazamientos endiablados...cosa aparte.
Taylor tampoco era tan gran estilista, se fajaba demasiado, de hecho las peleas vs Chavez y Norris las perdió por intercambiar demasiado, de hecho este ultimo llamo a taylor patiplano.
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:
Taylor tampoco era tan gran estilista, se fajaba demasiado, de hecho las peleas vs Chavez y Norris las perdió por intercambiar demasiado, de hecho este ultimo llamo a taylor patiplano.
Puede Héctor pero no sería el primero, hoy tenemos a Bradley q cuando medio se calienta sa va al intercambio.

Caso el problema es que Chávez en su mejor época tenia un movimiento de cintura muy bueno y lo mejor de Pacquiao para esta servidor fue pesos mas pequenos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Caso escribió:yo tengo muchísimas dudas de la de chavez cotra pacquiao, pero si me tuviera que apostar algo, me declinaría ligenamente por pacquiao, creo que podría ser una copia de la de chavez contra Taylor, por cada golpe de chavez, recibiría 3 de pacquiao, aunque no fueran contundentes, si a la hora de puntuar.... y salvo milagro , como ocurrio con Taylor, creo que ligeramente me decantaría por pacquiao.... si hablamos de Floyd frente a Roberto duran, no hay ninguna duda, es mas, aun no comprendo como la gente ensalza tanto a Roberto duran... me resulta realmente increíble . Ni en 200 peleas gana duran a Floyd... ni el factor suerte le salvaría...
hola amigo Caso,yo me voy por pacman y floyd,pero,debo ser honesto y reconocer que mi opinion es bastante subjetiva en el 1er match debido a mis prejuicios contra el padre de omar y el junior.
asere,tremendo camionson el de la firma! :lol: :lol: :lol:
yo con ese scania tan "suave'' y todos los feferes,me dedico a parquearlo y darme pista al frente de cualquier puticlub,en 15 minutos al menos 10 jebitas se tiran de clavado para adentro de la cabina y,..............,a meter carretera y dar vuelo a la hilacha. :lol: :lol: :lol: pues lo que se han de comer los gusanos,mejor lo aprovechamos los marchantes. :lol: :lol: :lol:
cuidate brother,muy bonita firma.
Caso

Mensaje por Caso »

:lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops:

El camión me lo puso Gallo pinche, pero no es el mio, ahí tengo a gallo pinche intentando averiguar la manera de poder poner la foto de mi camión, pero se ve que no es nada sencillo.... no se que de que hay que reducirla de peso o no se que movidas.... y lo de las putasssssssssssssssss,,,, terreno delicado, jejejejeje mejor no entrar,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo cuquin, amigo.
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

cuquin el balsero escribió:
hola amigo Caso,yo me voy por pacman y floyd,pero,debo ser honesto y reconocer que mi opinion es bastante subjetiva en el 1er match debido a mis prejuicios contra el padre de omar y el junior.
yo con ese scania tan "suave'' y todos los feferes,me dedico a parquearlo y darme pista al frente de cualquier puticlub,en 15 minutos al menos 10 jebitas se tiran de clavado para adentro de la cabina y,..............,a meter carretera y dar vuelo a la hilacha. :lol: :lol: :lol: pues lo que se han de comer los gusanos,mejor lo aprovechamos los marchantes. :lol: :lol: :lol:
QUE DEMONIOS DIJISTE??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

ESTOS ANÁLISIS SON COMPLICADOS, LA CARRERA DE ESTOS 4 PÚGILES HA SIDO MUY BRILLANTE, EL MEJOR MOMENTO DE CADA UNO DE ELLOS FUÉ EN DETERMINADO PESO, EN DETERMINADA ÉPOCA, SUS ESTILOS ERAN DISTINTOS, EL BOXEO ES CUESTIÓN DE ESTILOS, EL MEJOR ES EL QUE IMPONE SU ESTILO SOBRE EL DE SU RIVAL, EL QUE LO LLEVA A SU TERRENO PARA DOMINAR. ENTRE CHÁVEZ Y PACQUIAO CREO QUE EL MEXICANO DOMINARÍA, SU ESTILO ARROLLADOR Y POTENTÍSIMA PEGADA SERÍA MUCHO PARA EL FILIPINO, ES VERDAD QUE PACQUIAO ES MUY RÁPIDO Y TIENE PODER, PERO CHAVEZ ERA DE QUIJADA GRANÍTICA Y LUCÍA INVENCIBLE EN SU MEJOR FORMA. ENTRE DURÁN Y MAYWEATHER, NO DUDO EN DECIR QUE GANABA FLOYD POR DECISIÓN, EL PANAMEÑO NO TENÍA LA VELOCIDAD NECESARIA PARA ALCANZAR A FLOYD, NI SIQUIERA EN PESO LIGERO, FLOYD HA DEMOSTRADO, A SUS 36 AÑOS, QUE ES UN BOXEADOR DEDICADO EN CUERPO Y ALMA A SU OFICIO, DURÁN ERA AFECTO A LA DOLCE VITA, LICOR, MÚSICA, PARRANDA. INDUDABLEMENTE QUE EL PANAMEÑO ERA UN FUERA DE SERIE, INTELIGENTE, GRAN PONCHADOR, HÁBIL, PERO BOXEADORES COMO LEONARD Y MAYWEATHER, CON SU ESTILO ELUSIVO, LE HACÍAN MUCHO DAÑO Y TERMINABAN DOMINÁNDOLO. LA PRIMERA EDICIÓN LEONARD-DURÁN FUÉ MUY PAREJA, EN LA REVANCHA LEONARD SE BURLÓ DE DURÁN, MAYWEATHER HUBIERA HECHO LO MISMO, UNA PELEA SIMILAR A LA CANELO-MAYWEATHER.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hace tiempo que no ejercitábamos con estos fantasy match, los últimos fueron polémicos, por eso no se volvió a jugar.

Julio Cesar Chavez vs Manny Pacquiao

Poco que comentar. Trato de imaginar esta pelea como debe ser en superligero, ¿pero naturalmente? Habría sido muy fácil para Chavez, asé que anabolizare las chances de Pacquiao. En 140lbs con un Manny cargado de esteroides, igualmente doy como favorito a Chavez por una cuestión de fortaleza. Pacquiao es muy áspero y veloz en ataque, mas rápido que Chavez, pero en el choque o no choque, la fortaleza de Chavez se impondría ante la dudosa resistencia menoscaba del filipino; tendría que soportar golpes al cuerpo, una presión demoledora en la segunda mitad de pelea, en fin, victoria de Chavez por KOT en el octavo round.

Floyd Mayweather Jr vs Roberto Duran

Mas fácil que el anterior pleito.

División ligero para darles ventaja a los Duran´s boys: Mayweather simplemente le daría un paseo al boxeador que jamas pudo ganarle a ningún top. Si Leonard lo frustro en ocho round, Floyd jugaría con Duran hasta quizá derrotarlo categóricamente, porque Mayweather asestaría muchos golpes; hematomas, ojos cerrados, cortes.

Seré benévolo: Mayweather por amplísima decisión unánime.

Totalmente de acuerdo, Taylor no era el gran estilista, debió ser el gran estilista porque tenia herramientas, pero se perdía en terrenos que le eran ajenos y terminaron destruyendo su calidad.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alguno mex escribió:
cuquin el balsero escribió:
QUE DEMONIOS DIJISTE??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hey,what's up homie?,...........,usted no entender como hablar este vato loco?,...........,ke pasa ese? :lol: :lol: :lol:
nada brother,solo que combine algo de lenguaje urbano e inclui el calo' habanero para ejercitarlo y que no se me olvide por el desuso.
saludos brother.
Responder