ESTE SABADO PELEA REY VARGAS!
Re: ESTE SABADO PELEA REY VARGAS!
Jajaja Una ves mas psico vs un prospecto mexicano !!! Por eso te has ganado la fama aqui compay !! Ahora te pregunto di vargas fuera morenito y le ponemos una banderita en su short de la isla tambien le hecharias tierra???
Y eso q este vargas se sale del redil de los boxers tirapiedras q tanto criticas !! Total no te damos gusto compay !!!
Y eso q este vargas se sale del redil de los boxers tirapiedras q tanto criticas !! Total no te damos gusto compay !!!
-
Yo, comprendo perfectamente que asimilar las VERDADES, no es cosa que esta hecha para todo el mundo.rockystar escribió:Jajaja Una ves mas psico vs un prospecto mexicano !!! Por eso te has ganado la fama aqui compay !! Ahora te pregunto di vargas fuera morenito y le ponemos una banderita en su short de la isla tambien le hecharias tierra???
Saludos Rocky
-
como siempre el destroyer amaestrado por la poderosa dragonfly del panel de ilusos viene a tirar su veneno jaajaj cuanta envidia hay en el mundo, pero bueno es lo que tenemos que soportar por ser potencia en este deporte ni modo jajjaajaj
-
JAJAJA... si, ojala, pinche crisis cabrona. No tenemos ningun campeon mundial actualmente, ni 3 leyendas del salon de la fama que salieron esta decada, lo peor es que no se ve una gama de jovenes talentosos que vienen subiendo con grandes cualidades. No hay nada...Bam Bam Rios escribió:Orale mi compa Alex, al chile yo no le e visto pelear a ese cabron, pero creyendo en su buen gusto, le are caso y la vere para sacar mis propias conclusiones.
Haber si este morro nos saca de la tremenda crisis boxistica que atraviesa mexico,![]()
saludotes compadre

Pinche crisis super cabrona... esta perdido el boxeo mexicano.

El morro es bueno, pelea a la larga y media distancia, tiene buena tecnica y mucha pegada, habia leido que en los sparrings le pegaba una chinga al Jhonny Gonzalez

nickhalden escribió:la van a pasar por tv abierta?
La vi anunciada por Televisa(canal 5) creo que sera respaldo de la pelea de Ava Knight vs Ibeth Zamora en los sabados de corona.
Y por cierto, que patetico lo del fosil, queriendo polemizar con idioteces que la verdad dan hueva de refutar.

-
Argumentos es de lo que se carece para REFUTAR, por tanto, se recurre a la ofensa personal intentando hacer algo para lo que no fueron construidos geneticamente.......ESO SI ES PATÉTICO!! .....Period!!
PD: Duela o no, esta es la MERA NETA DEL PLANETA!!! Jajajajajajajaj
-
nombre destroyer tu si que pones "super argumentos" eeee la vdd me dejas atonito jajajajaajajaj, puras guarradas es lo que pones, siempre que puedes criticas a lo menso pero a los tuyos y los que te conviene no criticar JAMAS dices nada nomas te haces patito jejejeej pero bueno ya te conocemos mi estimado destroyer de letras jajajajaj
-
nombre destroyer tu si que pones "super argumentos" eeee la vdd me dejas atonito jajajajaajajaj, puras guarradas es lo que pones, siempre que puedes criticas a lo menso pero a los tuyos y los que te conviene no criticar JAMAS dices nada nomas te haces patito jejejeej pero bueno ya te conocemos mi estimado destroyer de letras jajajajaj
-
Es bueno este chavo Rey Vargas. Los japoneses no son fáciles y nunca se desesperó.
Va por buen camino, ojalá que se logre.
Saludos.
Va por buen camino, ojalá que se logre.
Saludos.
-
Si como no, el chaval es bastante bueno, la pelea estubo entretenida y el azteca, dando catedra a un limitado nippon hay que ser siceros.
Me gustaria verlo con mayor opocision, aunque como dicen en mi rancho, " En la forma de agarrar el taco se conoce al que es tragon" y no es dificil pensar que este muchacho tiene madera de la buena.
Saludos raza
Me gustaria verlo con mayor opocision, aunque como dicen en mi rancho, " En la forma de agarrar el taco se conoce al que es tragon" y no es dificil pensar que este muchacho tiene madera de la buena.
Saludos raza
-
tsssssssssss, neta que das muchisima flojera, cualquiera que sepa de boxeo entiende que las cosas que tu dijiste en el otro comentario son deprimentes y facilisimas de refutar... pero la verdad me das flojera, no vale la pena ni explicarte las cosas.Psicotroniko escribió:Argumentos es de lo que se carece para REFUTAR, por tanto, se recurre a la ofensa personal intentando hacer algo para lo que no fueron construidos geneticamente.......ESO SI ES PATÉTICO!! .....Period!!
Lo peor es que te crees un tipo inteligente... esa frasecita de "intentar hacer algo para lo que no fueron construidos geneticamente" da muchisima risa. Te lo juro Psico, eres un tipo MUY comico, me da mucha risa como te crees alguien especial, vives en la irrealidad compa por eso aca muchos se burlan de tus comentarios... echale ganas!

Claro Bam-Bam... una etapa importante de un prospecto es verlo cuando ya le suben la oposicion y se ve de que esta hecho. Es algo tipico y eventual cuando se habla de prospectos. El otro año sera contra pugilistas de mejor nivel, asi lo han dicho Vargas y su equipo.Bam Bam Rios escribió:Si como no, el chaval es bastante bueno, la pelea estubo entretenida y el azteca, dando catedra a un limitado nippon hay que ser siceros.
Saludos raza
Ayer domino con muchisima superioridad al nipon que solo entro al ring a sobrevivir, se me hace interesante como aunque sean bultos los rivales de Vargas siempre se sienten fuera de distancia y es por el gran alcance que tiene Rey, mide 180 cm, es altisimo para la division y sabe usar su distancia. Ayer al ver que el nipon no traia nada para incomodar a Vargas, me puse a contar cuantos golpes atinaba al rostro del mexiquense y no atino mas de 10 veces en los 10 rounds. A los rivales de Vargas se les dificulta alcanzarlo, sin ser mamon pero hay algunos que han tenido que dar una especie de salto

Vargas tiene buenas hechuras, hay que seguirlo de cerca.