Miguel Vásquez pelea este sabado...porq sera tan evitado.

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

Re: Miguel Vásquez pelea este sabado...porq sera tan evitado

Mensaje por novato »

italocubano escribió:Esto es de risa,si Juan Manuel Marquez se pasa los 12que rouds en retroceso frente a Pacman(como realmente ocurrió ) es un contragolpeador,un maestro,ah! Pero si lo hace Miguel es un correlon,ah que muchachos!!!!!....CORDURA!!!!!!
así es la mayoría de los mexicanos, si los cubanos pegan y corren son cobardes, si Floyd se mueve es por miedo, si maravilla baja las manos es un payaso, pero si marquez se la juega echado atrás esperando un solo golpe, es estrategia pura.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Con el titere Vazquez me sucede lo siguiente:

Tiene un nivel táctico prácticamente nulo, solo concibe sus performances en base a estrategias no muy profundas, ya que a mi entender jamas venció idóneamente a un rival. Es decir, no supera a sus adversarios por batirlos en base a una exacerbada dominación, mas bien los supera en determinados aspectos ganando con lo suficiente y muchs veces desluciendose.

No tiene una gran defensa, le llegan bastantes golpes debido a que su técnica no es impresionante, y su juego de piernas defectuoso.

Su virtud viene desde la concentración, paciencia, y un aprendizaje que utiliza en cada pelea donde maneja al dedillo ciertos golpes de apertura, estratagemas, y el entorpecimiento del desarrollo rival. Es una especie de estilista (¿lo es?) empírico, porque ha sufrido tres derrotas ante Bradley y el canelo Alvarez donde poco le podemos reclamar, pero sin duda Vazquez se formo en el rigor del ring en lugar de la sapiencia del gimnasio. Es un joven que considero sera mejor en cada combate siempre y cuando el quiera aprender.

¿Es practico? Por supuesto, ¿tiene con que ante los mejores? Es relativo, porque a mi entender Gamboa le gana, Abril no lo se, y al resto los supera claramente.Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Abra que ver ese tiro. De hecho ya pelearon ese par de pugiles con triunfo para el azteca. El Titere "Rigon" Vazquez es deseperante para los fanaticos al boxeo, y mas para los rivales que enfrenta. Es un costal lleno de marrullerias y lo peor es que cuenta con una condicion fisica impresionante. Por lo que de momento tendremos que seguir soportando que su estilo apestoso, pero efectivo.

No me quiero imaginar una pelea entre Titere vs Abril :shock: no mamar, Eso si seria un manjar para los amantes del estilismo :lol:
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

novato escribió: así es la mayoría de los mexicanos, si los cubanos pegan y corren son cobardes, si Floyd se mueve es por miedo, si maravilla baja las manos es un payaso, pero si marquez se la juega echado atrás esperando un solo golpe, es estrategia pura.
Asi es genio, asi es, pero ¿como le hiciste para analizar a la mayoria de los mexicanos?

¿Por internet?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres todo un genio! Increible las conjeturas que le atañen a la aficion mexicana, como si conocieran a todos...

De risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De donde eres novato?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pues parte de razon tiene Novato, asi suele ver si Vásquez tuviera 3 divisiones y titulos encada uno ya me imaginó q dirian de el, pero bueno el mundo es asi.
salvela

Mensaje por salvela »

Diriamos lo mismo Lagrima 7mo.

Que es un boxeador de estilo apestoso pero efectivo y que tiene pasaporte CangLejo!

Pd: espero no tomes esos enervantes que te haver agarrarte borrando posts!

Jajajaja!

PD2: porque el Dr. Ya no pede entrar al foro?....tu tmb. Qudaste cegado como vampiro que mira el Sol de la Velda y la sabiduria pura?

Jajaja!

Y no te enojes septimo, se te quiere!
rockystar

Mensaje por rockystar »

salvela escribió:
PD2: porque el Dr. Ya no pede entrar al foro?....tu tmb. Qudaste cegado como vampiro que mira el Sol de la Velda y la sabiduria pura?

Jajaja!

Y no te enojes septimo, se te quiere!

oyes salvela le puedes decir al dr q lo siguen extrañando por aquellos lugares ¡¡¡ y me dicen q en tu triste partida si me estas aconsejando o asesorando para hacerlo enojar ¡¡ jaja nomas para q no le cuenten al dr, y amarren navajas, les dije q me dejo encargado el changarro mientras regresaba y q no dejara q se descarrilen los rigo fans ¡¡

jajaj para qno crea el dr q quiero usurpar su lugar ¡¡

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Como que el doctor tarjeta esta bloqueado....Que mal, me caia a toda madre ese cabron. Ojala y pronto regrese con su sabiduria.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Al Parecer se cancela esta pelea, el rival no a podido viajar segun se.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jjajaja la maldicion de los correlones esta latente ¡¡¡¡
Responder