Yo se de alguien que se rajo( por no decir surro las pantaleatas) antes de la conferencia de prensa. Y no se presento por maricon. No recuerdo su nombre pero parece que es de cuba. A lo mejor lo conoces. Ese si es un autentico rajon.italocubano escribió:Por favor Mike que perdió su ciudadanía mejicano corría de miedo a los golpes del europeo...hasta que se inco en la esquina.....!esto ya es como un estilo de algunos "guerreros"..prueban fuerzas y cuando ven que no pueden se Rajan.
Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esquina
-
Re: Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esqu
-
Y de la pelea, que puedo decir, fue un manjar de los dioses. Que pelea señores, estoy deacuerdo al 1000% con mi copa el norteño, fue un tirototooooote. Son de esas peleas que rescatan un año lleno de bodrios. Diran lo que quieran, pero Alvarado da espectaculo, y el ruso es un perro rabioso. Y eso que dijo el norteño, ya lo habia pensado, Ruslan vs Bam bam, o Ruslan vs Matthysse o Un Ruslan vs Garcia son peleas imperdible, peleas que no sabes quein ganaria. Pero de lo que si estoy seguro es que ese puto Ruso va a ser un campeon durisimo de vencer.
Quiero ver quien va a ser el primer valiente que le atora. Desde ya me declaro su seguidor y no me perdere ninguna de sus peleas.
saludos raza
Quiero ver quien va a ser el primer valiente que le atora. Desde ya me declaro su seguidor y no me perdere ninguna de sus peleas.
saludos raza
Oye chico, gamboa no usa pantaleta.Bam Bam Rios escribió:Yo se de alguien que se rajo( por no decir surro las pantaleatas) antes de la conferencia de prensa. Y no se presento por maricon. No recuerdo su nombre pero parece que es de cuba. A lo mejor lo conoces. Ese si es un autentico rajon.italocubano escribió:Por favor Mike que perdió su ciudadanía mejicano corría de miedo a los golpes del europeo...hasta que se inco en la esquina.....!esto ya es como un estilo de algunos "guerreros"..prueban fuerzas y cuando ven que no pueden se Rajan.
-
Supongo que ese rajon segun tu es Gamboa, pues ese mismo Gamboa le partio la madre a 8 mejicanos , incluyendo tus campeones mundiales Eje: Coloradito Solis,Ponce de Leon y al actual campeon Orlando Salido, vistes que Buena lista , a todos estos y mas Gamboa limpio el piso con ellos,ademas de que Ponce de Leon se "rajo" como buen guerrero asteka...Bam Bam Rios escribió:Yo se de alguien que se rajo( por no decir surro las pantaleatas) antes de la conferencia de prensa. Y no se presento por maricon. No recuerdo su nombre pero parece que es de cuba. A lo mejor lo conoces. Ese si es un autentico rajon.italocubano escribió:Por favor Mike que perdió su ciudadanía mejicano corría de miedo a los golpes del europeo...hasta que se inco en la esquina.....!esto ya es como un estilo de algunos "guerreros"..prueban fuerzas y cuando ven que no pueden se Rajan.
Bam Bim que ejemplo mas malo tomastes,......jajajajjajaja, y si Gamboa es maricon tu sabras por que lo dices !!!!!!, lo que te aseguro que tu no se lo dices en su cara...Saludos
-
Jajajajaja Italo si les sigues metiendo las cabras en el corral, de aca no saldrás vivo....que manera de reírme, los pones lokos wey!!
-
este dialogo se me hace bastante comico, por muchas distintas razones. en cuanto al tema, el ruso es bueno y realmente entretiene el mirarlo pelear.
-
Pinche Gallo, estás gozando con lo que otro sufre....que bato mas cruel!..Jajajaja 

Sin un plan de pelea?? Claro que lo tenía Luigi, pero sencillamente no funcionó.Luigi escribió:En realidad el problema justamente es que no boxeo. Hace rato que no veo a un campeón perder de esa forma, me refiero a defender un titulo sin plan de pelea.
Si tenia un plan de pelea Raul, y a diferencia de mi lograste interpretarlo, por favor no dejes de informarme, porque sinceramente no entendí nada de lo que Alvarado realizo sobre el ring.Saludos
Ya lo decía el fenómeno Mike Tyson
TODO MUNDO TIENE UN PLAN, HASTA QUE TE PEGAN EN LA BOCA
TODO MUNDO TIENE UN PLAN, HASTA QUE TE PEGAN EN LA BOCA