Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esquina

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esqu

Mensaje por Bam Bam Rios »

italocubano escribió:Por favor Mike que perdió su ciudadanía mejicano corría de miedo a los golpes del europeo...hasta que se inco en la esquina.....!esto ya es como un estilo de algunos "guerreros"..prueban fuerzas y cuando ven que no pueden se Rajan.
Yo se de alguien que se rajo( por no decir surro las pantaleatas) antes de la conferencia de prensa. Y no se presento por maricon. No recuerdo su nombre pero parece que es de cuba. A lo mejor lo conoces. Ese si es un autentico rajon.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y de la pelea, que puedo decir, fue un manjar de los dioses. Que pelea señores, estoy deacuerdo al 1000% con mi copa el norteño, fue un tirototooooote. Son de esas peleas que rescatan un año lleno de bodrios. Diran lo que quieran, pero Alvarado da espectaculo, y el ruso es un perro rabioso. Y eso que dijo el norteño, ya lo habia pensado, Ruslan vs Bam bam, o Ruslan vs Matthysse o Un Ruslan vs Garcia son peleas imperdible, peleas que no sabes quein ganaria. Pero de lo que si estoy seguro es que ese puto Ruso va a ser un campeon durisimo de vencer.
Quiero ver quien va a ser el primer valiente que le atora. Desde ya me declaro su seguidor y no me perdere ninguna de sus peleas.

saludos raza
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Bam Bam Rios escribió:
italocubano escribió:Por favor Mike que perdió su ciudadanía mejicano corría de miedo a los golpes del europeo...hasta que se inco en la esquina.....!esto ya es como un estilo de algunos "guerreros"..prueban fuerzas y cuando ven que no pueden se Rajan.
Yo se de alguien que se rajo( por no decir surro las pantaleatas) antes de la conferencia de prensa. Y no se presento por maricon. No recuerdo su nombre pero parece que es de cuba. A lo mejor lo conoces. Ese si es un autentico rajon.
Oye chico, gamboa no usa pantaleta.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Bam Bam Rios escribió:
Supongo que ese rajon segun tu es Gamboa, pues ese mismo Gamboa le partio la madre a 8 mejicanos , incluyendo tus campeones mundiales Eje: Coloradito Solis,Ponce de Leon y al actual campeon Orlando Salido, vistes que Buena lista , a todos estos y mas Gamboa limpio el piso con ellos,ademas de que Ponce de Leon se "rajo" como buen guerrero asteka...
Bam Bim que ejemplo mas malo tomastes,......jajajajjajaja, y si Gamboa es maricon tu sabras por que lo dices !!!!!!, lo que te aseguro que tu no se lo dices en su cara...Saludos
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Jajajajaja Italo si les sigues metiendo las cabras en el corral, de aca no saldrás vivo....que manera de reírme, los pones lokos wey!!
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

este dialogo se me hace bastante comico, por muchas distintas razones. en cuanto al tema, el ruso es bueno y realmente entretiene el mirarlo pelear.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Pinche Gallo, estás gozando con lo que otro sufre....que bato mas cruel!..Jajajaja :mrgreen:
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Luigi escribió:En realidad el problema justamente es que no boxeo. Hace rato que no veo a un campeón perder de esa forma, me refiero a defender un titulo sin plan de pelea.
Sin un plan de pelea?? Claro que lo tenía Luigi, pero sencillamente no funcionó.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si tenia un plan de pelea Raul, y a diferencia de mi lograste interpretarlo, por favor no dejes de informarme, porque sinceramente no entendí nada de lo que Alvarado realizo sobre el ring.Saludos
lagus

Mensaje por lagus »

Ya lo decía el fenómeno Mike Tyson
TODO MUNDO TIENE UN PLAN, HASTA QUE TE PEGAN EN LA BOCA
Responder