"Canelo es el peleador con más oportunidad en los últimos 5 años de la carrera de FLOYD", "Floyd es favorito, pero yo no descarto en la absoluto a un Joven que sabe Boxear, que tiene Poder....y que Pega como ninguno que ha enfrentado FLOYD.....Mayweather es y será siempre el favorito....pero yo SI LE VEO POSIBILIDADES REALES al Canelo"
Max Kellerman (Analista de HBO).
Atte.
"EL amigo del BOXEO"
Dr.TxR
Quienes creen en el Canelo y quienes la ven dificil
-
Re: Quienes creen en el Canelo y quienes la ven dificil
Los 3 primeros rounds seran los que marcaran quien ganará el combate. Si el canelo psicologica y tacticamente los maneja bien y saca ventaja en esos rounds tiene un gran chance porque obligara a Floyd forzosamente a atacar, y por e estilo del canelo creo ue puede hacerlo, el chavo no cometer el error de muchos de descuidar feamente la guardia despues de tratar de conectar al negro.
Aun asi Floyd tiene la experiencia suficiente para cambiar de tactica sobre la marcha, y ahi se verá que clase de peleador es el pecoso.
¿Qué guardia utilizará Floyd? es tambien una incognita. De acuerdo a este detalle tambien variara seguramente la estrategia del canelo, porque si una cualidad tiene el chavo es que es muy cerebral, no se por qué muchos piensan que saldrá a abrirse al atacar facilitandole las cosas a Floyd.
Dificil para ambos la pelea,
Aun asi Floyd tiene la experiencia suficiente para cambiar de tactica sobre la marcha, y ahi se verá que clase de peleador es el pecoso.
¿Qué guardia utilizará Floyd? es tambien una incognita. De acuerdo a este detalle tambien variara seguramente la estrategia del canelo, porque si una cualidad tiene el chavo es que es muy cerebral, no se por qué muchos piensan que saldrá a abrirse al atacar facilitandole las cosas a Floyd.
Dificil para ambos la pelea,
-
Re: Quienes creen en el Canelo y quienes la ven dificil
Esta opinion es la mas acertada. Al 100% de acuerdo. Bam bam RiosBernard Hopkins la ve 50-50