abner mares vs jhonny gonzalez II 14 de dic ¡¡¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
chavez9

Re: abner mares vs jhonny gonzalez II 14 de dic ¡¡¡¡

Mensaje por chavez9 »

Luigi escribió:Gonzalez noqueara a Mares nuevamente. El joven azteca no tiene físico para pluma.

Esto resume todo..... pero a muchos ingenuos les gusta que los boxeadores suban y suban de division........ segun Mares quiere llegar hasta welter.........

Jhonny ya acepto dar la revancha....... la unica cuestion es que le paguen lo que el se gano con ese KO...... y que le den el trato que merece...... no como en la primera....

quien dijo que jhonny era medio bulto?..... soy yo ........ o aqui tienen como deporte tragiversas los comentarios?........
R7mo

Mensaje por R7mo »

E de suponer q anda delicado en el regreso.
pero aca la mayoría (fenix incluido) resume que Mares perdió pero entonces González no gano fue Mares que se dejo perder...donde esta el mérito para el ganador.

hablan de una mala noche, de una mala estrategia todo Mares.
es decir un Bulto gano porq la estrella no estuvo en su dia.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

R7mo escribió:E de suponer q anda delicado en el regreso.
pero aca la mayoría (fenix incluido) resume que Mares perdió pero entonces González no gano fue Mares que se dejo perder...donde esta el mérito para el ganador.

hablan de una mala noche, de una mala estrategia todo Mares.
es decir un Bulto gano porq la estrella no estuvo en su dia.
mala estrategia de un boxeador = el otro boxeador es un bulto

Mares se dejo perder..... eso si no lo lei por ningun lado......

alguna vez me preguntaste si tu espanol era tan malo....... hoy me convenzo que es pesimo......

supones que ando delicado........ no supongas nada y no abuses de la confianza diria un gran filosofo porque esas confiancitas no van conmigo :lol: :lol: :lol: ......
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

ahora veo la pelea para cualquiera
R7mo

Mensaje por R7mo »

hay varios temas lealos Chávez9.

crei en González y nunca pense ganara de esa forma creia se impondria en decisión.
vamooos demosle algo de crédito a González.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Gonzalez vuelve a ganarle ahora creo que seria una hermosa exhibicion de boxeo...a mi ver el equipo de Mares comete un error al buscar la revancha, siento que le convendria mas un billy dib o puede buscar al ganador de salido vs cruz, o bien regresar a super gallo donde es mas fuerte..
tepis45

Mensaje por tepis45 »

¿Que no Tony Zale perdio con Rocky Graciano? perooooo ¿que paso despues?
¿Que Carmen Basilio no le gano a Ray Robinson? ¿y luego?
Fue un mal día, Ponce de Leon, pega duro ;Darchiyan también,Agbecko de igual forma, y Yonhi Perez no hacia caricias, la cuestión es que subió confiado, quiso ganar sin pelear, y allí están las consecuencias.
Por cierto Willie Pep media 1.65 ; Saldivar 1.60 ; Yuriorkis 1.66, y creo que Abner Mares, por alli anda en lo chaparrito, asi que para el que dice pequeñin y se ostenta como filosofo, su comentario, siendo "historiador" vale lo que se unta al queso.
Ademas queridos colegas amantes del boxeo gringo y sus supermanes.
Ray Leonard,Tyson, "Mojame" Ali, también perdieron alguna vez, unos se recuperaron de la derrota( el Tyson no)
¿Que dijeron de Joe Louis cuando Schmeling le gano? ¿Y que paso en la revancha?
¿Que vamos a apostar ?
Voy con Mares por Ko, o decisión unánime.
Chequen las derrotas del Mantequilla Napoles, y verán la cantidad de derrotas y revanchas exitosas que tuvo.
El Jhonny Gonzalez, no es Sal Sanchez, y Mares no es el Coloradito, por hacer una analogía de situaciones similares.
¿Que apostamos?
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

tepis45 escribió:¿Que no Tony Zale perdio con Rocky Graciano? perooooo ¿que paso despues?
¿Que Carmen Basilio no le gano a Ray Robinson? ¿y luego?
Fue un mal día, Ponce de Leon, pega duro ;Darchiyan también,Agbecko de igual forma, y Yonhi Perez no hacia caricias, la cuestión es que subió confiado, quiso ganar sin pelear, y allí están las consecuencias.
Por cierto Willie Pep media 1.65 ; Saldivar 1.60 ; Yuriorkis 1.66, y creo que Abner Mares, por alli anda en lo chaparrito, asi que para el que dice pequeñin y se ostenta como filosofo, su comentario, siendo "historiador" vale lo que se unta al queso.
Ademas queridos colegas amantes del boxeo gringo y sus supermanes.
Ray Leonard,Tyson, "Mojame" Ali, también perdieron alguna vez, unos se recuperaron de la derrota( el Tyson no)
¿Que dijeron de Joe Louis cuando Schmeling le gano? ¿Y que paso en la revancha?
¿Que vamos a apostar ?
Voy con Mares por Ko, o decisión unánime.
Chequen las derrotas del Mantequilla Napoles, y verán la cantidad de derrotas y revanchas exitosas que tuvo.
El Jhonny Gonzalez, no es Sal Sanchez, y Mares no es el Coloradito, por hacer una analogía de situaciones similares.
¿Que apostamos?

Todo muy lindo, pero acá el problema no es el boxeo sino la quijada , que es lo más de díficil de entrenar ( si es que se puede)...

Abner no duró un round con jony, no le aguantó la pegada, ese es el problema principal con los efectos secundarios psicologicos que trae ( dentro del ring , me refiero).
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Compita Enzo, otra referencia que le puedo dar es Eusebio Pedroza, perdió en dos rounds por Ko, facilmente con Alfonso Zamora, y luego ¿que paso? creo que el angelito tuvo 19 o 20 defensas. El Ko fue impresionante.
filo24

Mensaje por filo24 »

Buenas a todos:

Personalmente opino que no se le veía mal a Mares de físico. Quizás le podía faltar algo de definición en el músculo, pero nada que influya en una victoria por Knock out en el primer round.

Para mi lo que ocurrió en esta pelea es exactamente lo que se vió. Un gancho conectado limpio con todo el peso del cuerpo y en el momento que Mares intentaba sacar otro golpe. Una contra perfecta. El golpe de Gonzalez es una auténtica maravilla. Despues de un golpe así es normal que pierdas, no importa el round en el que estés. No puedes recibir eso y salir airoso. Gonzalez logicamente sabe que trás ese golpe ya ha ganado y lo finiquita.

En cualquier caso, los golpes de suerte no existen en el boxeo. El fallo de Mares es monumental, las cosas como son, recibir eso en el primer round no se puede explicar solo por el acierto de Gonzalez, pero no le resta mérito. Para mi Gónzalez se ha ganado los galones y creo que le volverá a ganar de nuevo.
Responder