Esa pelea contra maidana sera una soverana paliza para el chino. Su estilo es perfecto para que Bronner se luzca. A Matthysse le doy mas chances de hacer algo frente al cepillo bronner, y hasta puede ser que se le complique lucas, pero aun asi Bronner tiene para los dos.enzoBostero escribió:Bam Bam Rios escribió:La unica diferiencia es que si enfrenta a Khan seguro lo noquea, pero si va por broner me temo que tal vez ni siquiera gane.
La mejor prueba será la pelea contra Maidana, si el negro deja dudas en ese pleito significa que lucas puede ganarle ( siempre y cuando no pase nada raro vs garcia) porque Lucas es más ordenado que el chino y hasta creo que pega un poco más. Ahora si Broner le gana cómodamente a Maidana la historia sería otra... Esto teniendo en cuenta que el negro recibió bastante frente al manos de papel en su última pelea
Mathysse pega más fuerte que Provodnikov, pero gana García
-
Re: Mathysse pega más fuerte que Provodnikov, pero gana Garc
-
Broner en welter no noquea a nadie, hasta Paulie, que no tiene la mejor quijada, dijo que ha tenido ex novias que pegaban más fuerteBam Bam Rios escribió:Esa pelea contra maidana sera una soverana paliza para el chino. Su estilo es perfecto para que Bronner se luzca. A Matthysse le doy mas chances de hacer algo frente al cepillo bronner, y hasta puede ser que se le complique lucas, pero aun asi Bronner tiene para los dos.enzoBostero escribió:Bam Bam Rios escribió:La unica diferiencia es que si enfrenta a Khan seguro lo noquea, pero si va por broner me temo que tal vez ni siquiera gane.
La mejor prueba será la pelea contra Maidana, si el negro deja dudas en ese pleito significa que lucas puede ganarle ( siempre y cuando no pase nada raro vs garcia) porque Lucas es más ordenado que el chino y hasta creo que pega un poco más. Ahora si Broner le gana cómodamente a Maidana la historia sería otra... Esto teniendo en cuenta que el negro recibió bastante frente al manos de papel en su última pelea

Una cosa es noquear en ligero y otra muy distinta, en welter
-
Enzooo! Apenas es su primera pelea en welter wei, tampoco es como para aseverarlo. Aun y que no pegue como en las 135, el tipo es bastante bueno y ese par no le ganan.
-
No digo que no sea bueno, pero no le llega a los talones a floyd, es un mera imitación...Bam Bam Rios escribió:Enzooo! Apenas es su primera pelea en welter wei, tampoco es como para aseverarlo. Aun y que no pegue como en las 135, el tipo es bastante bueno y ese par no le ganan.
Vos eras el que aseguraba que el junior, destrozaba a maravilla..así que no me confío mucho de tus pronósticos

-
Y quien dijo que era igual o mejor que floyd?enzoBostero escribió:No digo que no sea bueno, pero no le llega a los talones a floyd, es un mera imitación...Bam Bam Rios escribió:Enzooo! Apenas es su primera pelea en welter wei, tampoco es como para aseverarlo. Aun y que no pegue como en las 135, el tipo es bastante bueno y ese par no le ganan.
Vos eras el que aseguraba que el junior, destrozaba a maravilla..así que no me confío mucho de tus pronósticos
Y por cierto no solo en esa e errado, en varias peleas e fallado, Mares vs Jonny Glz,.. Nonito vs RIGON, ETC. Pero no me traumo ni cosas de esas por un simle pronostico, yo digo lo que siento y punto.
-
BRONER me luce que ni con el Chino va a pelear.....Y según parece, García la esta pensando con Lucas
-
Vos decís que se baja de la pelea antes de tiempo?¿?¿¿?¿?Psicotroniko escribió:BRONER me luce que ni con el Chino va a pelear.....Y según parece, García la esta pensando con Lucas
-
Pues ojala y no se raje, eso no es de hombres. Hablo de GarciaPsicotroniko escribió:BRONER me luce que ni con el Chino va a pelear.....Y según parece, García la esta pensando con Lucas

Pienso que floyd pelea con el ganador de lucas vs garcia, a mi ver sera lucas por tko...
Ademas siempre he pensado que de darse una pelea en estos momentos de lucas vs broner Mathysse tiene muchas chanzas de ganarle....
Ademas siempre he pensado que de darse una pelea en estos momentos de lucas vs broner Mathysse tiene muchas chanzas de ganarle....
-
Nhaaaaa Yo no le he dicho, he escuchado algún rumor de otras personas que, de ser ciertos, no hay pelea.....enzoBostero escribió:Vos decís que se baja de la pelea antes de tiempo?¿?¿¿?¿?Psicotroniko escribió:BRONER me luce que ni con el Chino va a pelear.....Y según parece, García la esta pensando con Lucas