Interesante Prospecto.....Alguien le ha visto?
-
Re: Interesante Prospecto.....Alguien le ha visto?
[*]https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... =20#p69033[*]
YO LES DIJE QUE VIERAN A ESTE DESTRUCTIVO YUCATECO Y POR AHI VA YA VERAN!!
SALUDOS!!
YO LES DIJE QUE VIERAN A ESTE DESTRUCTIVO YUCATECO Y POR AHI VA YA VERAN!!
SALUDOS!!
-
EL ALACRAN BERCHELT ES DE ESOS QUE TIENEN UN BOXEO QUE NO ES TOTALMENTE LUCIDOR, NO ES ESTILISTA, NO ES TOTALMENTE PONCHADOR NI TAMPOCO ES SOLAMENTE DEFENSIVO,
ES UN BOXEADOR MUY COMPLETO TIENE BUENA PEGADA UN MUY BUEN FISICO Y SOBRE TODO UNA BUENA DISCIPLINA, AL MENOS HOY EN DIA, ES JOVEN Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR,
EL GRAN PASO YA LO DIO Y ESE ES HABER FIRMADO DIRECTAMENTE CON TOP RANK, ESO LE DARA MUCHA MAYOR PROYECCION Y PODRA HABER UN BUEN DESPEGUE EN SU CARRERA,
SOLO EL TIEMPO LO DIRA
SALUDOS!!
ES UN BOXEADOR MUY COMPLETO TIENE BUENA PEGADA UN MUY BUEN FISICO Y SOBRE TODO UNA BUENA DISCIPLINA, AL MENOS HOY EN DIA, ES JOVEN Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR,
EL GRAN PASO YA LO DIO Y ESE ES HABER FIRMADO DIRECTAMENTE CON TOP RANK, ESO LE DARA MUCHA MAYOR PROYECCION Y PODRA HABER UN BUEN DESPEGUE EN SU CARRERA,
SOLO EL TIEMPO LO DIRA
SALUDOS!!
-
Hay que seguirle la pista, se nota que es un chico disiplinado y con facultades. Yo no estaria tan seguro de habentarlo YA a los leones, lo veo todavia un poco verde. Pero si le dan experiencia puede sobresalir.
saludos raza
saludos raza
-
Aqui esta la pelea vs Oliver Flores, un nica zurdo que venia invicto y de buenas hechuras:
En esa pelea recibe algunos buenos golpes y los aguanta bien, tambien ya varias veces lo han conectado, al parecer tiene buena quijada el muchacho, esa pelea fue hace mas de 1 año, ya ha mejorado el yuycateco.
Veamos como se ve hoy contra un experimentado Lacandon, aquel que venciera en una pelea cerrada al "Siri" Salido...
Segun habia visto que tambien pelearia hoy Felipe Orucuta, esperemos que si.
En esa pelea recibe algunos buenos golpes y los aguanta bien, tambien ya varias veces lo han conectado, al parecer tiene buena quijada el muchacho, esa pelea fue hace mas de 1 año, ya ha mejorado el yuycateco.
Veamos como se ve hoy contra un experimentado Lacandon, aquel que venciera en una pelea cerrada al "Siri" Salido...
Segun habia visto que tambien pelearia hoy Felipe Orucuta, esperemos que si.
Presentacion regular de este prospecto ,tiene que mejorar su desplazamiento sobre el ring.
-
Aca en USA no llegan las funciones de Tv Azteca y Televisa que se presentan en MEXICO.
Alguien puede de favor dar los resultados de las peleas más importantes y comentar que tal estuvieron las funciones....
Si hay algún LINK para ver las peleas.....se agradece.
Atte.
"El amigo del BOXEO mexicano"
Dr.TxR
Alguien puede de favor dar los resultados de las peleas más importantes y comentar que tal estuvieron las funciones....
Atte.
Dr.TxR
-
Tiene que trabajar mas Berchelt en el desplazamiento sobre el ring, en esta pelea hasta el round 4 se quedaba muy parado, pero el tipo si tiene piernas y en otras peleas lo he visto moverse mucho mejor.
El "Lacandon" Cruz lo exigio y me parece que le servira de muchisimo a Miguel en cuanto a experiencia.
Lo que si es que la pegada de Berchelt es potentisima, en cualquier momento puede mandar a dormir a su rival y lo mejor es que tiene muy buena velocidad de manos que acompaña con fuertes combinaciones, la verdad cuando ha pisado el acelerador siempre ha destruido y machacado a sus rivales. Tiene que trabajar mas pero tiene condiciones muy interesantes, esa mano izquierda la tiene bien educada y es con la que regularmente acaba noqueando, ayer ese golpe que le metio a Cruz fue durisimo, increible el corazon del "Lacandon" que se alcanzo a parar cuando cayo con los ojos cerrados y me parece que sufrio una ligera conmocion ya en el suelo.
Miguel volvio a demostrar quijada pues se comio varios golpes que le plantaron bien... es un peleador muy emocionante, tiene que ser mas organizado, estar mas tranquilo y moverse mejor y mas inteligentemente por el ring, pero tiene las herramientas para hacerlo y con el tiempo seguramente lo iremos viendo mejor en esos aspectos, apenas tiene 21 años y 20 peleas profesionales, igual ya esta dentro de los mejores 20 130 libras del mundo.
Me parece mejor que otros superplumas anteriores como Burgos, Salgado, Beltran Jr, etc... creo que le sigue una pelea con algun peleador ranqueado.
En Televisa solo el "Confesor" Hernandez, el campeon mexicano menos conocido de la actualidad y peleo vs un bulto japones al cual noqueo.
El "Lacandon" Cruz lo exigio y me parece que le servira de muchisimo a Miguel en cuanto a experiencia.
Lo que si es que la pegada de Berchelt es potentisima, en cualquier momento puede mandar a dormir a su rival y lo mejor es que tiene muy buena velocidad de manos que acompaña con fuertes combinaciones, la verdad cuando ha pisado el acelerador siempre ha destruido y machacado a sus rivales. Tiene que trabajar mas pero tiene condiciones muy interesantes, esa mano izquierda la tiene bien educada y es con la que regularmente acaba noqueando, ayer ese golpe que le metio a Cruz fue durisimo, increible el corazon del "Lacandon" que se alcanzo a parar cuando cayo con los ojos cerrados y me parece que sufrio una ligera conmocion ya en el suelo.
Miguel volvio a demostrar quijada pues se comio varios golpes que le plantaron bien... es un peleador muy emocionante, tiene que ser mas organizado, estar mas tranquilo y moverse mejor y mas inteligentemente por el ring, pero tiene las herramientas para hacerlo y con el tiempo seguramente lo iremos viendo mejor en esos aspectos, apenas tiene 21 años y 20 peleas profesionales, igual ya esta dentro de los mejores 20 130 libras del mundo.
Me parece mejor que otros superplumas anteriores como Burgos, Salgado, Beltran Jr, etc... creo que le sigue una pelea con algun peleador ranqueado.
En Tv Azteca solo pelearon David "Tornadito" Sanchez(primero estaba anunciado el regreso de Orucuta despues del robo vs Narvaez) y Miguel Berchelt, la funcion estuvo normal, lo unico bueno fue ver a Miguel Berchelt, pues Sanchez no tiene un buen futuro me parece y la paso mal contra un peleador de baja calidad.DrTarjetaXRound escribió:Aca en USA no llegan las funciones de Tv Azteca y Televisa que se presentan en MEXICO.
Atte.
Dr.TxR
En Televisa solo el "Confesor" Hernandez, el campeon mexicano menos conocido de la actualidad y peleo vs un bulto japones al cual noqueo.
-
A Berchelt a guevo le protegieron el record de KO ......van empezando con el trencito de elevar una figura que no lo es tanto una vez mas, y nada de la edad, a esa edad ya se se sabe lo que trae un peleador y este joven se vio poco hábil y con líos vs un viejo ya ido como Lacandon no le veo mucho a menos que le lleven muy bien la carrera..
-
Psicotroniko escribió:
A Berchelt a guevo le protegieron el record de KO ......van empezando con el trencito de elevar una figura que no lo es tanto una vez mas, y nada de la edad, a esa edad ya se se sabe lo que trae un peleador y este joven se vio poco hábil y con líos vs un viejo ya ido como Lacandon no le veo mucho a menos que le lleven muy bien la carrera..
EN ESE MISMO NUMERO DE PELEAS ROMAN GONZALEZ PELEO EL TITULO DEL MUNDO Y PELEO CONTRA UN DESCONOCIDO JAPONES Y POSTERIOR A ESE TRIUNFO SE HA VENIDO INDIGESTANDO DE MEXICANOS Y NO HAS SIDO IGUALMENTE CRITICO MI PSIKO, O A POCO LA FOJA DEL NICA ESTA LLENA DE ESTRELLAS DE PRIMER NIVEL??
ACLARO QUE EL TALENTO DE EL CHOCOLATE ES INNEGABLE Y AMPLIO, PERO CREO QUE NO SOLO ACA SE TRABAJA ASI
NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS NUMEROS, PERO PUES TOTAL, EN TODOS LADOS SE HACEN ESTRELLAS DEL MISMO MODO NO?
SALUDOS!!
-
o sepas quien Re: Interesante Prospecto.....Alguien le ha vi
Que no sepas quien era o fue Niiida no significa que sea un desconocido, eso demuestra lo poco que ves boxeo mas alla de tus limitaciones o fronteras. Se atraganta de mexicanos de bajo nivel por que los supuestos élites no desean enfrentarlo eso es todo. Márquez va con Segura que dijo que quería pero en eso se quedo, el Confesor nunca se animo y por esa misma ruta los demás.....Lo otro es que, aunque se que no es la mejor forma de decirlo, entiendo que Berchelt no es quien ya están empezando a venderles.