La pelea en corto no le va servir al canelo, el no es un boxedor de estilo acosador ni sucio, siempre ha sido muy limpio y fino al ejecutar su boxeo, por lo tanto no creo que saque lo mejor de una estrategia asi.ulysex escribió:Doitoooor, este punto es excelente. Es en el que mas estoy de acuerdo con usteeeeeee.............DrTarjetaXRound escribió:enzoBostero escribió:Si le gana "BIEN" tiene todo mi respeto.
Cual es tu pronóstico?
3.-pelear en CORTO de manera valiente apostándole a la pegada.....y sucio....si definitivamente no le alcanza la velocidad ni finteando bien y sus combinaciones rápidas no llegan al objetivo. (Plan B).....
Canelo tiene que apostar a la pegada, al mayor peso. Y sobre todo, sobre todooooooooooooooooooooooooo......................... a ser mas cochino que ese cochi de Mayweather. No dejarlo meter los codos, ni los antebrazos, ni dejarse amarrar los brazos. Y sobre todo cuidarse de alguna marrulleria de este peleador nefasto, sobre todo en caso de un choque accidental o algo asi, que Saul se cuide de darle la mano porque el gandalla en una de esas lo madrea a la malageña verdad Ortiz, Mosley y Hatton????
saludotes
Yo prefiero verlo en la media, guardia de lado e inclinado un poco hacia atras, usar mucho jab y estar atento al contragolpe de Floyd, para eso mucha cintura y cabeceo, contestacion rapida, que imponga y haga sentir que el es el del poder, no dejar que tome la iniciativa el moreno. Utilizar combinaciones de por lo menos 4 golpes. Entrar con golpes variados, como puede ser jab, a veces un recto, un gancho de izquierda, siempre que combine sea abajo y arriba.
Debe imponer un buen ritmo de combate, que no deje que la pelea se enfrie, pero tampoco salir de forma frenetica, ese no es su fuerte.
La mejor virtud del canelo es su capacidad para pelear en sus tiempos y a su distancia, es bueno contragolpeando. Hay que trabajar sobre esas cosas para potenciarlas y meterle una actitud mas agresiva, eso es lo que ocupa Alvarez, no que lo conviertan en un boxeador distinto de una pelea a otra.
Puede ganar si hace su pelea de forma impecable, y tambien cabe mencionarlo, habra momentos donde deba echarle ese extra que se ocupa para derrotar a Floyd, debe estar concentrado 100% y ser sumamente inteligente, cualquier descuido del canelo sera aprovechado por Floyd, no debe darle oportunidades.
Saludos!!