Darren Barker Campeón Mediano
Re: Darren Barker Campeón Mediano
qué huevos para venir a resfregar cosas en la cara con el diario del lunes, así cualquiera, Alejandro_xenófobo!
el mismo genio que nos dice que el Johny González es un elite después de pasar un mes tirándole antes de la pelea con Mares o pintó a Hopkins de caballero del ring
ya está loco... Martínez no pelea hace 9 meses, sacátela de adentro!
el mismo genio que nos dice que el Johny González es un elite después de pasar un mes tirándole antes de la pelea con Mares o pintó a Hopkins de caballero del ring
Pense habian Peleado Baker vs Sturm.
Nada que ver tenia Martínez en ese pelea.
Ni modo.
Nada que ver tenia Martínez en ese pelea.
Ni modo.
-
PFffffffffff, patetico, patetico el que segun me habia dado "ignorar", pendiente SIEMPRE a lo que se escribe jajaja... que paso P4P_traumadoconalejandro? y para que insultas?P4P escribió:qué huevos para venir a resfregar cosas en la cara con el diario del lunes, así cualquiera, Alejandro_xenófobo!
Para empezar no mientas mijo, que lo que le critique a Jhonny era su falta de corazon, no sus cualidades boxisticas:
Esto lo dije antes de esa pelea:
alejandro_Mexico escribió:Por cierto, ve mas a Jhonny Gonzalez dices que solo lo has visto una vez, te recomiendo la pelea contra Elio Rojas, Jhonny es muy buen peleador, tiene una de las pegadas mas fuertes del boxeo actual, sin duda... y muy buena tecnica, la verdad es un verdadero reto para Abner, ademas que Gonzalez fisicamente es mas grande que Mares y a lo que se ve, llegara con el mejor entrenamiento de su vida, una pelea para no perderse entre 2 mexicanos de alto nivel.
Saludos.
Me da risa que te sepas todo lo que escribo... ahorita van a decir que le di chance al canelo y que blah blah jajaja, y nada compa, el punto que dije es verdadero y solo quise mencionarlo, pero se nota que te ardio demasiado.
Increible, esta gente ni comenta seguido pero ah no, dices alguna critica vs "sus peleadores" y saltan en bola. Ahorita vienen lo demas con sus argumentos baratos, que soy xenofobico, que martinez ha enfrentado a una gama impresionante de legendarios peleadores, que blah blah... dan flojera

-
Parece que Baker se dislocó la cadera, algo que explica la repentina "parálisis" que tuvo durante el segundo asalto, como que no podía mover lasp iernas. En un primer asalto que lo había visto superior. No quita mérito alguno al alemán, pero habrá que ver si realmente tuvo tal problema el inglés, y hacer un nuevo análisis
si quieres traer mi comentario (pareciera que tienes todo y cada uno de los threads archivados), notarás que yo sólo aconsejé que pusieran ignorar la gente que de verdad no puede leerte ni en broma ... yo SÍ te leo en BROMA así que no lo veo necesario 
sobre Barker, para hacer el análisis hay que ver la pelea... yo ví sólo el momento del ko y se vio raro, ojalá alguien se luzca con el video completo

sobre Barker, para hacer el análisis hay que ver la pelea... yo ví sólo el momento del ko y se vio raro, ojalá alguien se luzca con el video completo
-
JAJAJA, que paso compa mentiritas, se te salio el tiro por la culata con lo de Gonzalez, no ? mejor ya ni escribas nada, que el que se sabe todos mis comentarios eres tu y ya lo demostraste(incluso en otro tema mencionandome cuando nada tenia que ver), yo solo recorde eso que dijsite la ultima vez que te hice escribir en el foro jajaja... pero siga atento como todo el tiempoP4P escribió:si quieres traer mi comentario (pareciera que tienes todo y cada uno de los threads archivados), notarás que yo sólo aconsejé que pusieran ignorar la gente que de verdad no puede leerte ni en broma ... yo SÍ te leo en BROMA así que no lo veo necesario

pintaba para buena la pelea, Sturm partió con todo y Barker arrancó bien el segundo... pero durante el round y tras dos caídas en las que Barker se levanta caminando raro, sin apoyar firme el pie derecho, y en un momento apuntando la cadera, es la esquina de Barker la que tira la toalla
http://www.theguardian.com/sport/2013/d ... elix-sturm
no hubo paliza de Sturm ... cualquiera habla con el diario del lunes, pero cuidado, que si no la lees completa, quedas en evidencia!
Si, definitivamente algo raro sucedió. Por mas golpe frió que pueda existir, Sturm no deja de tener un 40% de KO´s, porcentaje muy bajo para liquidar en dos rounds a un sujeto duro como Barker. Obviamente como ya se dijo, nadie demeritara el triunfo de Sturm, pero debería darse una revancha.
-
Excusas! "perdio porque se lastimo la cinturita" Pfff.... por favor, desde que gano su titulo contra geale se vio claramente que no duraria como campeon, es un tipo bastante del monton. Y ahi esta la prueba, su primera defensa y ya dio las nalgas.
Definitivamente se sigue cayendo el mito de super boxeadores vencidos por la llorona.
Definitivamente se sigue cayendo el mito de super boxeadores vencidos por la llorona.
el tipo ha sufrido cirugías en la cadera, entenderás que frente a una dislocación o lesión seria a duras penas podría hacer pie, menos desplazarse... igual me pareció inteligente la decisión de la esquina de tirar la toalla... oh wait! desplazamientos e inteligencia no sirven en el boxeo de verdad, con suerte en la mariconada del box amateur! lo que vale es venerar a las momias "con huevos" que meten un volado al viento combinado con 2 cabezazos al jab y otro más al gancho de izquierda... no?