Esperando el 24 de Agosto!
-
Re: Esperando el 24 de Agosto!
Don Julio dando unos consejos. Voy con Mares por cualquier vía.

mares en las entrevistas q le ha hecho don julio se le nota un gran respeto de mares hacia la leyenda ¡¡ es un gran orgullo ver a dos grandes boxeadores el antes y el ahora del boxeo mexicano ¡¡
jajajaj heyyy jorgito gonzalez tendra q ir con un pscilogo no antes de la pelea ¡¡ si no despues ¡¡¡ al ver q un gallito llego a la casa del gallo alfa (pluma) y lo vencio ¡¡¡¡en su mismo gallinero ¡¡
quisiera escuchar a don nacho despues de la pelea a ver si dice " pues este chaparrito luego de q se fue de mis manos , empezo a pelear feo , pero lo gano en hue...el cabron y no hay quien lo pare"
jajajaj heyyy jorgito gonzalez tendra q ir con un pscilogo no antes de la pelea ¡¡ si no despues ¡¡¡ al ver q un gallito llego a la casa del gallo alfa (pluma) y lo vencio ¡¡¡¡en su mismo gallinero ¡¡
quisiera escuchar a don nacho despues de la pelea a ver si dice " pues este chaparrito luego de q se fue de mis manos , empezo a pelear feo , pero lo gano en hue...el cabron y no hay quien lo pare"
No te preocupes compadre ya mande un grupo de 3 psicologos reconocidos de aqui de Monterrey con la intencion de que le den tarapia , no quiero quedarme un mes sin postear , aparte sera gracioso ver a Kawashi en en tu avatar jajajajajajarockystar escribió:mares en las entrevistas q le ha hecho don julio se le nota un gran respeto de mares hacia la leyenda ¡¡ es un gran orgullo ver a dos grandes boxeadores el antes y el ahora del boxeo mexicano ¡¡
Haber si no les dan baje haya en tepito ajjaja
Saludos.
-
Los que apoyan a Gonzalez sin duda son la minoria, son muy pocos, aun asi me da risa ver que haya gente que apoya a Gonzalez sobre Mares, algo raro.
Seamos sinceros, Gonzalez tiene las condiciones y la pegada para despachar a cualquiera de su division, sus problemas han pasado mas por lo psicologico, lo mental, y una irregularidad tremenda hay que recordar que no hace mucho tuvo una pelea asquerosa contra un nica de 4to nivel, a mi ver era para empate y se la dieron a Gonzalez.
Lo que a mi me emputaria personalmente es que Gonzalez despues de caer por falta de corazon, de caracter, ante retos extranjeros como Peñalosa y Nishioka, a los cuales me parecia tenia con que vencer, sea hasta ahora que va contra una figura del boxeo mexicano, tal vez el peleador que cargue con la batuta que deje Marquez, que demuestre su potencial y termine por despachar a Mares. Me pareceria una mamada.
Ni hablar, me hubiera gustado verlo ante otro peleador, ante Chris Jhon tal vez, pero si algo tienen los peleadores mexicanos es que no son cagones, pelean entre si y jamas dicen no. Lamentablemente entre Ponce, Gonzalez y Mares se estan destruyendo entre si en la division pluma, igual Mares sera el que salga avante. Porque actualmente me ha tocado leer a tremendos culones echandose flores entre si y diciendo que no les gustaria pelear entre ellos porque son del mismo pais jajajaja, tremendos maricones.
Cuidado con Don Nacho, ese cabron conoce bien a Mares y conoce bien el potencial que tiene Gonzalez. Se viene una guerra.
Seamos sinceros, Gonzalez tiene las condiciones y la pegada para despachar a cualquiera de su division, sus problemas han pasado mas por lo psicologico, lo mental, y una irregularidad tremenda hay que recordar que no hace mucho tuvo una pelea asquerosa contra un nica de 4to nivel, a mi ver era para empate y se la dieron a Gonzalez.
Lo que a mi me emputaria personalmente es que Gonzalez despues de caer por falta de corazon, de caracter, ante retos extranjeros como Peñalosa y Nishioka, a los cuales me parecia tenia con que vencer, sea hasta ahora que va contra una figura del boxeo mexicano, tal vez el peleador que cargue con la batuta que deje Marquez, que demuestre su potencial y termine por despachar a Mares. Me pareceria una mamada.
Ni hablar, me hubiera gustado verlo ante otro peleador, ante Chris Jhon tal vez, pero si algo tienen los peleadores mexicanos es que no son cagones, pelean entre si y jamas dicen no. Lamentablemente entre Ponce, Gonzalez y Mares se estan destruyendo entre si en la division pluma, igual Mares sera el que salga avante. Porque actualmente me ha tocado leer a tremendos culones echandose flores entre si y diciendo que no les gustaria pelear entre ellos porque son del mismo pais jajajaja, tremendos maricones.
Cuidado con Don Nacho, ese cabron conoce bien a Mares y conoce bien el potencial que tiene Gonzalez. Se viene una guerra.
Mares se declara listo, hay quienes aseguran que se ve dopado , que opinan ustedes?

-
Meses atrás un servidor comentó que Mares ,Jamás sería un pluma competitivo.La presentación ante PDL, fue simplemente espectacular.Siempre comenté que Johnny, es un tipo falto de corazón y chispa.Pero sin lugar a dudas es una de las pegadas mas espectaculares y contundentes de cualquier division,pero tambien es de las quijadas más fragiles,Eso nivela un poco las acciones.Voy con Gonzalez ,no solamente porque es más grande, y no porque tiene a" nacho" , sino porque creo , que las divisiones todavia tienen jerarquia, si bien es cierto ambos empezaron en gallo, Gonzalez está acentado en ese peso ,pero en el boxeo parece que el estar invicto, hace maravillas, el cuidar el record o simplemente el record, derrota oponentes aún antes de subirse a un cuadrilatero......saludos