el norteno escribió:Bam Bam Rios escribió:Es un tiro seguro para usted que no? Pero pues afuerzas ni los zapatos.
que este bien compa
Compita apuestele ala luigui, el exilio del foro, pero si
el negro noquea al Colorado, si no, nel.
Eso si ten cuidado porque la luigii no tiene palabra,
Asi que, no mas pa burlarnos de el, cuando empiece a
Sacar aquel madral de excusas, aca dos,o tres compitas le han ganado y con cada pendejada que sale,uno de enojarse mejor se rie,o como ve compa.
Saludos mi compita.
Claro que si mi compa el norteno. Seria algo asi como, apostar a que el Muyweyes(como dice el papa de la Luisa) no noquea al pecoso. Osease como dijera la chimoltrufia, Ko del negro=gana la Luisa. Descision para Muyweyes= Gana el bam bam.
Hasta crees que va a aceptar, la Luisa juega con ventajas siempre igual que su idolo weyweyes.
Y esque la verda esta cabron, como dice el papa de la luisa osease don tepis. Los jueces le daran puntos por todo al negro y asi esta bien cabron imaginar un triunfo del pecoso.
Para mi al chile compa, solo quiero que el canelo le aguante toda la ruta para tapar bocas de todos aquellos que dicen que el negro gana por ko en unos cuantos raunds. Desde lejos se puede ver que es tirria hacia el pecoso y no son objetivos. Porque aqui todos sabemos que el negro tiene sus argumentos, pero el pecas tambien, no es ningun flan como se empeñan en hacerlo ver.
Y al compa que me apuesta no recuerdo su nick, te pido por favor me aguantes tantito, primero deja ver si la Luisa le atora a la apuesta. Ya se que va a venir con su clasica lloradera de viuda, que yo te gane, que te exilie y bla bla bla.
Pero ni pex, la raza pidio mi retorno y la raza manda. Muaaaaa