A qué precio se vendió el invicto del Canelo Álvarez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: A qué precio se vendió el invicto del Canelo Álvarez?

Mensaje por tepis45 »

Yo no quiero ni debo pensar mal, peroooooooooo, siempre que empezamos a cuestionar la validez,y confiabilidad de ciertos peleadores, o de ciertas peleas, se va el sistema (notifight, foro ESPN).
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Ando fuera de forma, ni sabía que se había concretado el combate. !que bien!. Lo del peso pues es normal, por ahí tratando de que no hubiese ventajas (las habrá ) para el de Guadalajara Jalisco México.
Por supuesto que el favorito es Floyd Mayweater (no 99 contra uno como dicen). Pero como Mexicano, le ire al Canelo. Es difícil pero no imposible.
Ya un Mexicano le ganó a Floyd, porque no otra vez.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

tepis45 escribió:Yo no quiero ni debo pensar mal, peroooooooooo, siempre que empezamos a cuestionar la validez,y confiabilidad de ciertos peleadores, o de ciertas peleas, se va el sistema (notifight, foro ESPN).
Don Tepis....tiene mucha razón,no me habia fijado en ese detalle.....Parece que ciertos comentarios no caen bien.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

enrike007 escribió:
tepis45 escribió:Yo no quiero ni debo pensar mal, peroooooooooo, siempre que empezamos a cuestionar la validez,y confiabilidad de ciertos peleadores, o de ciertas peleas, se va el sistema (notifight, foro ESPN).
Don Tepis....tiene mucha razón,no me habia fijado en ese detalle.....Parece que ciertos comentarios no caen bien.

saludos
es increíble sinceramente hasta donde llegan.
se les dice primero q no sabias (porque realmente no sabíamos) hoy se aducce cambio.de servidor.

pero siempre es culpa de los moderadores casi todo.
si Perdio mi boxeador favorito...culpa de los moderadores.
hay hambre en africa...culpa de los moderadores.
el hijo es de el cartero...culpa de los moderadores.

nosotros señores no podemos controlar q estos y muchos otros eventos puedan pasar.
solo estamos para mantener limpio (borrar spam) y regular otras acciones.

no tenemos la potestad de eliminar Registros de las bases de datos (pero si.msjs)
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

R7mo escribió:
enrike007 escribió:

saludos
es increíble sinceramente hasta donde llegan.
se les dice primero q no sabias (porque realmente no sabíamos) hoy se aducce cambio.de servidor.

pero siempre es culpa de los moderadores casi todo.
si Perdio mi boxeador favorito...culpa de los moderadores.
hay hambre en africa...culpa de los moderadores.
el hijo es de el cartero...culpa de los moderadores.

nosotros señores no podemos controlar q estos y muchos otros eventos puedan pasar.
solo estamos para mantener limpio (borrar spam) y regular otras acciones.

no tenemos la potestad de eliminar Registros de las bases de datos (pero si.msjs)
R7mo, no lo dicen por que los moderadores tengan la culpa, es algo de mas arriba, esta fuera de sus manos.

Saludos!!
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Amigo Rseptimo, usted es una persona educada e integra, yo se que no es culpa suya.
salvela

Mensaje por salvela »

Mmmm.....

Como no posteo tanto...hasta ahora me llama la atención!

Curioso que el post con la intención primaria de Demeritar al Canelo....no se borro....y las opiniones al favor del Colorado de Jalisco.....si fueran las dañadas!

Mmmmm.......

Things that make you go......¿MMMMMMMMMmmmm.....?

Ayer el Canelo opinó muy centrado.....muy inteligente en el programa "A los Golpes" de ESPN Latino en USA......

Al preguntarle el "Cesar del BOXEO" Jc Chavez.....como le piensas ganar a FLOYD?

canelo Respondió muy inteligente......sobretodo considerando que apenas tiene 22-23 años....

"Creo que todos salen a querer arrancarle la cabeza y por ahí no es....hay que hacer un trabajo como el que hizo Castillo en la uno....dnd creo le ganó......Empezar por el cuerpo.....presionarlo....pero de manera inteligente"

JC Chavez papá....lo felicitó, le deseo suerte.....y al igual que yo.....si bien sabemos y lo lógico es que Floyd es Favorito para imponerse en decisión.

Personalmente creo que si Canelo hace la pelea adecuada......Inteligente y con buen Fondo físico para mantenerse presionando los 12 Rounds.....o lo que pueda durar la pelea.......tiene posibilidades...

Los Golpes del canelo en Floyd.....van hacer más daño que cualquier otro Boxeador que haya enfrentado Floyd con anterioridad.....por el PESO y Juventud del Canelo.....

El detalle estará en tres cosas a mi VER.

1.-Canelo traiga el FONDO para estar Tirando constantemente los 12 Rounds en Corto.
2.-Que venga con la Mentalidad de meter a FLOYD en UNA GUERRA.
3.-Que haga una pelea con el Corazón.....que no tenga miedo a recibir una Mano Fuerte....y saque la Casta de Guerrero que los Boxeadores Mexicanos suelen tener en momentos importantes....

Nada fácil.....pero tampoco imposible.

El Canelo salió muy beneficiado con tan sólo que ceder 2 Libras.....el muchacho sube al Ring entre 165 a 168 Lbs.....para el día del Combate.....

Floyd creo va resentir la pegada del Canelo......es un buen reto para FLOYD.

Decir que FLOYD se salió con la suya porque no pelean en 154.....me parece muy errado.....

para mi es Claro que FLOYD quería evitar esta pelea......pero al haber sido Fracaso económico Guerrero......(combate apoyado por Mares vs PDL).......Showtime seguro le torció el brazo a Floyd y le dijo........Estamos para hacer Dinero.....y no para consentirte.....y si quieres tantos Millones.....te los tienes que ganar peleando con Boxeadores que independientemente quieras o no enfrentar........Sean buen Negocio.........y el Canelo......arrastra Muchos Fans, Curiosos o Detractores........y todos le siguen la huella.......y eso....VENDE!

Me parece una buena pelea para Septiembre......que despierta buen grado de Curiosidad.....

Saludos Raza!"
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Asi es R7....No nos referiamos a los moderadores,nosotros no somos más que un ladrillo más en la pared....jjajjajaja

La referencia es a peces gordos...muy gordos.

Salvela estoy de acuerdo con tú análisis.

saludos

Canelo x KO.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

salvela escribió:Mmmm.....

Como no posteo tanto...hasta ahora me llama la atención!

Curioso que el post con la intención primaria de Demeritar al Canelo....no se borro....y las opiniones al favor del Colorado de Jalisco.....si fueran las dañadas!

Mmmmm.......

Things that make you go......¿MMMMMMMMMmmmm.....?

Ayer el Canelo opinó muy centrado.....muy inteligente en el programa "A los Golpes" de ESPN Latino en USA......

Al preguntarle el "Cesar del BOXEO" Jc Chavez.....como le piensas ganar a FLOYD?

canelo Respondió muy inteligente......sobretodo considerando que apenas tiene 22-23 años....

"Creo que todos salen a querer arrancarle la cabeza y por ahí no es....hay que hacer un trabajo como el que hizo Castillo en la uno....dnd creo le ganó......Empezar por el cuerpo.....presionarlo....pero de manera inteligente"

JC Chavez papá....lo felicitó, le deseo suerte.....y al igual que yo.....si bien sabemos y lo lógico es que Floyd es Favorito para imponerse en decisión.

Personalmente creo que si Canelo hace la pelea adecuada......Inteligente y con buen Fondo físico para mantenerse presionando los 12 Rounds.....o lo que pueda durar la pelea.......tiene posibilidades...

Los Golpes del canelo en Floyd.....van hacer más daño que cualquier otro Boxeador que haya enfrentado Floyd con anterioridad.....por el PESO y Juventud del Canelo.....

El detalle estará en tres cosas a mi VER.

1.-Canelo traiga el FONDO para estar Tirando constantemente los 12 Rounds en Corto.
2.-Que venga con la Mentalidad de meter a FLOYD en UNA GUERRA.
3.-Que haga una pelea con el Corazón.....que no tenga miedo a recibir una Mano Fuerte....y saque la Casta de Guerrero que los Boxeadores Mexicanos suelen tener en momentos importantes....

Nada fácil.....pero tampoco imposible.

El Canelo salió muy beneficiado con tan sólo que ceder 2 Libras.....el muchacho sube al Ring entre 165 a 168 Lbs.....para el día del Combate.....

Floyd creo va resentir la pegada del Canelo......es un buen reto para FLOYD.

Decir que FLOYD se salió con la suya porque no pelean en 154.....me parece muy errado.....

para mi es Claro que FLOYD quería evitar esta pelea......pero al haber sido Fracaso económico Guerrero......(combate apoyado por Mares vs PDL).......Showtime seguro le torció el brazo a Floyd y le dijo........Estamos para hacer Dinero.....y no para consentirte.....y si quieres tantos Millones.....te los tienes que ganar peleando con Boxeadores que independientemente quieras o no enfrentar........Sean buen Negocio.........y el Canelo......arrastra Muchos Fans, Curiosos o Detractores........y todos le siguen la huella.......y eso....VENDE!

Me parece una buena pelea para Septiembre......que despierta buen grado de Curiosidad.....

Saludos Raza!"
Compa Don Chava, simplemente sensacional, lo dijo todo, y lo dijo bien.
net0

Mensaje por net0 »

+1 :)
Responder