apuesta
-
Re: apuesta
Encarnacion de Nacho Libre se me hacia bonita

-
le pido de favor al buen hermano Akateihual,que escoja y postee los avatares para quien pierda la apuesta.
por supuesto,si el hermano enzoBostero esta de acuerdo.
saludos.
por supuesto,si el hermano enzoBostero esta de acuerdo.
saludos.
-
de acuerdo,pero apuesta algo por quien quieras,para que se embullen los demas.smoothiny magic escribió:Encarnacion de Nacho Libre se me hacia bonita![]()
cuidate brother.
-
me salio como luigi. tube que hacerle look up a la palabra embullar
OK apuesto firma por Mayweather.. aunque me encantaria que ganara Guerrero, no creo que con las ganas de ganar le alcance. Mayweather es mucha piesa
quien me apuesta?
"please stand up" "please stand up", traduccion, "levantate y sube la mano"

OK apuesto firma por Mayweather.. aunque me encantaria que ganara Guerrero, no creo que con las ganas de ganar le alcance. Mayweather es mucha piesa

quien me apuesta?
"please stand up" "please stand up", traduccion, "levantate y sube la mano"

-
vamos a ver si mi hermano bam bam te acepta la apuesta,es de los de a pura ley.
saludos.
saludos.
quien me apuesta?
Soy nuevo por aqui, si usted me lo permite y sigue en pie la apuesta juego mi avatar o firma x 1 mes ¡¡cabe señalar que mi avatar y firma son VIRGENES!! Saludos...

quien me apuesta?
Soy nuevo por aqui, si usted me lo permite y sigue en pie la apuesta juego mi avatar o firma x 1 mes ¡¡cabe señalar que mi avatar y firma son VIRGENES!! Saludos...
-
Agamos la apuesta compadre.
firma por un mes

firma por un mes

Gracias por la atención camarada con mucho gusto acepto, voy con Roberto y usted con Floid x 1 mes de firma ¿hecho?smoothiny magic escribió:Agamos la apuesta compadre.![]()
firma por un mes
-
yes SR.!Galeana escribió:Gracias por la atención camarada con mucho gusto acepto, voy con Roberto y usted con Floid x 1 mes de firma ¿hecho?smoothiny magic escribió:Agamos la apuesta compadre.![]()
firma por un mes

No tengo nada contra ti Cuquin, pero una firma es una firma. Acepto la apuesta.