Por esto se cancelo el FACE TO FACE garcia vs judah

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Por esto se cancelo el FACE TO FACE garcia vs judah

Mensaje por cuquin el balsero »

estoy guardando unas chelitas frias,para celebrar la victoria de judah. :lol: :lol: :lol:
sego22

Mensaje por sego22 »

cuquin el balsero escribió:
sego22 escribió:Con un poco de suerte García dentro de un rato le mete un boladito estilo al que le pegó a Khan y así deja de ir a sitios donde no debe, voy a disfrutar con la somanta que le va a dar Danny a este payaso con tintes de actor que siempre fue Judah.
no celebres adelantado,pues la historia puede ser a la inversa.
No ibas tan desencaminado a pesar de que para mí Danny derrotó claramente en las tarjetas a Judah, que terminó dando un recital en los cuatro últimos round, a pesar de todo espero sigas con el plan de las cervezas, suele ser un buen plan se gane o se pierda.

Un saludo, después del acierto de Rigo, te tocaba fallar, esto funciona así.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

sego22 escribió:
cuquin el balsero escribió:
sego22 escribió:Con un poco de suerte García dentro de un rato le mete un boladito estilo al que le pegó a Khan y así deja de ir a sitios donde no debe, voy a disfrutar con la somanta que le va a dar Danny a este payaso con tintes de actor que siempre fue Judah.
no celebres adelantado,pues la historia puede ser a la inversa.
No ibas tan desencaminado a pesar de que para mí Danny derrotó claramente en las tarjetas a Judah, que terminó dando un recital en los cuatro últimos round, a pesar de todo espero sigas con el plan de las cervezas, suele ser un buen plan se gane o se pierda.

Un saludo, después del acierto de Rigo, te tocaba fallar, esto funciona así.
hermano,te voy a confesar algo,he sido fan de judah siempre,me duele verlo perder.
nada tengo contra garcia y le felicito por su victoria,su padre es quien me cae gordo.
conozco muy poco de boxeo profesional,un poquitico de amateur,todos lo saben aqui.
cuidese compa.
Responder