EL RIVAL DEL CANELAS SERA COTTO!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: EL RIVAL DEL CANELAS SERA COTTO!!!!!!!!

Mensaje por alejandro_Mexico »

No veo tan mal la pelea, no hay que engañarnos, hoy en dia todos o casi todos los boxeadores van por lo que mas le conviene, y esta pelea despues de unificar no creo sea tan mala, sacaran buen billete y adquiriran experiencia que eso le hara bastante bien al pecoso.

Ya vs Trout se vio que ante gente competitiva tambien puede y le vino bien esa pelea, ahora vs Cotto solo hay 2 beneficios y son los que explicaba, $$$ y experiencia.
A inicios de año si es que cambian la patetica idea esa de solo pelear 2 veces al año, Mayo y Septiembre, puede ir vs el retador al titulo #1, que seguro sera el que gane de Angulo y Lara.

Tambien me hubiera gustado verlo ante Floyd o Lara, pero no creo que esta pelea sea para razgarse las vestiduras, tiempo y futuro tiene muchisimo Saul para enfrentarse a retos iguales o mayores que Trout y pues viene de unificar.

Tambien suena interesante eso que menciono ODLH de meter mas de 80 mil personas al CowBoy Stadium.

Lo que pasa es que aca es muy criticado Saul, pero hay casos peores de tipos veteranos que hacen mierda al boxeo con su mezquinidad al elegir oponentes, Chris John, Narvaez, Floyd ultimamente, etc.

No solapo a Saul Alvarez, pero en un año pelear vs Trout y Cotto no lo veo mal.
R7mo

Mensaje por R7mo »

y cuando con el #1 WBC sea quien sea)?????
alejandro_Mexico

R7mo Saul no va a hacer lo que nosotros digamos o pensemos, si lees bien mi comentario dije que a mi me hubiera gustado que fuera vs Lara o Floyd, pero que pelear en un año vs Trout y Cotto no lo veo mal, y que al inicio del año (o en Mayo si siguen con esta tonta idea de pelear solo 2 veces por año) vayan vs el retador #1 del cmb, Lara o Angulo...
R7mo

Mensaje por R7mo »

no dije eso.
solo preguntó porque Suleicaiman dijo q la siguiente debia ser si o si vs el #1 (Lara).
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

me gustaria ver al canelo contra floyd,y recuerdo,lo cual pueden corroborar,que siempre he sido fan de floyd.
una pelea contra el fantasma,tambien seria de lujo.
iria por el canelo,desde ahora lo digo para que exista constancia de ello.
saludos.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

alejandro_Mexico escribió:

Tambien me hubiera gustado verlo ante Floyd o Lara, pero no creo que esta pelea sea para razgarse las vestiduras, tiempo y futuro tiene muchisimo Saul para enfrentarse a retos iguales o mayores que Trout.

al.
compita pepillo..... Ya no se como hacerte entender que el boxeo y la división de las 154 no giran alrededor de Saúl Álvarez....

Esa defensa es mandatoria..... Espero entiendas la deficion......
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pues si Cotto despues de 2 derrotas es mandatoria que jodido estamos, consideraria a Cotto buena opcion siempre y cuando se comprometa en diciembre enfrente al ganador de Lara-Angulo, creo que eso seria meritorio, sin embargo enfrentar a Cotto y esperar el otro Mayo pa ver quien se le acomoda como que no..
chavez9

Mensaje por chavez9 »

FUCHO escribió:Pues si Cotto despues de 2 derrotas es mandatoria que jodido estamos, consideraria a Cotto buena opcion siempre y cuando se comprometa en diciembre enfrente al ganador de Lara-Angulo, creo que eso seria meritorio, sin embargo enfrentar a Cotto y esperar el otro Mayo pa ver quien se le acomoda como que no..
contra cotto no es la mandatoria.....

Sigo sin entender que les hace pensar que van a pelear contra el mandatorio
...

Televisa y Óscar de la Hoya han hecho excelente trabajo..... Hoy los Pecas fans argumentan que como ya unificó puede hacer lo que quiera y que ya se gano el derecho a que tenemos que esperar a que el campeón madure....

Edison Reynoso dice que su objetivo es unificar todos los campeonatos..... Los seguidores del canelo como mi compa pepillo estarán extasiados....... Cuando la verdad es que tipos como Molina y Lara son mejores retos...... Pero para su fortuna ellos no son campeones.......

Ahora recuerdo....... A ellos los tienen esperando porque pepito López y ponchto Gómez tienen mayores méritos.......
net0

Mensaje por net0 »

y si floy acepta pelear en septiembre vs el canelo, no se con que vayan a salir,que floy se vendio con televisa,que es un circo,que ha chuchita la bolsearon jajajaja total da igual quien siga siempre habra peros...

lara no es la gran cosa, que ha hecho? dar dos pesimas peleas ante molina y vanes, aun asi se le respeta.. el unico que ha hechos los suficientes meritos como para exijir una oportunidad es molina,pero como todo negocio mucho riesgo y poca ganancia.. aparte ninguno de los dos estaria disponible para septiembre, asi que lo unico que hay disponible si no es gayweather es cotto si les gusta bueno si no se aguantan que al canelo y de lahoya les vale verga si hacen berrinche.. jajajaja
alejandro_Mexico

Que paso compa Walter, si te fijas yo dije que me gustaria verlo vs Lara o Floyd en Septiembre, tampoco nos vamos a hacer tontos y no se puede negar que el canelo tendria que ir vs el clasificado #1 pero tambien yo tenia la misma duda de lo que comenta neto...es decir, esta claro que el que gane de la de angulo vs lara sera el retador mandatorio pero esa pelea es en junio o julio, quien sabe si les daria tiempo para en septiembre enfrentar a Saul.
Agregar que apesar de las 79494 peleas que han hecho para sacar al retador al titulo del cmb, Lara y Vanes si se la mamaron en su pelea, fue una mierda increible lo que hicieron en ese combate.
:lol:

Tambien que no Molina estaba casi amarrado con Ishe Smith, creo que la victoria sobre Spinks era para sacar el retador al titulo de la fib.

Pues viendo eso, no veo mal ir vs Cotto, ademas que no es por solapar al Canelo pero hoy en dia todos buscan sus beneficios propios e ir vs el que mas les convenga, puras mamadas pero asi esa la cosa hoy en dia en este deporte...

Ni pedo walter, pero tambien al menos saul ya va mejorando en su oposicion, trout y cotto no me parecen malos rivales...
Responder