Terrazas nuevo campeon realmente gano?
Re: Terrazas nuevo campeon realmente gano?
Les dije, ese Terrazas jamas me convencio.
Pero ya le hicieron el regalito, uno no entiende por que, no es atractivo como peleador y tampco durara mucho como campeon.
Darchinyan lo va noquear.
Saludos!!
Pero ya le hicieron el regalito, uno no entiende por que, no es atractivo como peleador y tampco durara mucho como campeon.
Darchinyan lo va noquear.
Saludos!!
estabamos a la espera para festejar el primer campeon en distintas divisiones (2) aqui en la ciudad de gomez palacio dgo , tierra de mijares ¡¡¡¡ y todos sabemos lo q paso ¡¡¡ hay indignacion en la ciudad ¡¡¡
pero no entiendo a caso vende mas terrazasq mijares o por q se lo dieron ???
facil fue quien mas dinero puso asi de simple.rockystar escribió:estabamos a la espera para festejar el primer campeon en distintas divisiones (2) aqui en la ciudad de gomez palacio dgo , tierra de mijares ¡¡¡¡ y todos sabemos lo q paso ¡¡¡ hay indignacion en la ciudad ¡¡¡
repito mejor le hubieran dicho a Mijares No venga q lo vamos a atracar.
-
Bueno, creo haber entendido lo del robo a Mijares.
Resulta que el siguiente retador al título es Vic Darchinyan y si hacemos memoria, éste ya venció y muy claramente a Mijares.
Entonces, el Consejo querría enfrentar a Darchinyan con Terrazas, sabiendo que Cristian no le puede ganar al armenio y sí pensando que el Vikingo tenga alguna fórmula para vencer al mismo Darchinyan.
Y listo...
Saludos
Resulta que el siguiente retador al título es Vic Darchinyan y si hacemos memoria, éste ya venció y muy claramente a Mijares.
Entonces, el Consejo querría enfrentar a Darchinyan con Terrazas, sabiendo que Cristian no le puede ganar al armenio y sí pensando que el Vikingo tenga alguna fórmula para vencer al mismo Darchinyan.
Y listo...
Saludos
-
Por cierto, en un slo round de esta pelea , creo que se dieron más golpes que en toda la pelea caricaturizada por el canelo y Trout
Saludos
Saludos
-
Un verdare ROBO , Terrazas no trae nada ! pero bueno era pelea de muertos , en la primera defensa obligatoria me los nokeaban a cualquiera de los dos.
En mi opinion Mijares ya es un peleador quemado , a perdido en algunos de sus compromisos importantes y como Edgar Sosa se convirtieron en los eternos retadores , el darle la victoria a Terazas fue darle paso a un peleador nuevo a quien se le veian buenas posibilidades , creo que este domino al principio de la pelea y luego se fue desinflando , al finalizar estaba dominando con toda claridad Mijares , pero era el tipo de pelea que se ganan o pierden antes de subir al ring.rockystar escribió:estabamos a la espera para festejar el primer campeon en distintas divisiones (2) aqui en la ciudad de gomez palacio dgo , tierra de mijares ¡¡¡¡ y todos sabemos lo q paso ¡¡¡ hay indignacion en la ciudad ¡¡¡
Saludos.
pues una pena Jorgito ya q Terrazas no merece ese titulo.
no importa si eres joven o viejo sino si.hiziste los meritos.
no importa si eres joven o viejo sino si.hiziste los meritos.
Era de campeonato la contienda?
Por el titulo que dejo vacante Mares....Raul Haro escribió:Era de campeonato la contienda?