LXL ESPN
-
Re: LXL ESPN
Floyd ni por momento...ni por trayectoria...merece estar en esa lista... esa es la verdadera broma.
en serio q hay q ser valiente para defender a canelo y no solo eso ponerlo en un LXL.
Floyd se a convertido en los últimos años en una sombra de lo q fue en categorías anteriores, porq sepase q en un tiempo cuando el dinero no inundaba sus arcas fue un boxeador con pasión por el boxeo,enfrento buenos retos y era hasta cierto punto ejrmplar.
Floyd se a convertido en los últimos años en una sombra de lo q fue en categorías anteriores, porq sepase q en un tiempo cuando el dinero no inundaba sus arcas fue un boxeador con pasión por el boxeo,enfrento buenos retos y era hasta cierto punto ejrmplar.
una pregunta dr salvela , por q chocolatito arriba de nonito y mares ???salvela escribió: Creo mi TOP 10 sería algo así:
1.-Ward
2.-JMM
3.-Klitschko´s
4.-RigondeuZZZzzzzzzz.....
5.-Maravilla
6.-Floyd
7.-Pacman
8.-Chocolatito
9.-Nonito
10.-Mares
Ese sería el del Dr Tarjeta![/i]
Saludos Raza!
El Canelo no debe entrar, creo que ni ganandole a Trout se merece el reconocimiento de entrar al top ten. Tien que empezar a barrer los superwelters entonces ahi hablamos.
Pero claro, Delahoya debe estar haciendo tanta presion porque entre al top ten; que las "plumas" vendidas a GBP votan por el cuando no ha hecho absolutamente nada.
Pero claro, Delahoya debe estar haciendo tanta presion porque entre al top ten; que las "plumas" vendidas a GBP votan por el cuando no ha hecho absolutamente nada.
yo no soy un erudito del box xD pero joder! el negrito bimbo en el primer lugar? esto es una burla para los demas boxeadores que si merecen estar en las primeras posiciones.
no pues que metan a Sugar Leonard a la lista, a pesar que me gusta el boxeo de Floyd es evidente que no merece estar con solo una pelea al año mi lista seria esta..
1.-Ward
2.- Marquez
3.- Martinez
4.- Rigondeaux
5.- Mares
6.- V Klistckho
7.- W Klistkcho
8.- Hopkins
9.- Bradley
10.- Bronner
Saludos.
1.-Ward
2.- Marquez
3.- Martinez
4.- Rigondeaux
5.- Mares
6.- V Klistckho
7.- W Klistkcho
8.- Hopkins
9.- Bradley
10.- Bronner
Saludos.
-
oye rockystar,yo pondria a rigo en el 7 y los ucranianos en el 10.rockystar escribió:una pregunta dr salvela , por q chocolatito arriba de nonito y mares ???salvela escribió: Creo mi TOP 10 sería algo así:
1.-Ward
2.-JMM
3.-Klitschko´s
4.-RigondeuZZZzzzzzzz.....
5.-Maravilla
6.-Floyd
7.-Pacman
8.-Chocolatito
9.-Nonito
10.-Mares
Ese sería el del Dr Tarjeta![/i]
Saludos Raza!
brother,si no te parece mal,traenos la imagen(creo que es chango leon) de tu hermoso nuevo avatar del otro foro al post,para que los compas la disfruten.

saludos
-
1.-Ward
2.-Juan Manuel Marquez.
3.-Sergio Martinez
4.-Bernard Hopkins
5.-Manny Pacquiao
6.-Abner Mares
7.-Adrien Broner
8.-Roman Gonzalez
9.-Vitali
10-Rigondeaux
2.-Juan Manuel Marquez.
3.-Sergio Martinez
4.-Bernard Hopkins
5.-Manny Pacquiao
6.-Abner Mares
7.-Adrien Broner
8.-Roman Gonzalez
9.-Vitali
10-Rigondeaux
-
1Mayweather
2Maravilla
3Ward
4JM Marquez
5Rigondeaux
6Pacquiao
7Nonito
8Broner
9Klitschko
10Bradley
Y rozándolo Chocolatito, Mares y Hopkins.
2Maravilla
3Ward
4JM Marquez
5Rigondeaux
6Pacquiao
7Nonito
8Broner
9Klitschko
10Bradley
Y rozándolo Chocolatito, Mares y Hopkins.
Cuántos más tendría que barrer canelo en la división??? con suerte le quedarán Lara y Molina. Algún welter que se anime a subir quizás represente algo más interesante.ulysex escribió:El Canelo no debe entrar, creo que ni ganandole a Trout se merece el reconocimiento de entrar al top ten. Tien que empezar a barrer los superwelters entonces ahi hablamos.