Mi pequeño homenaje a la mejor escuela boxistica del planeta

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Mi pequeño homenaje a la mejor escuela boxistica del pla

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Ozu mientras no zea en agozto,que la urtima vez que eztube en Malaga en agozto, ma achicharre como loz ingleze,me puze como una gamba, asin acabe de colorao Ja ja
:lol: :lol: :lol: estas hablando como andaluz.me encanta la comida espan~ola en general,la disfrute mucho de nin`o;como ya saben,mi familia materna es de origen asturiano y armenio(del mismo yerevan),la paterna es toda de pontevedra,galicia.
lo que no se,es de donde me viene el amor por la musica y el baile flamenco; conocieron un duo de nombre "las grekas"???,que clase de salero tenian esas flacas!!!y de azucar moreno,ni falta hace hablar!!!
es curioso,a mi generacion se le trato de inculcar el odio y la burla irracional contra espan~a,sin embargo,paso todo lo contrario,somos fans de su musica,cultura culinaria,cine y literatura.
algun dia les platicare mas sobre ello,las supuestas "buenas relaciones" actuales con su patria(me refiero a los gobiernos)son oportunistas e hipocritas-de ambos lados-,vulgares y entre mercachifles,nada que ver con la real cercania de ambos pueblos.
hermanos,mi sincero abrazo.
Responder