¿EMULARÁ EL GALLO ESTRADA A SAL SANCHEZ?
Re: ¿EMULARÁ EL GALLO ESTRADA A SAL SANCHEZ?
Si vuelvo a ver peleas de Sanchez, menos me la voy a creer la comparacion con Estrada, asi que mejor me espero a que Estrada tenga mas peleas y derrote tambien a un monstruo, orita no hay comparacion.
Pero tiene mucho tiempo para taparme la boca el gallo, veremos.
Saludos!!
Saludos!!
ya derroto a un excelente boxeador (monstruo), si es de comparar estrada tiene un estilo parecido a mares (golpean mucho al cuerpo y no se cansan de tirar golpes).Sooliduus escribió:Si vuelvo a ver peleas de Sanchez, menos me la voy a creer la comparacion con Estrada, asi que mejor me espero a que Estrada tenga mas peleas y derrote tambien a un monstruo, orita no hay comparacion.
Saludos!!
A un buen boxeador si, pero para nada un monstruo, y pues la comparacion es con Salvador Sanchez.mexalpha escribió:ya derroto a un excelente boxeador (monstruo), si es de comparar estrada tiene un estilo parecido a mares (golpean mucho al cuerpo y no se cansan de tirar golpes).Sooliduus escribió:Si vuelvo a ver peleas de Sanchez, menos me la voy a creer la comparacion con Estrada, asi que mejor me espero a que Estrada tenga mas peleas y derrote tambien a un monstruo, orita no hay comparacion.
Saludos!!
A mi tambien me alegro mucho la victoria de Estrada, de verdad, le tuve mucha confianza, pero creo que muchos se sulfuraron jejejeje
Tiempo al tiempo.
Saludos!!
Es a lo que voy soolidus maximizas a Gomez o Nelson y minimizas a Viloria y/o Gonzalez por eso para mi es injusto el comparar epocas, si analizamos videos no tengo preferencias por los recursos ofensivos y defensivos de ambos, ambos me parecen buenisimos cada quien en su epoca, Sanchez pintaba para ser un mounstro, desgraciadamente no tuvo el tiempo de afirmarlo y ya nunca sabremos lo que pudo haber sido, lo mismo pasa con Estrada en estos momentos pero de entrada y a simple vista sus cualidades son inmensas..
Entiendo muy bien.FUCHO escribió:Es a lo que voy soolidus maximizas a Gomez o Nelson y minimizas a Viloria y/o Gonzalez por eso para mi es injusto el comparar epocas, si analizamos videos no tengo preferencias por los recursos ofensivos y defensivos de ambos, ambos me parecen buenisimos cada quien en su epoca, Sanchez pintaba para ser un mounstro, desgraciadamente no tuvo el tiempo de afirmarlo y ya nunca sabremos lo que pudo haber sido, lo mismo pasa con Estrada en estos momentos pero de entrada y a simple vista sus cualidades son inmensas..
No minimizo o maximizo los rivales por que no estoy dando lugares que no corresponden a uno u otro, simplemente lo que es. Boxisticamente Estrada es muy bueno, completo, me gusta bastante y se que hara cosas buenas, pero boxisticamente una cosa es gusto y otro calidad, Sanchez se lo lleva, pero el gallo es joven y puede crecer mas. Ahora no se puede especualr con el trayecto que tomara el gallo por mas fe que le tengamos, hay que esperar los hechos, cuando ya tenga en su historial pugiles y peleas que nos sirvan como comparacion, ahi entramos a discutir, pero ahora solo lleva una victoria contra Viloria (muy buena) y la derrota contra Gonzales.
Tiene que solidificarse como campeon, hacer un trayecyo para tener material de discusion, lo demas es solo especular aun.
Saludos!!
No lo vayan a salar con ponerle la Vara así como para compararlo con SAl Sanchez....
Algunos pensaron algo similar cuando Salgado le ganó a Linares....(Linares era quiz[as un top 10 LbxLb en ese momento.....Invicto....champ en dos divisions, Muy Joven y talentoso)....
Y ya vimos lo que pasó con Salgado.....
Estrada es MIUY BUENO....y Promete mucho....
Pero Sal SAnchez para esa edad....ya tenía varias defensas muy exitosas....
ESTRADA y el PAdre tiempo....nos dirán que tanto entregará este muchacho....
Pero de que tiene talento, es bueno y hay champ para rato con el.....NO HAY DUDAS!
Saludos Raza!
Algunos pensaron algo similar cuando Salgado le ganó a Linares....(Linares era quiz[as un top 10 LbxLb en ese momento.....Invicto....champ en dos divisions, Muy Joven y talentoso)....
Y ya vimos lo que pasó con Salgado.....
Estrada es MIUY BUENO....y Promete mucho....
Pero Sal SAnchez para esa edad....ya tenía varias defensas muy exitosas....
ESTRADA y el PAdre tiempo....nos dirán que tanto entregará este muchacho....
Pero de que tiene talento, es bueno y hay champ para rato con el.....NO HAY DUDAS!
Saludos Raza!
-
Salvela no concuerdo en lo que dices, porque lo de Salgado fue un lucky punch y siempre mostro bastantes deficiencias en su boxeo, aun asi, por lo que sea, no le quito valor a su victoria vs Linares que fue muy justa pero esto de Estrada es diferente, le dio catedra a Viloria y antes de esta pelea ya habia mostrado sus excelentes cualidades que consagro arrebatandole los cinturones a Brian...
O sea lo contrario a Salgado, Salgado gano con un golpe de suerte y antes habia demostrado bastante deficiencas, y Estrada gano dando una catedra y antes, aun con 2 derrotas cerradas vs 2 campeones mundiales como Sanchez y Gonzalez habia demostrado sus grandes condiciones...
Y pues la verdad que felicidad que Estrada se haya llevado esta victoria tan importante, y lo hizo de excelente forma dando catedra practicamente...este prospecto del boxeo mexicano ya es campeon mundial, a ver cuantos mas le siguen...Orucuta puede ser el proximo, esperemos. O aunque no me gusta mucho chance y el "Bad Boy" Rosas ahora que va vs el CULON de narvaez.
Saludos.
O sea lo contrario a Salgado, Salgado gano con un golpe de suerte y antes habia demostrado bastante deficiencas, y Estrada gano dando una catedra y antes, aun con 2 derrotas cerradas vs 2 campeones mundiales como Sanchez y Gonzalez habia demostrado sus grandes condiciones...
Y pues la verdad que felicidad que Estrada se haya llevado esta victoria tan importante, y lo hizo de excelente forma dando catedra practicamente...este prospecto del boxeo mexicano ya es campeon mundial, a ver cuantos mas le siguen...Orucuta puede ser el proximo, esperemos. O aunque no me gusta mucho chance y el "Bad Boy" Rosas ahora que va vs el CULON de narvaez.
Saludos.
Alex,alejandro_Mexico escribió:Salvela no concuerdo en lo que dices, porque lo de Salgado fue un lucky punch y siempre mostro bastantes deficiencias en su boxeo, aun asi, por lo que sea, no le quito valor a su victoria vs Linares que fue muy justa pero esto de Estrada es diferente, le dio catedra a Viloria y antes de esta pelea ya habia mostrado sus excelentes cualidades que consagro arrebatandole los cinturones a Brian...
Saludos.
Para mi los Lucky Punch no Existen.....ni cuando sean balas pérdidas....porque todos los boxeadores Tiran los Golpes para pegarlos.....golpes madrugadores o tempraneros....si existen.....pero LUCKY.....solo si tirasen para no Pegar y resulta que Pegan....entonces si serían LUCKY PUnches.....pero todos los boxeadores tiran a pegarle a su rival, y si le pegan....así sea en el 1ero. o el 12vo.....es un golpe acertado como cualqueir otro.
Y si Bien creo Estrada ganó perfecta y claramente.....en mi tarjeta ganó 117-113.......honestamente no comparto que dió Catedra....en los Primeros Rounds...Viloria lo hizo pasarla mal....pero supo aguantar el Trajín, poqrue mostró Encaje....y Extraordinaria condición Fisica...., y es sabido por los que hemos visto a Viloria en varias ocaciones.....que su Rendimiento en la segunda mitad Baja considerablemente.....mismo caso de MA Cotto.......algo les sucede...y bajan su rendimiento mucho.....Y Estrada ahí si LO DOMINÓ!
Pero si Bien Viloria es un muy Buen Champ.....creo no estaba a la Altura de un Coloradito López en el momento en que Sal lo destronó.....Y Sal Sanchez....evito llegar a las tarjetas.....en lo que para mi si fué Catedra.....
Estrada ganó MERECIDISIMAMENTE....y yo me emocioné mucho por su Buen Accionar....PERO.....dejó en manos de los jueces la decision (a un Viloria que ya había perdido antes de los 12 as altos por TKO).....y si sigue peleando en Asia, porque allá es dnd están los gallones de las divisions menores....(salvo el Chocolatito que es NICA)....tendrá que empezar a terminar los combates....o se la van hacer tarde o temprano (Un ROBO).......de eso tienen que estar Concientes Estrada y Su Equipo....
Afortunadamente se hizo justicia......pero aún así....un Juez le dió la pelea a VILORIA!.......Ciego y lo que quiereas.....pero llega haber otro así.....y se la roban...por eso para mi los CHamps que Noquean........tiene algo adicional......y en eso para mi....Tiene que trabajar Estrada....TERMINAR Las buenas actuaciones con un ROTUNDO KO!....como los Grandes lo hacen......JC Chavez, JMM, Sal Sanchez......Zarate, Olivares, Barrera....etc.....
Pero creo en el gusto de haber visto a Estrada dar la Campanada de la manera que lo hizo.....lo estamos elevando a lugares dnd aún le falta llegar.......
Si creo que puede o no llegar?.........eso está en manos del GALLO......
Yo personalmente creo SI PUEDE Y TIENE CON QUE......pero hay que esperar......
Ejemplificar lo de Salgado........fué por poner un dato anecdótico de algunos paísanos, no fué mi caso el de comprarlo con SAnchez.....pero si leí algunos que empezaron hacer comparaciones, o por lo menos lo mencionaron.....
Yo siempre le voy a mi paisanos......pero trato siempre de opinar con la justa dimension y objetividad de alguien que gusta del BOXEO....por encima de las nacionalidades......
Saludos Alex!
asi es Salvela NO EXISTEN LOS GOLPES DE SUERTE!.
cada boxeador practica miles y miles de veces cada golpe,tiend intención de lastimar y sabe como.hacerlo, la suerte poco o nada tiene q ver...las posibilidades quiza son.mayores para unos y menos para otros pero LOS.GOLPES DE SUERTE NO EXISTEN.
saben q seria un golpe de suerte tirar un golpe a la derecha y conectar a un rival q se movio a la.izquierda Seria algo como tirar un.golpe y no tocarlo pero si lastimarlo.
LOS GOLPES DE SUERTE NO.EXISTEN.
cada boxeador practica miles y miles de veces cada golpe,tiend intención de lastimar y sabe como.hacerlo, la suerte poco o nada tiene q ver...las posibilidades quiza son.mayores para unos y menos para otros pero LOS.GOLPES DE SUERTE NO EXISTEN.
saben q seria un golpe de suerte tirar un golpe a la derecha y conectar a un rival q se movio a la.izquierda Seria algo como tirar un.golpe y no tocarlo pero si lastimarlo.
LOS GOLPES DE SUERTE NO.EXISTEN.
Solo que no lo emule en lo de la vida y carrera "truncada por un accidente". Con eso me quedo.
Excelente el gallito, bending, cabeceo, cintura, rolling, fintas, ganchos al higado preciosos, ver a Vilora dolerse del estomago y al Gallo atacar a la cabeza fue una delicia para mis ojos.
Aunque, creo el Nombre de Sal Sanchez todavia le queda grande. Que siga asi y ojala su carrera y su vida no se trunquen como las del Flaco de Oro.
saludos mis compas
Excelente el gallito, bending, cabeceo, cintura, rolling, fintas, ganchos al higado preciosos, ver a Vilora dolerse del estomago y al Gallo atacar a la cabeza fue una delicia para mis ojos.
Aunque, creo el Nombre de Sal Sanchez todavia le queda grande. Que siga asi y ojala su carrera y su vida no se trunquen como las del Flaco de Oro.
saludos mis compas