fantasi match Gatti vs juan Manuel Marques

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arraijan12

Re: fantasi match Gatti vs juan Manuel Marques

Mensaje por Arraijan12 »

Pelea buena hubiese sido Gatti vs Maidana :mrgreen:
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

EN otra ocasión un servidor menciono que Brandon Ríos se le hacía un boxeador peligroso en estos momentos para la carrera de Márquez y lo sigo pensando.poco dinero por mucho riesgo ...No me llega el calor del momento para opinar aun cuando hace menos de una semana perdió ,
en serio lo crees aun???
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Afirmativo . se me hace muy común eso de que pierdan y se tire a la basura a un boxeador , aun cuando en este caso sea Ríos .A mí no me agrada mucho que digamos Brandon Ríos , ni su estilo ni esa "risita" burlona cuando lo conectan .Que diferente viste de la primera a la segunda pelea ? Porque yo prácticamente vi lo mismo .
Creo que la primera la iba dominando más claramente , en está también estuvo a punto de noquear a Alvarado .... La calidad , técnica , boxe etc .. Juan Manuel está a años luz de Rios , pero repito a Juan Manuel le entran muchas manos , no es un boxeador que en el primer round se adapte a su contrincante si no que conforme pase la pelea lo va descifrando round tras round... no sé si a esta edad y en ese peso le alcance .No digo que Brandon Ríos noquee o retiré a Márquez , lo que creo es que no será tan fácil como unos creen o. Si piensas que Juan Manuel es un superligero Natural o adaptado , solamente por esas peleas en contra de Pacquiao o puede pelearle a cualquier welter en estos momentos , creo que no tendría caso el seguir intercambiando opiniones.
Saludos Héctor .
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Afirmativo . se me hace muy común eso de que pierdan y se tire a la basura a un boxeador
no es tirarlo a la basura pero maxilofaciales como Ríos tiene tiempo de vida limitado, y bueno después de ver la de golpes que se comió con alvarado pues la verdad no se cuanto le quede , para mi solo una o dos peleas a buen nivel Maximo y aguas si no lo tumban en la que sigue.
Creo que la primera la iba dominando más claramente , en está también estuvo a punto de noquear a Alvarado .... La calidad , técnica , boxe etc .. Juan Manuel está a años luz de Rios , pero repito a Juan Manuel le entran muchas manos , no es un boxeador que en el primer round se adapte a su contrincante si no que conforme pase la pelea lo va descifrando round tras round... no sé si a esta edad y en ese peso le alcance .No digo que Brandon Ríos noquee o retiré a Márquez , lo que creo es que no será tan fácil como unos creen o. Si piensas que Juan Manuel es un superligero Natural o adaptado , solamente por esas peleas en contra de Pacquiao o puede pelearle a cualquier welter en estos momentos , creo que no tendría caso el seguir intercambiando opiniones.
pero rIOS ES PREDECIBLE Y SI alvarado que njo es de broma estilista le boxeo esta claro que Marquez lo puede hacer y facil, eso si si se pusiera a intecambiar pues ahi si le podria ir mal pero no creo que ahora cometa ese error, no digo que pueda peleaerle a cualquier welter , obviamente no a mayweather por decir un ejemplo. pero Rios ya tiene sus dias contados. .. cuanta cara crees que le quede para soportar golpes.
Responder