“Veneno” Rubio retador oficial de “Maravilla” Martínez
-
Re: “Veneno” Rubio retador oficial de “Maravilla” Martínez
Esta pelea no se va a hacer, esta claro que Martinez no se va a entrenar y concentrar 2 meses para pelear con este costal que ya tuvo sus chances grandes y nunca estuvo a la altura. Además esto es un negocio y Martinez ganaría peleando con Rubio (un boxeador que nadie quiere ver) 1/4 o menos de lo que ganaría en una revancha con Chavez o enfrentando a otro de los campeones medianos.
No me extrañaría que el CMB sabiendo que Martinez no va a tomar esta pelea este atrás de esta movida, para crear algún interinato o algo que deje a un mexicano otra vez campeón, sabiendo que a más tardar Martinez en 2014 se retira y este campeón interino quedará como absoluto ...
No me extrañaría que el CMB sabiendo que Martinez no va a tomar esta pelea este atrás de esta movida, para crear algún interinato o algo que deje a un mexicano otra vez campeón, sabiendo que a más tardar Martinez en 2014 se retira y este campeón interino quedará como absoluto ...
-
Wargo escribió:Claro que es rutinario, siempre se le hace un control al ganador, en todos los deportes. Y es el más importante de todos los controles. Que se lo salte el que pierde tiene un pase, con trampas o sin ellas ha perdido. Pero el ganador no se puede saltar este control nunca.
Lo que es cierto es que desconozco de quién es la culpa. Lo mismo estoy acusando a Chávez y la culpa fue del organismo de turno que no hizo su trabajo. Pero lo que está claro es que si ganas tienes que pasar las pruebas justo al terminar. No mañana, no dentro de una hora. En menos de 20 minutos se pueden falsear resultados con diferéntes técnicas. Que le pregunten a Armstrong. Esto es algo grave sea culpa de quién sea y se deben depurar responsabilidades por el bien del deporte.
Chavez no se escapo, simplemente no llegaron los del laboratorio. El CMB le hecha la culpa a la Comision Atletica de Texas y ellos a su vez al CMB.
Pido disculpas por verter opinión con desconocimiento de causa y acusar inmerecidamente a Julio César Chávez .
Pués la verdad es que hulen feo este tipo de "descuidos". Con el dinero que se mueve en eventos de esa magnitud, hay medios de sobra para que cada cuál haga su trabajo. Me parece normal que Veneno reclame. Y me parece bien que le concedan otra oportunidad porque eso es una violación grave del protocolo antidoping.
Desde mi punto de vista, debería ser el estado el que tenga una legislación al respecto del dopaje en el deporte profesional y el promotor del evento el responsable de que se cumpla.
Pués la verdad es que hulen feo este tipo de "descuidos". Con el dinero que se mueve en eventos de esa magnitud, hay medios de sobra para que cada cuál haga su trabajo. Me parece normal que Veneno reclame. Y me parece bien que le concedan otra oportunidad porque eso es una violación grave del protocolo antidoping.
Desde mi punto de vista, debería ser el estado el que tenga una legislación al respecto del dopaje en el deporte profesional y el promotor del evento el responsable de que se cumpla.
Mmmmm.....
La apuesta sería a que Veneno lo llegase a pescar con una derecha que pusiera mal a Maravilla......
Creo sería una pelea donde Maravilla dominaría y Rubio tendría que esperar un Counter de derecha vs. Maravilla donde lo agarrase entrando.....
Otra cosa es que Rubio tiene muhca resistencia....
Amplio Favorito Maravilla.....pero cuidado....Rubio Pega Duro y es experimentado...
Saludos raza!
La apuesta sería a que Veneno lo llegase a pescar con una derecha que pusiera mal a Maravilla......
Creo sería una pelea donde Maravilla dominaría y Rubio tendría que esperar un Counter de derecha vs. Maravilla donde lo agarrase entrando.....
Otra cosa es que Rubio tiene muhca resistencia....
Amplio Favorito Maravilla.....pero cuidado....Rubio Pega Duro y es experimentado...
Saludos raza!
-
Este costal sufriría el doble de Junior porque además de ser incluso más lento, no tiene ni corazón, Junior por lo menos el último round mostró algo, pero este Rubio ya tuvo algunas chances y nunca estuvo a la altura.
Pelea de Tramite para Martinez , creo que lo unico que ganara sera calentar un poco su revancha con el Junior.
A pesar que sera una pelea que poco aporte a la carrera del Argentino, creo es valido una disputa facil para calentar otra mas prometedora.
Saludos.
A pesar que sera una pelea que poco aporte a la carrera del Argentino, creo es valido una disputa facil para calentar otra mas prometedora.
Saludos.
-
Basta Jorgito ya tuvo su pelea a modo contra Murray , ya tiene que pelear contra golovkin, geale o pirog ó ya de perdis la revancha contra el Jr.(la cual creo terminará igual si se da este año)Jorgito escribió:Pelea de Tramite para Martinez , creo que lo unico que ganara sera calentar un poco su revancha con el Junior.
Saludos.
-
ojala que no se de esta pelea auqnue Veneno tenga algo de Razon por lo del antidoping..
el problema es que es el obligatorio.IrvingCastillo escribió:Basta Jorgito ya tuvo su pelea a modo contra Murray , ya tiene que pelear contra golovkin, geale o pirog ó ya de perdis la revancha contra el Jr.(la cual creo terminará igual si se da este año)Jorgito escribió:Pelea de Tramite para Martinez , creo que lo unico que ganara sera calentar un poco su revancha con el Junior.
Saludos.
tampoco estoy de acuerdo pero reglas son reglas.
La cuestion Hector, esque yo no le veo aporte a esta pelea, pero si es una forma de calentar una pelea contra el Junior, pelear ahora contra Golovkin es mas riesgoso aunque te dire que me inclino hacia Martinez.IrvingCastillo escribió:Basta Jorgito ya tuvo su pelea a modo contra Murray , ya tiene que pelear contra golovkin, geale o pirog ó ya de perdis la revancha contra el Jr.(la cual creo terminará igual si se da este año)Jorgito escribió:Pelea de Tramite para Martinez , creo que lo unico que ganara sera calentar un poco su revancha con el Junior.
Saludos.
El Argentino por edad esta de salida un par de peleas mas y se va del boxeo , tiene que retirarse con las bolsas llenas , asi que buscara hacer dinero sin arriesgar el titulo, no creo que no GGG ni Pirog le den el dinero que le puede dar una revancha con Chavez jr. Y creo es de eso de lo que se trata.
Saludos.