Bradley:" fue Idiota intercambiar golpes"
Re: Bradley:" fue Idiota intercambiar golpes"
la unica emoción de un boxeador debe ser celebrar una victoria correcta.
de alli a si es sistemático ó aburrido es como decir q debemos dejar de comer porq es repetitivo Rey!.
entiendo q algunos exigen accion,sangre,dolor,etc... y eso.esta bien pero.a exigir y obligar son diferentes.
ahora me.dice q Ward es Malo por Barrer su división y saca lo.de Dawson.
si a esas Vamos Usted puso a Mares aaah se le olvida el cinto de regalo y las q agarra a un Morel Viejo y de otro peso ademas de a pesar de apenas subir tbn (Mares!) solo peleo con 118 q subieron en 122!... q bello es sacar los trapos a asolear eh!!??.
de alli a si es sistemático ó aburrido es como decir q debemos dejar de comer porq es repetitivo Rey!.
entiendo q algunos exigen accion,sangre,dolor,etc... y eso.esta bien pero.a exigir y obligar son diferentes.
ahora me.dice q Ward es Malo por Barrer su división y saca lo.de Dawson.
si a esas Vamos Usted puso a Mares aaah se le olvida el cinto de regalo y las q agarra a un Morel Viejo y de otro peso ademas de a pesar de apenas subir tbn (Mares!) solo peleo con 118 q subieron en 122!... q bello es sacar los trapos a asolear eh!!??.
Y dale con lo mismoahora me.dice q Ward es Malo por Barrer su división y saca lo.de Dawson.
¿En que texto he mencionado que es malo Ward? ¿En que momento he criticado que haya unificado?
Tan solo mencioné que no fue tan brillante ni emotiva su unificacion como la que consiguió Mares.
Se que es tu idolo y cualquier comentario que no diga que es grandioso equivale a querer decir que es malo, pero como ves en ninguno de mis comentarios he dicho que lo es, eso es invencion tuya.
Y si a Mares le regalaron el titulo como dices en su victoria ante Moreno demostró que es un buen campeon,
´¿O me vas a decir que Moreno no fue muy buena oposición?
Te aseguro que mucho mejor que Froch o cualquier supermedio lo ha sido para Ward.
Aqui el punto es quien tiene un estilo mas comercial, y quien tiene para ofrecer mas al publico, y ahi si no hay vuelta de hoja
Si haces una encuesta en estos momentos preguntando que peleador es mas entretenido para verlo entre Ward, Floyd o Bradley, éste se los lleva de calle, y ahi estan sus ultimas peleas como ejemplo.
Y para mi quien se puede tanto fajar como boxear ante quien sea, es por logica mas completo.
Mas completo, o más versátil si asi prefieres llamarle
Y nuevamente como ves no he mencionado en este comentario que Ward sea malo porque ya son 2 veces que mencionas que lo digo.
Mas objetividad y menos fanatismo hacia tu idolo mi buen.
Y no le veo el caso a meter al Canelo en esto. ese es otro tema muy aparte que nada tiene que ver con éste.
me habla de ser objetivo cuando usted habla de ser entretenido!!...
entonces... yo no juzgo a un boxeador solo por si es entretenido ó no.
Moreno Rey es 118 q subio a hacer una pelea a 122.
y Froch siendo tan lateral y todo le aseguro tiene mas pergaminos q Moreno hasta Kesller es mas q moreno yo.no solo juzgo si camina bonito un ring ó q % de KO tiene un boxeador (claro q lo cuento pero no es lo unico!)... creo por ameritar a uno desvirtua al otro cuando Agbeko es el Froch de Mares y Vic el Abraham (solo recibio Mares lo q dejo Donaire!) pero eso no quiere decir q Mares no nos diera grandes peleas pero.tampoco las sobredimensiones.
entonces... yo no juzgo a un boxeador solo por si es entretenido ó no.
Moreno Rey es 118 q subio a hacer una pelea a 122.
y Froch siendo tan lateral y todo le aseguro tiene mas pergaminos q Moreno hasta Kesller es mas q moreno yo.no solo juzgo si camina bonito un ring ó q % de KO tiene un boxeador (claro q lo cuento pero no es lo unico!)... creo por ameritar a uno desvirtua al otro cuando Agbeko es el Froch de Mares y Vic el Abraham (solo recibio Mares lo q dejo Donaire!) pero eso no quiere decir q Mares no nos diera grandes peleas pero.tampoco las sobredimensiones.
[quoteMoreno Rey es 118 q subio a hacer una pelea a 122.
][/quote]
¿Y donde esta lo malo en eso?
¿ Acaso Chavez no era superpluma que subo a ligero y dio un repazo a Rosario?
¿ O como crees que se coronan los que llegan a ser bicampeones o tricampeones?
Viniendo de otra division
Por que si lo que quieres insinuar es que Moreno era un rival mas chico o a modo estas muy mal. porque en talla fisica supera a Mares
Y mencionar que Froch y Abraham son mejores que Moreno esos si es dejar de ser objetivo solo por tratar de ensalzar a tu idolo.
Luego comparas a Agbeko y Mares con Ward vs Froch
Y ahi la gran diferencia es que Mares enfrento en su terreno a Agbeko y lo superó, y despues lo hizo boxeandolo
¿Acaso se atreveria Ward a hacer lo mismp contra Froch o contra otro cualquiera?
¿Podria fajarse como lo hizo Bradley?
No, porque ya lo dije, es un peleador que pelea para si mismo, y por eso Bradley lo supera como peleador mas atractivo,
Lo considero el mejor como una opinion muy personal, si tu crees que Ward lo supera ampliamente es tu modo de pensar.
Yo me quedo con Bradley al ser alguien que ha demostrado que puede pelear en cualquier estilo, que arriesga, porque no cualquiera se faja con alguien como el ruso y se encierra con Pacquiao llegando al final y practicamente limpio ante una fiera asi, y aun lastimado.
Tu sigue disfrutando las peleas de tu idolo, aunque sean a veces tediosas, cada quien sus gustos, y muy respetables.
][/quote]
¿Y donde esta lo malo en eso?
¿ Acaso Chavez no era superpluma que subo a ligero y dio un repazo a Rosario?
¿ O como crees que se coronan los que llegan a ser bicampeones o tricampeones?
Viniendo de otra division
Por que si lo que quieres insinuar es que Moreno era un rival mas chico o a modo estas muy mal. porque en talla fisica supera a Mares
Y mencionar que Froch y Abraham son mejores que Moreno esos si es dejar de ser objetivo solo por tratar de ensalzar a tu idolo.
Luego comparas a Agbeko y Mares con Ward vs Froch
Y ahi la gran diferencia es que Mares enfrento en su terreno a Agbeko y lo superó, y despues lo hizo boxeandolo
¿Acaso se atreveria Ward a hacer lo mismp contra Froch o contra otro cualquiera?
¿Podria fajarse como lo hizo Bradley?
No, porque ya lo dije, es un peleador que pelea para si mismo, y por eso Bradley lo supera como peleador mas atractivo,
Lo considero el mejor como una opinion muy personal, si tu crees que Ward lo supera ampliamente es tu modo de pensar.
Yo me quedo con Bradley al ser alguien que ha demostrado que puede pelear en cualquier estilo, que arriesga, porque no cualquiera se faja con alguien como el ruso y se encierra con Pacquiao llegando al final y practicamente limpio ante una fiera asi, y aun lastimado.
Tu sigue disfrutando las peleas de tu idolo, aunque sean a veces tediosas, cada quien sus gustos, y muy respetables.
Lo de Bradley fue una buena decisión. En boxeo no se trata de ser el mejor, se trata de ddar espectáculo. Bradley, Andre Ward y Hopkins, aburren a una vaca. Una vaca los ve boxeando y deja de menear el rabo. Eso es así, y lo teneís que reconocer. Otra cosa es que su estilo les vaya bien, que sean incontestables en su peso, como Ward. Una cosa es A y otra B.
Hopkins no sólo aburre al público, también a sus oponentes, jab saltando, y al clinch...y en el clinch te paso el guante por la cara. Break! y otra vez. No deja boxear. 2 no pelean si uno no quiere. Eso es así.
Y luego hablan de Rigondeux...Que tiene muchísimo más bagaje técnico y propone muchísimas más alternaticas tanto ofensivas, como defensivas o de contraataque...Para mí Rigo tendría que estar por encima de gente como Ward sino en el Top libra por libra, sí en su caché PPV...Pero claro, como Ward es estadounidense....
Ganó a Tito Trinidad, el Hopking...Pero cuidado estaba gordo el boricua!!!. El de Puerto Rico era un welter, o un superwelter máximo...No tenía constitución física para más peso y creo que lucharon en supermedio. Estaba lento. Y Tito Trinidad tenía un boxeo mucho más vistoso!!!. Más importante es Trinidad para la historia del boxeo que lo que serán Hopkings o el propio Ward!! Vaya usted a comparar!!
Hopkins no sólo aburre al público, también a sus oponentes, jab saltando, y al clinch...y en el clinch te paso el guante por la cara. Break! y otra vez. No deja boxear. 2 no pelean si uno no quiere. Eso es así.
Y luego hablan de Rigondeux...Que tiene muchísimo más bagaje técnico y propone muchísimas más alternaticas tanto ofensivas, como defensivas o de contraataque...Para mí Rigo tendría que estar por encima de gente como Ward sino en el Top libra por libra, sí en su caché PPV...Pero claro, como Ward es estadounidense....
Ganó a Tito Trinidad, el Hopking...Pero cuidado estaba gordo el boricua!!!. El de Puerto Rico era un welter, o un superwelter máximo...No tenía constitución física para más peso y creo que lucharon en supermedio. Estaba lento. Y Tito Trinidad tenía un boxeo mucho más vistoso!!!. Más importante es Trinidad para la historia del boxeo que lo que serán Hopkings o el propio Ward!! Vaya usted a comparar!!
yo hablo rey de q solo.suben y van por un tituló.
no hacen campaña solo suben y hacen de lado los clasificados.
ahora esas son las comparaciones mas viables le guste ó no Agbeko es el pináculo de Mares.
Krauser entiendo q guste ó exija accion, pero le dire y con mucho.respeto q Decir q Rigo debe estar arriba de Ward solo porq puede (puede) ser mejor tecnicamente es algo q se dice solo Ebrio, porq Rigo con su "superclase" y todo no a peleado vs Nadie vs NADIE Cordoba y!!????????? Nadie...Nadie...Nadie Y ya vera lo.q le pasara con Donaire.
para mi el talento no funciona sobre la.dedicación y experiencia.
no hacen campaña solo suben y hacen de lado los clasificados.
ahora esas son las comparaciones mas viables le guste ó no Agbeko es el pináculo de Mares.
Krauser entiendo q guste ó exija accion, pero le dire y con mucho.respeto q Decir q Rigo debe estar arriba de Ward solo porq puede (puede) ser mejor tecnicamente es algo q se dice solo Ebrio, porq Rigo con su "superclase" y todo no a peleado vs Nadie vs NADIE Cordoba y!!????????? Nadie...Nadie...Nadie Y ya vera lo.q le pasara con Donaire.
para mi el talento no funciona sobre la.dedicación y experiencia.
me permito agregar q Ward no es un Fenómeno PPV ni una figura Mediática en USA ni en el mundo, Bradley Tampoco pero eso si van haciendose hueco en.base a trabajo duro, son respetados q es diferentes.
van y preguntas a cualquier aficionado comun quienes son y te dira con suerte q son campeones (generalmente son Floyd y Pacquiao los mas reconocidos!) pero le preguntas a alguien q sepa lo básico te hablara muy bien de.ellos.
esa teoría de q estan arriba (Ward y Bradley!) solo porq venden mas PPV ó son.mas.comerciales no.existe porq no son imanes para eso.
van y preguntas a cualquier aficionado comun quienes son y te dira con suerte q son campeones (generalmente son Floyd y Pacquiao los mas reconocidos!) pero le preguntas a alguien q sepa lo básico te hablara muy bien de.ellos.
esa teoría de q estan arriba (Ward y Bradley!) solo porq venden mas PPV ó son.mas.comerciales no.existe porq no son imanes para eso.
Lo cual no es de extrañar. Porque son aburridos. Por que son técnicos, pero sin proponer soluciones nuevas y geniales. Rigo, siendo técnico y defensivo, si que plantea o urde estrategias atractivas. Con esto me refiero, R7mo, y con todo el cariño te lo digo: Bradley y Ward aburren hasta a los entendidos del boxeo, Rigo y Floyd, no aburren a los expertos o aficionados que saben.R7mo escribió: me permito agregar q Ward no es un Fenómeno PPV ni una figura Mediática en USA ni en el mundo, Bradley Tampoco pero eso si van haciendose hueco en.base a trabajo duro, son respetados q es diferentes.
Porque luego, y son la mayoría de los que pagan un PPV, hay aficionados que lo que quieren es gente que vaya para adelante dandolo todo...caso de Bam Bam Ríos. Oiga, eso es respetable. Pero también existe un boxeo como el de Rigo o Floyd ( y a mi Mayweather no me gusta en demasía, pero le valoro lo que es suyo), que al menos hacen cosas diferentes. Ward y Bradley...y sobre todo Hopkings, hacen valer su timing y su conocimiento de la distancia...OK, saben defenderse y utilizar el clinch muy bien. Pero estamos hablando de profesionales...de gente que le pagan un pastizal por pelear...Eso para los juegos olímpicos, sí. Pues es un deporte, pero no para un espectáculo.
Con ellos no disfruta ni el aficionado medio que quiere ver sangre, ni el amante del boxeo como arte.
sino mal recuerdo usted dijo q Ward estaba arriba por ser de USA.
entonces ahora es q debe estar rigo arriba porq es aburrido ward y Bradley (de.seguro no vio las ultimas 2 de este!) no sera acaso q quiere resaltar a rigo solo porq sera rival de Donaire!???....
entienda q el boxeo es de estilos...ESTILO!.
y guste ó no rigo no a demostrado ante nadie su valia.
entonces ahora es q debe estar rigo arriba porq es aburrido ward y Bradley (de.seguro no vio las ultimas 2 de este!) no sera acaso q quiere resaltar a rigo solo porq sera rival de Donaire!???....
entienda q el boxeo es de estilos...ESTILO!.
y guste ó no rigo no a demostrado ante nadie su valia.
-
Fenix .
El aguantar de pie , no significa que tiene buena quijada o asimilación de golpes, no es la primera vez que lo he visto lastimado ,creo que con Holt ,Witter y en las ultimas con Pacquiao y Provodnikov.
No le miro esa solidez de Mayweather , Broner tuvieron o tienen ...que es verdad que tuvieron "detalles" en sus carreras con Castillo y PDL respectivamente ,pero que después Mayweather lo resolvió categóricamente y Broner mejoro desde esa pelea una enormidad , tan es así que hace un par de días el mismo PDL , lo comento....El tan nombrado Juan Manuel Marquez aun con sus casi 10 visitadas a la lona a lo largo de su carrera no lo he visto lastimado (con excepción de su tercera caída en la primera Pacquiao-Márquez).
Me parece que Bradley va a ser noqueado más pronto que temprano . SI te gusta el estilo de Bradley no le veo malo , tampoco es un estilo como el de Abril .Pero me parece que Bradley está lejos , pero muy lejos de ser la próxima estrella de los United.
Recuerda que José Luis Castillo le aguanto de Pie a Corrales , la quijada de él debe ser de las más sólidas de los últimos 20 o 30 años , pero después de ahí por cansancio , falta de preparación etc. cambio ya con Hatton . O el mismo Juan Manuel Lopez con "muertagwa" . Creo que muestran esa "vulnerabilidad" y solo es cuestión de tiempo para verlos caer.
saludos
El aguantar de pie , no significa que tiene buena quijada o asimilación de golpes, no es la primera vez que lo he visto lastimado ,creo que con Holt ,Witter y en las ultimas con Pacquiao y Provodnikov.
No le miro esa solidez de Mayweather , Broner tuvieron o tienen ...que es verdad que tuvieron "detalles" en sus carreras con Castillo y PDL respectivamente ,pero que después Mayweather lo resolvió categóricamente y Broner mejoro desde esa pelea una enormidad , tan es así que hace un par de días el mismo PDL , lo comento....El tan nombrado Juan Manuel Marquez aun con sus casi 10 visitadas a la lona a lo largo de su carrera no lo he visto lastimado (con excepción de su tercera caída en la primera Pacquiao-Márquez).
Me parece que Bradley va a ser noqueado más pronto que temprano . SI te gusta el estilo de Bradley no le veo malo , tampoco es un estilo como el de Abril .Pero me parece que Bradley está lejos , pero muy lejos de ser la próxima estrella de los United.
Recuerda que José Luis Castillo le aguanto de Pie a Corrales , la quijada de él debe ser de las más sólidas de los últimos 20 o 30 años , pero después de ahí por cansancio , falta de preparación etc. cambio ya con Hatton . O el mismo Juan Manuel Lopez con "muertagwa" . Creo que muestran esa "vulnerabilidad" y solo es cuestión de tiempo para verlos caer.
saludos