Primero que todo....
En que peso va el Combate?...140 o 147?
Segundo....
Yo creo el Italo Malignaggi por estilos....va complicar a Broner....pero no creo le gane.
Broner creo sacará una DU...apretada...no va faltar el que diga que BRONER no sirve...que no pudo con Malignaggi...etc....
Pero el Italiano tiene buen encaje...y es un buen Boxeador.....Broner va batallar...
Pero si es en 147 Lbs el combate.....creo Broner va batallar aún más por el ajuste en peso....
Sin ser el mejor combate ni cerca.....que se puede dar en estas divisiones...es una pelea interesante....al menos para mi.
Hay que verla!
Saludos,
Broner vs Malignaggi
Re: Broner vs Malignaggi
jajaja ya no hay rarezas compa en estos dizque "superpeleadores" , solo peleas sin riesgos. Se veia venir esto, Broner subia demasiado despues de dar el peso ligero. Pero no hasta welter, seria lo mejor a welter jr y enfrentar a alguno de los de la division mas caliente. Ahh pero ya se la respuesta "De todas formas venceria a Lucas, A Garcia, a Peterson, a Marquez, a Rios".picotto escribió:Osea que no quizo verle la cara a nadie de los superligeros actuales?
Mmm que raro.
La verdad agarra pollito ese malinaggi es un flan en welter y ya otro ligero medianon lo puso en evidencia.
Saludos
saludos mis compas
-
Asi es compadre, ese wei sera presa facil de bronner, lo que me cae mal de amadre es que ya va a empezar a seguir los pasos del payaso de floyd(evadir y agarrar flanes)Manuel Real1 escribió:Como ven la pelea se me hace raro que nadie la comente . Por que directamente a los Welters sin pasar por los Superligeros ?
El peleador mas accesible en los welters en mi opinión .
Y la division.fuerte que tiene que pasar Bronner?? Le dan mello todos los campeones que hay ahorita o que.ondas?? Evidentemente la division con mas talento y como que le da miedito enfrentarla...
-
realmente,no creo que malignaggi pueda hacer mucho ante broner,creo sera una pelea de muy corta duracion.
saludos.
saludos.
Broner le va a ganar facil a Malignaggi.
Fisicamente Broner esta creciendo y encontrara su confort en las 147 libras, pero prefirio pasarse las 140 pudiendo combatir ahi primero, alguien que me ayude a darle un termino a eso por favor...
Saludos!!
Fisicamente Broner esta creciendo y encontrara su confort en las 147 libras, pero prefirio pasarse las 140 pudiendo combatir ahi primero, alguien que me ayude a darle un termino a eso por favor...
Saludos!!
-
Voy a Broner en esta pelea.
la conferencia de prensa entre ambos fue una joyita... el bocón Broner se topó con un bocón y medio, Malignaggi... jajaja... quizás lo mejor de esta pelea ya lo vimo en esta conferencia y este primer round se lo lleva Paulie
algunas de las frases
Broner:
"I take him seriously, but he's a clown"
“I call him a one handed bandit. He’s never thrown a right hand before, ever"
“On June 22, he’s going to wish there’s another corner he can run to"
Malignaggi:
"I see a bunch of guys here with 'Paulette' t-shirts on. His name's Adrien and I see he's got a whole crew back there with 'Paulette' t-shirts. At least with my name, you've got to feminize it. Your name is feminized to begin with. Your mother thought you were a bitch when you were born, she named you Adrien"
"He doesn't just fight like him: he talks like him, he acts like him and he breathes like him. Get your own character. You're Adrien Broner, you're not Floyd Mayweather"
"You're fighting a real fighter. You know what happens when you fight a real fighter? They punch you back. You know what happens when you get punched? You act like a sissy, dog, I've seen it"
Después de esta, que veo ganando a Broner en un KO tardío o una no muy cómoda DU, espero que esté disponible para enfrentar a los buenos 140lb que le hacen ojitos a las 147, no le debería costar mucho encontrar una pelea por una buena bolsa... como mínimo, contra Khan o Maidana. O bien, ya siendo campeón de la WBA, a fin de año enfrentar a Thurman, quien en par de meses va a ser el "campeón" interino.
algunas de las frases
Broner:
"I take him seriously, but he's a clown"
“I call him a one handed bandit. He’s never thrown a right hand before, ever"
“On June 22, he’s going to wish there’s another corner he can run to"
Malignaggi:
"I see a bunch of guys here with 'Paulette' t-shirts on. His name's Adrien and I see he's got a whole crew back there with 'Paulette' t-shirts. At least with my name, you've got to feminize it. Your name is feminized to begin with. Your mother thought you were a bitch when you were born, she named you Adrien"
"He doesn't just fight like him: he talks like him, he acts like him and he breathes like him. Get your own character. You're Adrien Broner, you're not Floyd Mayweather"
"You're fighting a real fighter. You know what happens when you fight a real fighter? They punch you back. You know what happens when you get punched? You act like a sissy, dog, I've seen it"
Después de esta, que veo ganando a Broner en un KO tardío o una no muy cómoda DU, espero que esté disponible para enfrentar a los buenos 140lb que le hacen ojitos a las 147, no le debería costar mucho encontrar una pelea por una buena bolsa... como mínimo, contra Khan o Maidana. O bien, ya siendo campeón de la WBA, a fin de año enfrentar a Thurman, quien en par de meses va a ser el "campeón" interino.
coincido plenamente con salvela, malignagi es de esos pugiles que te complica las peleas... recordar las peleas frente a diaz, un tipo realmente agresivo, que se lo puso muy complicado a marquez, y malignagi, le dio una leccion de boxeo.... creo que ganara broner, pero si lo consigue, sera por decision unanime por la minima, o incluso por decision dividida, pero no va a ser sencillo, creo yo.