R7mo escribió:no solo cuenta la cantidad de peleas si fuera asi los de hace varias decadas q libraban mas de 200 combates serian considerados Olímpicos (Dioses!).
hay q ver q Pacquiao hasta cierto peso fue legítimo,poderoso e invencible.
perooooo mientras mas subia menos podia revelarse contra la naturaleza y encontro junto a Arum.Y Roach una moda q acaba de poner peor a el boxeo LOS PESOS PACTADOS! entiendo q los rivales aceptaron pero fue mas por la compensación economista, pero fue una vergüenza deportiva.
ahora nadie Negara su calidad Humana y su humildad pero hasta ciertas categorías fue genial las ultimas sin muchas palabras era una mezcla de Fraude-farza.
Me refiero a que ya entrando a las 60 peleas es un buen número y se esta manteniendo a un buen nivel despues de esas 60 no ha decaido, y siempre a gran nivel y preparacion.
siempre escribiran que Arum y los tongos y los catcheweiigth y eso, pero a Margarito lo masacró, así como a Cotto y ODLH de frijoles que mejor optaron por retirarse de la peleas y estos ulitmos acistumbrados a welter, no entiendo porque se quiere demeritar.
David Diaz era un bulto en ligero, pero con todo y todo lo reventó de forma fea, era una roca, creo tambien el rival cuenta mucho.
Hatton en superligero aunque no era una estrella era un tipo duro de buen record, tennia buen porcentaje de KO y buenos nombres.
Si lo de los pesos pactados fue una mamada y yo lo critique a todas luces, pero Pacman cargó con el boxeo en los ultimos años, y aun asi aun sigue, no se ha perdido es un excente ejemplo para los niños, buen hombre, religioso y además no es feo
Coman frutas y verduras y hacer deportes chavos!!