Ayer Jhonny González no merecia ganar

Foro sobre el mundo del boxeo.
Kenobi_PR

Re: Ayer Jhonny González no merecia ganar

Mensaje por Kenobi_PR »

mexalpha escribió:La pelea estuvo pareja pero sinceramente el nica no merecia perder y si ganar o un empate hubiera estado bien, gonzalez ayer peleo pesimo,hasta lo mandaron a la lona y le descontaron un punto por tirar el protector, ya perdi las esperanzas con este buen boxeador ,creo que ahora si ponce lo nokea.
Hola Mexalpha. Por lo pareja que estuvo la pelea, la decisión siempre será cuestionada. A mi entender, que ganara Osejo ó Gonzalez ó un empate pues no lo discuto porque es una de esas peleas que se puede entender una decisión de un lado o el otro. Estamos de acuerdo en que si pelea así contra Ponce De León, termina noqueado. Guardando ciertos criterios Jhonny Gonzalez me acuerda a Daniel Santos... Mucho talento pero le falta algo. Para ambos: "El que tenga talento no tiene perdon si no sabe que hacer con el" -Fiel a la Vega.

Saludos,
salvela

Mensaje por salvela »

Padawan Kenobi_PR...

Una pregunta...

Darth Vader........ era Fajador o Estilista?

Me interesa tu opinión......

Saludos Kenobi!
salvela

Mensaje por salvela »

salvela escribió:Padawan Kenobi_PR...

Una pregunta...

Saludos Kenobi!
Es una Broma Kenobi....pero en de mala Fe....simplemente veo que eres extremadamente fan de Star Wars.....y yo tmb. lo fuí en mi infancia.

Saludos,
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

estilista en los primeros episodios rapido de pies y manos, con gran juego de pies..

cuando se paso al lado oscuro se volvio fajador, de hecho en sus ultimas peelas apenas y se movia de sus sitio.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Siempre se dice cuando un boxeador se mira mal que tuvo una Mala Noche .... Pero en la mayoria de las ocasiones es que simplemente sus facultades se vieron mermadas .
Le paso a Cotto con Trout , Le paso a Castillo con Hatton .......Los dos ejemplos que pongo en cuestión son con boxeadores de mediano nivel a Alto ...Pero Osejo con todo respeto no es de una calidad alta o mediana , reconocí su valentía y coraje pero hasta ahí siendo, objetivos tenía que haber sido noqueado ....A Salido le paso con Haya o algo asi se llamaba el filipino que lo tumbo en par de ocasiones antes de su revancha con López.. Me parece que esa si son malas noches . No se, veremos como regresa ...Ese día Jhonny Gonzalez simplemente para el olvido .
salvela

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:estilista en los primeros episodios rapido de pies y manos, con gran juego de pies..

cuando se paso al lado oscuro se volvio fajador, de hecho en sus ultimas peelas apenas y se movia de sus sitio.
Jajajajajajaja!

A+++++
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

Una pregunta...

Saludos Kenobi!
Saludos Salvela. ¿Cómo que Padawan? Hombre, mas respeto que Obi-Wan Kenobi fue Jedi Master :lol:

Muy buena pregunta. ¡Vader era fajador! :D Se ve clarito en "A New Hope" (Episode IV) cuando enfrentra a un viejo Obi-Wan Kenobi y más todavía en "Return of the Jedi" (Episode VI) cuando enfrentó a Luke Skywalker.

Saludos,
salvela

Mensaje por salvela »

Kenobi_PR escribió:

Una pregunta...

Saludos Kenobi!
Saludos Salvela. ¿Cómo que Padawan? Hombre, mas respeto que Obi-Wan Kenobi fue Jedi Master :lol:

Muy buena pregunta. ¡Vader era fajador! :D Se ve clarito en "A New Hope" (Episode IV) cuando enfrentra a un viejo Obi-Wan Kenobi y más todavía en "Return of the Jedi" (Episode VI) cuando enfrentó a Luke Skywalker.

Saludos,
Jajajajaja...........Correcto Master Kenobi....

Es que yo tmb. soy........ SALVADER!!!

Master SITH ...........del lado oscuro de la Fuerza de los FAJADORES de Fistiana!

Ah VERDA!

saludos mi Pana Boricua!
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

salvela escribió:
Kenobi_PR escribió:

Una pregunta...

Saludos Kenobi!

Saludos,
Jajajajaja...........Correcto Master Kenobi....

Es que yo tmb. soy........ SALVADER!!!

Master SITH ...........del lado oscuro de la Fuerza de los FAJADORES de Fistiana!

Ah VERDA!

saludos mi Pana Boricua!
Jajajajaja :lol: Ta' buena esa. Saludos bro.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Acabo de ver la pelea y cinceramente vi varias cosas que no me esperaba , primeramente vi a un Jhonny Gonzalez , sin tono muscular , demacrado , flaco, debil y hasta sin color , daba la impresion de estar enfermo.

Asi mismo vi a un Nicaraguense de record muy enganioso traia una velocidad muy buena , se veia fuerte de pegado , cosa que no indicaba su record, con buen poder de asimilacion y como dicen ëstilos hacen las peleas"y este Nicaraguense traia el estilo perfecto para que Gonzalez no se acomodara,

Realmente no se que pensar, en mi opinion Gonzalez no subio ni al 60% de otras peleas , pero cabe la posibilidad de que el ocaso este asomando.

Rockystar la verdad no se que decirte, este Gonzalez quisas no le gane a Mares y seguramente menos a De Leon , pero el Gonzalez que enfrento a Rojas , manda a dormir a Abner en menos de 6 rounds.

Asi que abra que ver cual sera el desenlace de esta novela.

Saludos.
Responder