"Canelo" Alvarez y Mayweather Jr en misma función

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: "Canelo" Alvarez y Mayweather Jr en misma función

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:
rockystar escribió: No veo como Mares le pudiera ganar a González es mas veo muy duro.contra PDL.
no es q González sea mejor en nivel general esq mares adolece de buena pegada y estamina ademas en estas division encontrara peleadores mas fuertes y q aguanten mas por por su físico.

pero bueno hoy en dia cualquiera es campeón en 3 divisiones los tiempos cuando se decia campeón en 2 divisiones en letras de oro se estan acabando.
Hoy cualquiera es campeon en 3 divisiones diferentes?
Jajajaja! Como si fuera cosa facil, de los cientos de boxeadores campeones mundiales que hay hoy en dia menos de 7 son campeones en 3 divisiones diferentes, asi al tanteo son Floyd, Marquez, Pacquiao, Montiel, Arce pero ya se retiro, Donaire, y Mosley que ya se retiro, y si te fijas de esos 7, 2 estan retirados, Floyd, Marquez, Pacquiao y Donaire son lxl y de lo mejor del mundo.

Asi que tan facil no es, o a ver que Martinez suba y rete a Ward jaja, no es tan facil...
Y Mares sus 2 campeonatos mundiales en diferente categoria los ha conseguido a buena ley, de que hablas?

Otra cosa es ser muy dominador en ellas, como solo ha podido hacerlo JC.Chavez....
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Si Ulisex .
Mares es mi segundo púgil mexicano favorito solo después de Juan Manuel Márquez...
Creo que menosprecias mucho a PDL .....Tiene un estilo sumamente complicado , y ha mejorado muchísimo su puntería , antes dependía de un solo golpe ahora me parece que tiene un buen repertorio .......No creo que Mares se le pueda esconder toda la pelea .
En cuanto al enfrentamiento en contra de Juan Manuel Lopez me parece que fue un poco circunstancial el Ko , tiene todo el mérito del mundo Juan Ma , en ser el único que lo ha podido noquear ..hace un par de años dije que una revancha para Lopez sería muy complicada .
No creas que me agrada PDL , simplemente miro sus atributos boxísticos ..
La pelea en contra de Estrella fue muy buena presentación..Estrella sin ser nada del otro mundo es un buen Pugil .... PDL , le dio una pelea decente a Gamboa .
No mencionaste la pelea en contra de Broner y no fue hace mas de dos años ....Algo debe de tener PDL .Ha peleado con Broner, Caballero , Juan Manuel Lopez , Jhonny Gonzalez , Gamboa ,, Lock(está recuerdo que para mi la gano Lock).
PDL termino con el sueño de quienes creían que Escalante sería campeón mundial .....nada me gustaría mas que ganará Mares pero no le gana ni a Gonzalez ni a PDL , en mi opinión .
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:
rockystar escribió: No veo como Mares le pudiera ganar a González es mas veo muy duro.contra PDL.
no es q González sea mejor en nivel general esq mares adolece de buena pegada y estamina ademas en estas division encontrara peleadores mas fuertes y q aguanten mas por por su físico.

pero bueno hoy en dia cualquiera es campeón en 3 divisiones los tiempos cuando se decia campeón en 2 divisiones en letras de oro se estan acabando.
Hoy cualquiera es campeon en 3 divisiones diferentes?
Jajajaja! Como si fuera cosa facil, de los cientos de boxeadores campeones mundiales que hay hoy en dia menos de 7 son campeones en 3 divisiones diferentes, asi al tanteo son Floyd, Marquez, Pacquiao, Montiel, Arce pero ya se retiro, Donaire, y Mosley que ya se retiro, y si te fijas de esos 7, 2 estan retirados, Floyd, Marquez, Pacquiao y Donaire son lxl y de lo mejor del mundo.

Asi que tan facil no es, o a ver que Martinez suba y rete a Ward jaja, no es tan facil...
Y Mares sus 2 campeonatos mundiales en diferente categoria los ha conseguido a buena ley, de que hablas?

Otra cosa es ser muy dominador en ellas, como solo ha podido hacerlo JC.Chavez....
ambos no o se le olvida q le gano uno a Morel en una pelea de regalo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo mientras no vea a Trout arriba del ring frente al Canelo no creo que la pelea se de , veo mas creible enfrente al ganador de Solis y Sosa y no es broma , despues del circo que ya duro mas de 2 anios montado entorno a Saul Alvares enfrentarlo a un Clasificado o a alguien de su peso resulta mas dificil que encontrar una aguja en un pajar , ojala y esta vez sea cierto y se dejen de chin........con el pecas , al cual si le veo facultades para salir vencedor en esa pelea , en cuanto a Mares con PDL la verdad si la veo dificil para Abner , PDL es muy fuerte y aguanta verdadreos megatonazos , creo que Mares por su estilo debera caer noqueado por ahi despues del 6 o 7 rounds. Y creo que le toco suerte de que PDL sea el Campeon ya que si fuera Jhonny Gonzalez no veo como Mares pasara del quinto .

Se escuchan algo fuertes mis comentarios, pero la verdad que si me resulta dificil que suelten a Saul a las Mayores y me da coraje con Mares que suba a una categoria que no es la de el , cuando bien pudo haberse consolidado en las 122, aunque considerando que ahio estan el chacal y Nonito , quisas fue lo mejor.

Saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Manuel Real1 escribió:Si Ulisex .
Mares es mi segundo púgil mexicano favorito solo después de Juan Manuel Márquez...
Creo que menosprecias mucho a PDL .....Tiene un estilo sumamente complicado , y ha mejorado muchísimo su puntería , antes dependía de un solo golpe ahora me parece que tiene un buen repertorio .......No creo que Mares se le pueda esconder toda la pelea .
En cuanto al enfrentamiento en contra de Juan Manuel Lopez me parece que fue un poco circunstancial el Ko , tiene todo el mérito del mundo Juan Ma , en ser el único que lo ha podido noquear ..hace un par de años dije que una revancha para Lopez sería muy complicada .
No creas que me agrada PDL , simplemente miro sus atributos boxísticos ..
La pelea en contra de Estrella fue muy buena presentación..Estrella sin ser nada del otro mundo es un buen Pugil .... PDL , le dio una pelea decente a Gamboa .
No mencionaste la pelea en contra de Broner y no fue hace mas de dos años ....Algo debe de tener PDL .Ha peleado con Broner, Caballero , Juan Manuel Lopez , Jhonny Gonzalez , Gamboa ,, Lock(está recuerdo que para mi la gano Lock).
PDL termino con el sueño de quienes creían que Escalante sería campeón mundial .....nada me gustaría mas que ganará Mares pero no le gana ni a Gonzalez ni a PDL , en mi opinión .
saludos
Es verdad, debo reconocer que Ponce deleon despues de caer con Juanma ha venido mejorando. Creo ahora, su estilo aunque rustico es muy ordenado. Y con eso logro destantear a Jonny Gonzalez. Y pues otra cosa compita, el vato es un tarahumara que corre descalzo en su tierra Chihuahua, a temperaturas bajisimas. Su estamina es buenisima. Mares no la tendra nada facil, aun asi creo dificil que nokee a Mares y creo Abner sacara una decision a su favor.

saludos compa
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Morel No tenía méritos Para disputar el Titulo ....es mucho más valiosa la defensa en contra de Moreno que la pelea en contra de Morel quien ya está para el retiro, pero si nos ponemos un poco quisquillosos Moreno Tambien venia de división Inferior , pero nadie podría poner en tela de juicio la calidad de Moreno. ...
Te pongo un ejemplo Ulises :
Si en estos momentos se llegaran a enfrentar el púgil de moda Golovkin vs Carl Froch , yo apostaría o miraría como ganador A Froch ...
Si te fijas son casos similares ...Golovkin subiría de división , un tipo ofensivo que lanza mucho golpes , rápido ... solo que con mas pegada que Mares .. Froch en la ofensiva no es muy bueno es insistente, tozudo se asemeja un poco a PDL ...Obviamente guardando proporciones , a lo mejor para unos no les parece mucho el ejemplo ....Pero yo apostaría sin dudar por Froch ...Está asentado en la división , tiene mucha experiencia , buena pegada etc .
Que puede ver PDL con Mares que no haya visto ya ?.
saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo, en una pelea de regalo?
R7mo

Mensaje por R7mo »

alejandro_Mexico escribió:R7mo, en una pelea de regalo?
Rival Muy Ya para retiró,de peso inferior,de condiciones regulares y ninguno.estaba en.el ranking asi o mas facil.

concuerdo con manuel subir y subir es un problema ya Mares tenia problemas de pegada en otras categorías imaginemos en esta y con un tipo q se come los golpes como un.gordo los postres (sin.sentirlos mucho!) asi q.pienso seria un TKO a Favor de PDL.

sobre Canelo es una burla de boxeador q lleva años con un cinto.y jamas a enfrentado algo bueno (y hay de donde) solo Veteranos,de pesos inferiores y acabados entonces quien puede defender eso???.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Manuel Real1 escribió: Te pongo un ejemplo Ulises :
Si en estos momentos se llegaran a enfrentar el púgil de moda Golovkin vs Carl Froch , yo apostaría o miraría como ganador A Froch ...
Si te fijas son casos similares ...Golovkin subiría de división , un tipo ofensivo que lanza mucho golpes , rápido ... solo que con mas pegada que Mares .. Froch en la ofensiva no es muy bueno es insistente, tozudo se asemeja un poco a PDL ...Obviamente guardando proporciones , a lo mejor para unos no les parece mucho el ejemplo ....Pero yo apostaría sin dudar por Froch ...Está asentado en la división , tiene mucha experiencia , buena pegada etc .
Que puede ver PDL con Mares que no haya visto ya ?.
saludos
Pues tiene sentido compita. Ponce Deleon ha enfrentado grandes exponentes. Tal vez mejores que los de Mares, que pueda traer Mares para un ya experimentado PDL. La pelea me cuadra y creo sera buena, sigo viendo ganador a Mares. Creo que es diferente subir 8 libras a subir 4. Esto por el ejemplo de Froch y GGG. No es la misma subir 2 kilos a subir 4. Creo Mares tiene los tamaños para hacer la "hombrada", esperemos a ver como le va.

salu2
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

coincido con ambos Ulises y manuel real en que voy a Mares pero, Ponce de leon es cosa seria, no es tan tirapiedras ya y pega. es un reto para Mares.
Responder