Que tal Brother Arriajan....Arraijan12 escribió:Si asi piensas mi hermano, preparate para una desilución, je,je,jeee...ojala se de la peleita y hacemos una apuestita amistosa, ja,ja,aaaa....ya veras como Chemito se desquita no con el que se la debe, si no con el que se la va pagar, y ese va a ser Santa Cruz. Igual muy buena pelea ah, ojala se de, pa mi los dos mejores gallos.salvela escribió:WOW...tremenda pelea....picotto escribió:Me parece que chemito se equivoco de rival, leo lo va a tosigar igual que lo hizo mares que fue lo que realmente termino afectando a moreno mas haya de todo lo que se pueda decir.
Me parece moreno es favorito por la inexperiencia de leo pero no descarten al minimargarito si sale con el script de mares de no dejar que nunca este comodo el canalero.
Saludos
Y saben que....
Creo el TERREMOTO Santa Cruz.....lo va Noquear....
A este Leo "Terremoto" Santa Cruz......me enteré que le dicen sus cuates más allegados "El Tiburoncito"......quesque porque no se anda con Mamadas....y sale a NOQUEAR!
Es muy buena pelea.....
Ojalá se de....y Chemito reciba una ración Doble de Picante Mexicano!
Slaudos Raza!
Un abrazo mi parce...
Fíjate que yo veía a Chemito como Favorito vs. mares....y realmente Mares creo le ganó bien....de manera justa....pero Bien!
Ahora.....yo creo leo SAnta Cruz....pega mucho....pero mucho más que MARES.....y tiene mejores dimensiones....por ende creo....que gana....y hasta Noquea a Chemito!
Pero es un Gran Combate.....ahora....hay que decir que no sabemos de la quijada del TErremoto......pero vs. las cathetadas de algodón de Chemito.....no creo eso sea preocupación....sino más bien la Movilidad de Chemito....que hay que decirlo....tmb. tiene su gran dosis de Maña al puro estilo de su predecesor....Eusebio Pedroza...
pero será un buen combate.....y además.....va la apuesta amistoda mi pana....
Tu dices!
Saludos Arraijan!
Salvela.