CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........
-
Re: CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........
Chávez vs Rubio 2? Para qué? .
No hace falta mas que este tipo de mensajes , para interesar al público y que la pelea se venda .
Chávez tiene que empezar de 0 , ganarse al aficionado de nuevo ...Para mí no es suficiente el round 12 que dio en contra de Martínez. Me desagrada que se le pase tantas cosas a Julio , todo su entorno en cuanto a los campeonatos etc...
No es un mal boxeador pero le falta mucha inteligencia debajo del Ring y los más importante CLASE .Un tipo que goza de tanta popularidad por lo menos se debe de comportar como un caballero.
Que le batalle y veremos.
saludos
No hace falta mas que este tipo de mensajes , para interesar al público y que la pelea se venda .
Chávez tiene que empezar de 0 , ganarse al aficionado de nuevo ...Para mí no es suficiente el round 12 que dio en contra de Martínez. Me desagrada que se le pase tantas cosas a Julio , todo su entorno en cuanto a los campeonatos etc...
No es un mal boxeador pero le falta mucha inteligencia debajo del Ring y los más importante CLASE .Un tipo que goza de tanta popularidad por lo menos se debe de comportar como un caballero.
Que le batalle y veremos.
saludos
repito Jr puede volver con quien guste menoooooos con una oportunidad para titulo mundial.
esa la tiene el #1 nomas y seria injusto q luego de su positivó regresara en una eliminatoria para el tituló... primero.q pique piedra unas 2 peleas mínimo... pero conociendo a La Lacra de Suleicaiman todo se puede esperar.
pd: Jr y Canelo son una vergüenza para la gran historia de el boxeo Mexicano.
don manuel como siempre muy acertado sus comentarios.
esa la tiene el #1 nomas y seria injusto q luego de su positivó regresara en una eliminatoria para el tituló... primero.q pique piedra unas 2 peleas mínimo... pero conociendo a La Lacra de Suleicaiman todo se puede esperar.
pd: Jr y Canelo son una vergüenza para la gran historia de el boxeo Mexicano.
don manuel como siempre muy acertado sus comentarios.
-
Fijate que no sabia que tuvo gripa,vi toda la pelea y apesar de que Rubio haya subido en esas condiciones si le llego a conectar bien a Rosales y este no fue noqueado. Y el canelo a sus 19 años lo noqueo.FUCHO escribió:Que tal Alejandro, que no haya podido noquear a alguien es todo circunstancial, Rubio sin ser la ultima maravilla es bueno, claro que en supermedio no tiene nada que hacer tanto como rosales, como te digo en esa pelea rubio estuvo enfermo de gripa que para el boxeo la vdd complica las cosas aun asi cuando la gripa aun no era factor (primeros rounds).domino a placer y casi noquea a rosaales.
Rubio venia con gripa,segun,pero Rosales venia de subir mas de 10 libras...era un costal para Rubio y se le dificulto muchisimo,hasta Rosales x momentos puso mal al Veneno...
Saludos.
Y r7mo porque Alvarez es una verguenza?
Claro,ha sido protegidisimo pero es muy joven y su carrera(de verdad),apenas va a comenzar.y ya veremos como sale de reales pruebas.
Asi que no te apresures,tiene 22 y cierto potencial. Hay que esperar,asi como lo hicimos con el jr.
La pelea Junior vs Rubio no tiene caso, pasara lo mismo. El Junior le gana a Rubio como me la pongan. Prefiero verlo contra Macklin.
Pero la pelea con Rubio vende aqui en Mexico y como el Junior seguramente le daran un castigo minimo de 6 meses sin pelear en EU, armarian una funcion grande en alguna Ciudad de Mexico, y pintarian esta como una gran revancha.
Debo decir que a como me la pongan la pelea la voy a ver. La primera dejo un mal sabor de boca, el Veneno empezo a tirar hasta los ultimos rounds, toda la pelea se vio amarrado. Beristain dijo que subio a no ganar. En los ultimos rounds Rubio le metio mas golpes que en toda la pelea al Junior. El tema del doping que no se hizo Julito en Texas, Ver como vuelve el Junior despues de su pelea con el mejor medio del mundo; todo eso creo levantara algo de expectativa por la pelea. Y ahi estare viendola.
La pelea no merece ser eliminatoria por el campeonato WBC. Pero asi lo hara Sulaiman, lo unico que estan esperando es lo que digan en Nevada sobre la situacion del Junior, eso es todo.
saludos mis compas
Pero la pelea con Rubio vende aqui en Mexico y como el Junior seguramente le daran un castigo minimo de 6 meses sin pelear en EU, armarian una funcion grande en alguna Ciudad de Mexico, y pintarian esta como una gran revancha.
Debo decir que a como me la pongan la pelea la voy a ver. La primera dejo un mal sabor de boca, el Veneno empezo a tirar hasta los ultimos rounds, toda la pelea se vio amarrado. Beristain dijo que subio a no ganar. En los ultimos rounds Rubio le metio mas golpes que en toda la pelea al Junior. El tema del doping que no se hizo Julito en Texas, Ver como vuelve el Junior despues de su pelea con el mejor medio del mundo; todo eso creo levantara algo de expectativa por la pelea. Y ahi estare viendola.
La pelea no merece ser eliminatoria por el campeonato WBC. Pero asi lo hara Sulaiman, lo unico que estan esperando es lo que digan en Nevada sobre la situacion del Junior, eso es todo.
saludos mis compas
La noche de los muertos vivos 2! Un remake es.
Después de ese tongo patético que protagonizaron, sobre todo luego de tantas palabras por parte del Rubio. Ahora vuelven con el mismo circo, y por twitter? Impresentables.
Además que pasa con la suspensión? Otra vez miramos para otro lado, al igual que su primer doping?
Ahora vienen las mentiras de nuevo por parte de Chavez Jr: “estoy mejor entrenado que nunca, aprendí de la derrota, soy un boxeador mas fuerte que tiene mucha mas experiencia”. Después de la pelea cuando no noquee al veneno Rubio en un papel deplorable: “tuvimos conflictos en nuestro entrenamiento, me costo dar el peso, y no me avisaron que hoy iba a llover; la humedad afecta mi respiración.” Es el cuento de nunca acabar, SIEMPRE TIENE UN PROBLEMA! Nunca vi a un boxeador con tantos conflictos para llegar bien a una pelea. Jamas olvidare cuando la prensa argentina entrevisto al JC antes que su hijo enfrente a maravilla Martinez, y dijo: “no se, no me gusto algo en el entrenamiento, no esta bien del todo”. Ni siquiera se molesto en maquillar la escena, 0 psicología tienen.
En fin, disfrutaremos de un nuevo episodio de: “el Junior del 8 y sus amigos de la vecindad” JAJAJA!
Después de ese tongo patético que protagonizaron, sobre todo luego de tantas palabras por parte del Rubio. Ahora vuelven con el mismo circo, y por twitter? Impresentables.
Además que pasa con la suspensión? Otra vez miramos para otro lado, al igual que su primer doping?
Ahora vienen las mentiras de nuevo por parte de Chavez Jr: “estoy mejor entrenado que nunca, aprendí de la derrota, soy un boxeador mas fuerte que tiene mucha mas experiencia”. Después de la pelea cuando no noquee al veneno Rubio en un papel deplorable: “tuvimos conflictos en nuestro entrenamiento, me costo dar el peso, y no me avisaron que hoy iba a llover; la humedad afecta mi respiración.” Es el cuento de nunca acabar, SIEMPRE TIENE UN PROBLEMA! Nunca vi a un boxeador con tantos conflictos para llegar bien a una pelea. Jamas olvidare cuando la prensa argentina entrevisto al JC antes que su hijo enfrente a maravilla Martinez, y dijo: “no se, no me gusto algo en el entrenamiento, no esta bien del todo”. Ni siquiera se molesto en maquillar la escena, 0 psicología tienen.
En fin, disfrutaremos de un nuevo episodio de: “el Junior del 8 y sus amigos de la vecindad” JAJAJA!
-
Les diré algo, creo que esa fotografía no es actual. Vi unas fotos que el Junior posteó anteriormente y se miraba cachetón.
-
¿Alguno de los moderadores poddría quitarle esa firma tan grande a Luigui?
Es demasiado, bien podría reducir la foto.
Luigui contaminador visual...
Es demasiado, bien podría reducir la foto.
Luigui contaminador visual...
No se de cuando sera, el dijo que en esa foto pesaba 173 libras, comparandola con fotos de sus peleas es evidente que sube a pelear encima de las 180 facilmente, no se que tan bueno es para el seguir peleando en mediano, creo que podria traerle problemas de salud en un futuro.extended19 escribió:Les diré algo, creo que esa fotografía no es actual. Vi unas fotos que el Junior posteó anteriormente y se miraba cachetón.
con respecto a la pelea, creo que no tiene sentido, en mi opinion JR derrotaria facilmente a rubio.
si cuando va a pelear se la pasa pisteando y comiendo a lo bruto ¡¡¡ ahora en fistas decembrinas en mexico ustedes en verdad creen q se puso hacer ejercicio???? nombreee es cuando en mexico mas se come y se pistea ¡¡¡extended19 escribió:Les diré algo, creo que esa fotografía no es actual. Vi unas fotos que el Junior posteó anteriormente y se miraba cachetón.
la pregunta es se vendera nuevamente rubio ???? o ya se dieron cuenta el jr team q no necesitan dinero para vencerlo ???
CHISTOSISIMOEn fin, disfrutaremos de un nuevo episodio de: “el Junior del 8 y sus amigos de la vecindad” JAJAJA!
LE DICEN DE TODO AL JR, DICEN QUE APESTA, PERO ESTAN AL PENDIENTE DE SUS PELEAS PARA VERLAS.
Y SI SE DA ESTA, AHI ESTARAN PEGADOS AL TELEVISOR O AL MONITOR AUNQUE EL RESULTADO ESTA MAS QUE CANTADO.
TENGAN DIGNIDAD SI DE VERDAD SON SUS CRITICOS
YO CUANDO ALGUIEN NO ME CAE O LO CONSIDERO MUY MALO NI SIQUIERA ME MOLESTO EN VERLO NI EN YOUTUBE.