picotto escribió:Pues mosley regresa por dinero eso esta claro, pena agena malignaggi quien no conforme con subir a un ligero a welter y "ganar" una pelea que debio perder, ahora va vs un boxeador retirado y que tiene 4 años dando mas pena que nada.
Una lastima con este pseudo campeon de paul.
saludos
pues no q es socio de GBP?
ademas de los millones ganados,negocios aparte y patrocinios!!.
Pues se esta ganando su tajada, socio mmm quiza sea el patiño de GB.
Y a ver cuando pauli nos regala una pelea decente y deja de ser un campeon de carton.
jorgito escribió:La cosa es como ya lo menione en reiteradas ocasiones , Maligniagi es el Campeon Perfecto para ser destronado , es decir a mi entender es un boxeador de clase B , asi que muy facil podria ser destronado , a mi en lo personal me gustaria que lo enfrentaran al Maromerito , quien no dudo puede noquearlo , pero si la pelea con Moshley se da , solo espero que este no se venda como creo lo hizo con Alvarez y derrepente nos da la sorpresa el viejo.
Saludos.
Eso mismo e pensado siempre mi compa jorgito, ese wei no se ni como chingaos es campeon si no trae ni madres. Pero no podra huir siempre de los mejores, tarde o temprano alguien lo regresa a su realidad.
Como vez compa Bam Bam , apoco no te gustaria verlo frente al Maromerito?
jorgito escribió:La cosa es como ya lo menione en reiteradas ocasiones , Maligniagi es el Campeon Perfecto para ser destronado , es decir a mi entender es un boxeador de clase B , asi que muy facil podria ser destronado , a mi en lo personal me gustaria que lo enfrentaran al Maromerito , quien no dudo puede noquearlo , pero si la pelea con Moshley se da , solo espero que este no se venda como creo lo hizo con Alvarez y derrepente nos da la sorpresa el viejo.
Saludos.
Eso mismo e pensado siempre mi compa jorgito, ese wei no se ni como chingaos es campeon si no trae ni madres. Pero no podra huir siempre de los mejores, tarde o temprano alguien lo regresa a su realidad.
Como vez compa Bam Bam , apoco no te gustaria verlo frente al Maromerito?
Me inclino más por ver al maromerito vs Cano u otro que no sea ni tan malito ni tan bueno no sabemos en que nivel este el maromerito ya que para mi aún no ha enfrentado buena oposición , este Malignagi no es tan bueno , pero un flan no es , por algo es campeon mundial y de la pelea vs Cano yo lo vi ganar claramente a los puntos , no se por que dicen que le robaron a Cano, eso si no niego que cano lo tuvo al borde del KOT el ultimo Round me parece, no recuerdo .
Tbn vi ganador a Paulie en la pelea vs Cano!.
y si hubo momentos q cano lo.pudo poner KO pero se quedo en eso Poder.
aunq si se la hubieran dado a Cano tampoco era drama.
R7mo escribió:Tbn vi ganador a Paulie en la pelea vs Cano!.
y si hubo momentos q cano lo.pudo poner KO pero se quedo en eso Poder.
aunq si se la hubieran dado a Cano tampoco era drama.
Malignagi estaba dando catedra hasta me parece los ultimos dos rounds que creo que se canso no se, inclusive estaba siendo transmitida por Televisa los comentaristas decian lo mismo ! mientras no haya KO efectivo las peleas son por puntos sres.!
MALIGNAGGI ES UN CAMPEON PARA DESTRONAR, HABRIA QUE VER QUIEN DE LA BARAJA DE GBP ESTA POR INVADIR LOS WELTERS PARA RETAR A MALIGNAGGI Y ASI GANARLE EL TITULO,
CREO QUE LO ESTAN CONVIRTIENDO EN UN CHEQUE AL PORTADOR PARA QUE AQUEL QUE SUBA A WELTER SE ENFRENTE CON EL Y LO HAGA PEDAZOS Y ASI TENGAN EN LA QUE PUEDE SER LA CATEGORIA MAS MEDIATICA DE LOS GRINGOS A UN REPRESENTANTE DE GBP
Yo creo que Mosley solo regresa para intentar darle un final decente a su carrera. Hay que tener en cuenta que su ultima victoria fue contra Margarito en el 2009 y después a partir de ahí 3 derrotas y un empate, a ningún boxeador le gusta retirarse asi. Y Malignaggi es un boxeador que al no ser noqueador, no es peligroso para el físico de Shane, aparte de que tiene oportunidad de noquearlo. Y por ultimo Mosley y Malignaggi son dos nombres con trayectoria y que venden.