Floyd, Pacquiao, Marquez, por encima de Maravilla

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Floyd, Pacquiao, Marquez, por encima de Maravilla

Mensaje por Luigi »

Martinez es el mejor desde que Mayweather no combate con regularidad. Chavez Jr fue una catapulta mediática, que solo los fans ocasionales de boxeo y novatos, interpretaron como el match que lo congracio como el mejor. Es todo al revés: Chavez Jr es el rival mas fácil que tuvo maravilla en mucho tiempo de duros combates.

Caso, ya hay otro tema que habla de esto, me refiero al de Golovkin, donde se critica a maravilla sin sin argumentos JAJAJA! Te lo van a cerrar por spam.

Todos los que defienden a maravilla no entienden algo: NUNCA! PERO NUNCA! Mayoritariamente un grupo de latinos reconocerá a un estilista! El tema aquí es el estilo, no el boxeador. Fíjense como comparan a Golovkin con Chavez. Esta gente se perturba demasiado cuando un estilista supera a un fajador en ranking, lo que generalmente sucede, puesto que siempre los fajadores estarán a la sombra de los estilistas en la historia.

Además, la derrota de Chavez Jr los afecto demasiado, algo que no voy a entender jamas, ya que el muchacho no tenia chancees.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

el norteno escribió:Quihubule compa caso, yo pienso que no le ganaria
a ninguno de Los tres, porque aunque paquiao perdio vs
Marquez, perdio vs uno de los mejores del mundo, y maravilla
casi es noqueado vs uno de los paquetes mas grandes de mexico.
Ademas no hay nivel de comparacion de rivales,
maravilla Quiere vivir del recuerdo las unicas Victorias
de renombre que tiene, son Las vs pavlik y Williams,
y sus fan's cada vez que pueden, Las sacan a flote.
Los ultimos rivales de cada uno lo dicen todo.
Maravilla, rivales Han sido.
#1.mackin. solo en su Casa lo conocian.
#2.Baker. en su Casa y algunos familiares.
#3.dinziruk.sus padres y 5 familires en el gavacho.
#4.Williams. conocido y regularson, pero evitado.
#5.pavlik. con problemas de drogas y alcohol, y sicologicamente afectado, por perder el invicto vs Hopkins, un Viejito pero bueno.
Marquez, rivales Han sido.
#1.pacquia0, el mejor del mundo hasta entonces, con 8 titulos.
#2.Joel casamayor, campeon con varios titulos, y ring magazine.
#3. El torito Diaz, campeon mundial y de peligro.
#4. Rocky Juarez, buen pugil, venia de un empate y perdida vs Barrera.
#5. Michael, katsidis. Buen pugil un Guerrero en el ring, con mucha hambre de Victoria.
todas y cada una de estas Victorias, Marquez Las consiguio, en UN peso que
no era el de el, eso lleva un extra, por Las ventajas que de peso
que Marquez estaba dando. Saludos y no hay que dejarse llevar por Las 2 victorias
De maravilla, en cuanto le pongan a alguien bueno este va a perder y eso
El lo sabe, por eso se le arruga vs golovkin, alguien regularson, que
aun asi, le sacaria un susto y talvez, se le acabe el corrido, y como dije alguien regularson.
Saludos compitas, No mas comparen.
Acabron! ahora si me va a perdonar mi compa el norteño pero voy a discrepar un poco con usted. Tal vez Floyd si le parta su madre a sergio, Pacquiao pudiera hacer algo por su velocidad y encaje y probablemente pueda dar un poco mas de peso su cuerpo. Pero Marquez si creo que es demaciado pequeño, no creo que pueda con un mediano natural. Si estubieran en igualdad de pesos ahi si le doy la razon, pero en la realidad es que no veo como le ganaria marquez a sergio.

Saludos mi compa el norteño
R7mo

Mensaje por R7mo »

agrego Pacquiao es Campeón a los sumo en 6 categorías ya q los ultimos 2 títulos los gano en peso pactado.
el norteno

Mensaje por el norteno »

No compa bam bam, yo no dije que Marquez le ganara a
Maravilla, me refiero al LxL, dije que Marquez si esta muy,
pero muy, por encima maraniña Martinez, a eso me
referia, pero si me preguntas por un COMBATE entre estos
Dos, voy con Marquez, claro que todas Las condiciones
Las tiene que Poner Marquez, el es el que atrae el billete o no,
Entonces digamos que se hace en peso welter o mejor
Aun catweight 145, Marquez le gana facil y lo noquea, o no
me Cree, o como la ve compita.
maravilla anda loco por dinero, asi que tendria que aceptar
Las condiciones del dinamita, a poco no compa.
Saludos mi buen.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Habrá sido broma ¿no? A Maravilla en 145 lbs le gano hasta yo en 5 rounds. . .
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Para mí ,en este momento lo es Ward como lo he dicho en ocasiones anteriores .
La única forma de que Juan Manuel Márquez sea el mejor Libra por Libra , es ganando una pelea muy poco probable de ganar , esas son las que le dan el PLUS...Para mí se lo dan 2 nombres ...Bradley por carrera realizada y Garcia por dificultad y momento...Si pelea en contra de Mathysse, Maidana , Alexander, Khan ,Ríos tendrían un valor que no se dimensionaría con el paso de los años , pero que en la actualidad en mi parecer saldría con grandes desventajas ...A lo que me refiero es cuando "muchos" se van A BOXREC y miran un nombre del pasado y dicen "este quien es , o lo noquearon varias veces , perdió el campeonato a la primera etc." ...Esos 5 nombres que menciono son grandes retos , pero no le dan lo que le dan los primeros dos ,pero si un riesgo enorme .
WARD Hiso lo más inteligente que se puede hacer , barrera la división , una división con grandes campeones , con gran publicidad y campeones totalmente carismáticos.....Se sacó la lotería , pero lo importante es que los venció con gran superioridad.
Martínez, está en la cara opuesta de lo de WARD , no tiene grandes nombres que enfrentar en su división solo boxeadores relativamente jóvenes y pegadores (hay boxeadores buenísimos , pero sin el nombre o que jalen masas , solamente a los que desayunamos y comemos boxeo lo sabemos ) !!!! La pelea de consagración de Martínez y que lo posicionaría como uno de los 3 mejores púgiles de Argentina de su historia es pelear en contra de WARD , cosa que miro muy lejana aun cuando el ha mencionado que le gustaría ....Obviamente Martínez es muy pequeño para Subir , pero la pelea descabellada no es !!!! Martínez tendría que ganarle a otros 2 o 3 campeones para ser el mejor Libra por libra a mi parecer pero el tiempo no le va a alcanzar por eso menciona la salida rápida , pero más complica..
De Pacquiao , ya no sé qué pensar !!! .
saludos
Responder