Maidana vs Angel Martinez mañana miercoles 12.
-
Re: Maidana vs Angel Martinez mañana miercoles 12.
el unico pecado del canelo es ser campeon sin merecerlo asi de facil y ya siendo campeon seguir sin pelear con alguien rankeado en su divicion, dejatu los primeros 5 o 10 siquiera rankeado entre los primeros 50
-
se me olvidava canelo no es un prospecto, canelo es un campeon y como tal se le debe de jusgarpatasalada escribió:el unico pecado del canelo es ser campeon sin merecerlo asi de facil y ya siendo campeon seguir sin pelear con alguien rankeado en su divicion, dejatu los primeros 5 o 10 siquiera rankeado entre los primeros 50
Dejeme descansar.patasalada escribió:se me olvidava canelo no es un prospecto, canelo es un campeon y como tal se le debe de jusgarpatasalada escribió:el unico pecado del canelo es ser campeon sin merecerlo asi de facil y ya siendo campeon seguir sin pelear con alguien rankeado en su divicion, dejatu los primeros 5 o 10 siquiera rankeado entre los primeros 50
3ra vez en el dia q me para a aplaudir sus comentarios.
Alejandro:
Argumentos o verdadades las mias??
Me dice q Canelo tiene velocidad y pegada ademas de buena técnica.
pues Veloz no es a menos q el q lo vea lo haga en Camara Rapida.
la pegada es algo de chiste Si Archi y todos los pesos chicos inflados son prueba esa defensa queda descartada.
tecnica!!!!!!????? si con Peleadores malos,viejos y pequeños apenas tiene destellos.
no crea q se me acabaron las verdades simplemente ya no me queria desviar de el.tema!.
Ahora su Última Frase es algo anecdótica.
CLARO Q SE Q SE LO.Q REPRESENTA MÉXICO AL MUNDO!.
un pais lleno de grandes campeones q se mancha con boxeadores como Canelo.
ahora si yo le quisiera restregar mi Pais Q diria diria q Soy pretensioso.
Pero"Todo el Mundo sabe lo q Representa USA para el mundo".
como.suena???
la pegada es algo de chiste Si Archi y todos los pesos chicos inflados son prueba esa defensa queda descartada.
tecnica!!!!!!????? si con Peleadores malos,viejos y pequeños apenas tiene destellos.
no crea q se me acabaron las verdades simplemente ya no me queria desviar de el.tema!.
como.suena???
-
Asi es,a Alvarez digamos que le facilitaron ser campeon,pero ojo,lee bien,mencione que al menos en el ultimo año si busco peleas dignas de un campeon ante boxeadores como Kirkland,Angulo,Ortiz,el ganador de Vanes/Lara o la esperada victoria de Cotto que no llego.
Y no solo eso,sino que Alvarez el proximo año seguro tendra retos de elite,a sus 23 años,muy posiblemente Floyd.
Entonces donde esta el pedo?
Por que razgan las vestiduras?
A Saul le llegara su dia de mostrarse prontisimo,ya hombre...su unico pecado es lo mediatico que lo han hecho y las tonterias que ha dicho.
Y PERDON PERO SAUL JAMAS ENFRENTO A UN PELEADOR TAN ASQUEROSO Y PERDEDOR COMO EL QUE ENFRENTO MARAVILLA A SUS 33 AÑOS DE EDAD Y YA SIENDO CAMPEON DE ORGANISMOS DE 2DA,ESE QUE TENIA 3 VICTORIAS POR 35 DERROTAS.
JAMAS.
Asi que dejen de ver solo en Alvarez lo que todos hacen y han hecho,encima como ya dije Saul es joven y este año busco retos pero no se pudieron dar,el siguiente año sin duda lo veremos vs elites.
Y no solo eso,sino que Alvarez el proximo año seguro tendra retos de elite,a sus 23 años,muy posiblemente Floyd.
Entonces donde esta el pedo?
Por que razgan las vestiduras?
A Saul le llegara su dia de mostrarse prontisimo,ya hombre...su unico pecado es lo mediatico que lo han hecho y las tonterias que ha dicho.
Y PERDON PERO SAUL JAMAS ENFRENTO A UN PELEADOR TAN ASQUEROSO Y PERDEDOR COMO EL QUE ENFRENTO MARAVILLA A SUS 33 AÑOS DE EDAD Y YA SIENDO CAMPEON DE ORGANISMOS DE 2DA,ESE QUE TENIA 3 VICTORIAS POR 35 DERROTAS.
JAMAS.
Asi que dejen de ver solo en Alvarez lo que todos hacen y han hecho,encima como ya dije Saul es joven y este año busco retos pero no se pudieron dar,el siguiente año sin duda lo veremos vs elites.
no se enoje.
mejor acepte un poco esa verdad tan notoria.
dicen q quien se enoja pierde.
mejor acepte un poco esa verdad tan notoria.
dicen q quien se enoja pierde.
-
Lee bien hermano,dije que tiene "buena pegada,buena velocidad y CIERTA tecnica"...R7mo escribió:Alejandro:
como.suena???
Cosas que considero ciertas,pero tu no le ves nada a Alvarez,y ya tus criticas estan cayendo en la exageracion.
Como te dije,es muy joven y tiene un mundo que demostrar,cosa que hara en el 2013,ya veremos que le depara a este peleador que repito,si ha sido inflado pero que tambien tiene cualidades interesantes.
Sobre el boxeo del pais de los inmigrantes...que puedo decir? Sencillamente es la potencia junto con Mexico en este deporte,su variedad racial le ha dado muchos campeones mundiales. Pero,en verdad eres muy estadounidense?
Orale,porque al menos un 70% de la gente de u.s.a se siente identificada mas con sus origenes que con esa tierra.
Pero igual se reconoce su grandeza boxistica,mas de los afroamericanos,yo no tengo problema en admitir cosas obvias.
estoy Orgulloso de mis raices mis padres me inculcaron Amor por Mis patrias de Origen.
Me enseñaron la lengua en español con esmero.
y si este es el Pais de los.inmigrantes hay un dicho aca y dice: "aca Todos somos importados".
veremos q trae entonces este 2013.
Me enseñaron la lengua en español con esmero.
y si este es el Pais de los.inmigrantes hay un dicho aca y dice: "aca Todos somos importados".
veremos q trae entonces este 2013.
-
En mi opinion,Maidana es un boxeador que necesita pelear constantemente.
Su "fama",no es por su boxeo,sino por su "brutalidad" de buscar el KO.
ESo es lo que su publico quiere.
Yo a Maidana,no lo voy a ver boxear,lo voy a ver pelear.
Cerrar el año en su casa y con unos pesos en el bolsillo,no viene nada mal,mas en su casa.
Tal vez,el proximo,sea de grandes desafios,tal como señala Alejandro le esperan a Canelo.
Saludos mis amigos
Su "fama",no es por su boxeo,sino por su "brutalidad" de buscar el KO.
ESo es lo que su publico quiere.
Yo a Maidana,no lo voy a ver boxear,lo voy a ver pelear.
Cerrar el año en su casa y con unos pesos en el bolsillo,no viene nada mal,mas en su casa.
Tal vez,el proximo,sea de grandes desafios,tal como señala Alejandro le esperan a Canelo.
Saludos mis amigos
No se que espera maidana en buscar una pelea con brandon rios, lucas o incluso una segunda con ortiz.
Esta pelea es de tramite y pues esta en su derecho nadie lo esta colocando en un sitio privilegiado como ya dijieron en este momento no tiene ni un titulo que defender.
saludos
Esta pelea es de tramite y pues esta en su derecho nadie lo esta colocando en un sitio privilegiado como ya dijieron en este momento no tiene ni un titulo que defender.
saludos