CANELO VS COTTO
-
Re: CANELO VS COTTO
Por favor, patético Canelo y patético el corrupto de Sulaiman. Como se atreven a ponerlo al nivel de Mayweather o Martinez? O incluso de Cotto...
El trío boxístico para 2013 entre esos 3. Canelo no está a la altura.
En la lista de Mayweather deberían estar Pacquiao y Martínez si quiere acabar de demostrar con hechos lo que dice que es mejor que Leonard, a sus espaldas Leonard tiene a Hagler, Hearns y Duran, si Mayweather quiere equipararse a él, debería tener a sus espaldas a Martínez y a Pacquiao como mínimo.
Y si Cotto gana, si quiere demostrar que no es cobarde boxeador, poniendo anteriormente de excusa en su pelea con Martínez que el problema era el dinero, cuando ahora pelea con alguien llamado Trout...
Por favor Canelo apártate, esto es un juego de hombres.
El trío boxístico para 2013 entre esos 3. Canelo no está a la altura.
En la lista de Mayweather deberían estar Pacquiao y Martínez si quiere acabar de demostrar con hechos lo que dice que es mejor que Leonard, a sus espaldas Leonard tiene a Hagler, Hearns y Duran, si Mayweather quiere equipararse a él, debería tener a sus espaldas a Martínez y a Pacquiao como mínimo.
Y si Cotto gana, si quiere demostrar que no es cobarde boxeador, poniendo anteriormente de excusa en su pelea con Martínez que el problema era el dinero, cuando ahora pelea con alguien llamado Trout...
Por favor Canelo apártate, esto es un juego de hombres.
Vaya y eso q Hemos firmado la paz (por lo menos yo si lo recuerdo!) Edson.
el Caso es Q Canelo es una burla de boxeador,un remedo de el Valor Azteca.
sin Duda un Boxeador Inflado mas alla de su verdadero nivel (q tira de regular a Malo).
y ahora esto si al menos no sabe boxear deberia aprender historia Gente como Benítez,Cuevas,De La Hoya,Chávez,etc... habian logrado mucho mas a el y de manera mas leal.
pero no falta la "Barrabazada" de este muchacho.
el Caso es Q Canelo es una burla de boxeador,un remedo de el Valor Azteca.
sin Duda un Boxeador Inflado mas alla de su verdadero nivel (q tira de regular a Malo).
y ahora esto si al menos no sabe boxear deberia aprender historia Gente como Benítez,Cuevas,De La Hoya,Chávez,etc... habian logrado mucho mas a el y de manera mas leal.
pero no falta la "Barrabazada" de este muchacho.
-
Yo también recuerdo esa payasada, lo peor fue en una entrevista de radio que muestro a continuación; una total falta de respeto a un grande.Akateíhual escribió:..................recuerdo el dia que se atrevio a retar a Juan Manuel Márquez en un programa de television
Aquí el Canelo orinándose cuando le mencionan a Maravilla:
Aquí parte de Tribunal TV, con Canelo, JMM, Beristain, JC, ODLH donde finalmente descubren a Sulaiman y como siempre el Canelo hablando sus incoherencias "Yo quiero a lo mejor" pero siempre enfrenta lo más fácil.
El programa completo:
Yo estoy con el gran JMM, "No dudo de sus capacidades, pero que lo demuestre con buenos retos"
sds
No se ponga sentimental Sr Moderador. Lo hubieras recordado cuando hiciste tu malestar porque yo volveria, pero en fin a ti te gusta torcer todo a tu favor, pero por eso yo a ti ya no te tomo mas en serio.R7mo escribió:Vaya y eso q Hemos firmado la paz (por lo menos yo si lo recuerdo!) Edson.
Saludos SR Moderador!!
Que tal Gancho por lo que comentas a mi el Canelo termino de caerme mal, no soy tan exagerado como aquellos que dicen que es un bilto y que no tiene nada. De hecho es bueno el chavo, pero no como se siente y como nos lo quieren vender.
Saludos
Saludos
Ese canelo cada dia esta peor una cosa es que nos mientan a todos, con las peleas con los bultos que hacen y que nos digan que es uno de los mejores boxeadores del mundo uno como kiera no se la creee ajajaj pero cuando dice que va ser mejor que chavez ajajajajaj ya se estan creyendo sus propias mentiras.... ya lo perdimos definitivamente ajajajajajajajajaj................ vamos a ver si de perdido enfrenta a UN boxeador ranqueado de perdido a uno ya no digo que a floyd pero de perdido a algun ranqueado entre los primeros 5.
yo creo que va la pelea Cotto vs Canelo despues de Trout, y veo ganando al pecoso por KO, estoy con el Canelo, nomas que si le cuiden la boca, no esta mal ambicionar, pero que tampoco se la jale tanto.
Yo si espero la pelea y anticipo un KO de Alvarez, que no va a llegar a los niveles que el quiere pero de que va a destacar ya lo esta haciendo.
Yo si espero la pelea y anticipo un KO de Alvarez, que no va a llegar a los niveles que el quiere pero de que va a destacar ya lo esta haciendo.
sobresalir??????????
solo q por la boca de boxeo no a enseñado nada!.
solo q por la boca de boxeo no a enseñado nada!.
-
Les digo algo Compañeros ......acabo de ver la entrevista hace unas dos horas en FOXSPORTS , y la verdad creo que se exagera un poco ..
si dijo dos tonterías muy grandes como
"Quiero pelear con MAYWEATHER , por que es el mejor Libra x Libra , ya que si le gano por lo tanto yo seré el mejor Libra por Libra"
"Con MAYWEATHER el mandaría en cuanto a la negociación , pero si se da con COTTO , será mas parejo o se irá de mi lado la negociación" .
En cuanto a lo de Chavez , le Preguntaron si quiere ser como Chavez , a lo que contesto " quiero ser mejor , yo siempre voy a pensar en grande "
Creo, que está el "canelo" en esa etapa de que todo se exagera , que esta en la lupa "pues" , todo propiciado por que no ha hecho una carrera convincente ...
A mi no me agrada el muchacho , no me ha demostrado nada ... Pero creo que también se exageró un poco .....La entrevista por lo menos de FOXSPORT , fue demasiado tendenciosa.
No me daría gusto que perdiera , pero tampoco me interesa que gane peleas ...Hasta que no tenga en realidad una victoria meritoria.
Saludos
si dijo dos tonterías muy grandes como
"Quiero pelear con MAYWEATHER , por que es el mejor Libra x Libra , ya que si le gano por lo tanto yo seré el mejor Libra por Libra"
"Con MAYWEATHER el mandaría en cuanto a la negociación , pero si se da con COTTO , será mas parejo o se irá de mi lado la negociación" .
En cuanto a lo de Chavez , le Preguntaron si quiere ser como Chavez , a lo que contesto " quiero ser mejor , yo siempre voy a pensar en grande "
Creo, que está el "canelo" en esa etapa de que todo se exagera , que esta en la lupa "pues" , todo propiciado por que no ha hecho una carrera convincente ...
A mi no me agrada el muchacho , no me ha demostrado nada ... Pero creo que también se exageró un poco .....La entrevista por lo menos de FOXSPORT , fue demasiado tendenciosa.
No me daría gusto que perdiera , pero tampoco me interesa que gane peleas ...Hasta que no tenga en realidad una victoria meritoria.
Saludos
Es que por mi parte, YO no lo critico por las palabras y ambicionar, eso me parece excelente, demuestra que tiene madera para esto. Lo critico porque ignora muchas cosas, me refiero a ese record en años y logros que cree tener. Y luego porque no mostró NADA boxísticamente, para decir que sera mejor a Chavez, Cuevas, o quien se le ocurra.
En cambio con la misma petulancia, le doy coherencia a los alardes de Martinez y Mayweather, ya que ellos no tienen nada que demostrar y pueden decir lo que quieran.
En cambio con la misma petulancia, le doy coherencia a los alardes de Martinez y Mayweather, ya que ellos no tienen nada que demostrar y pueden decir lo que quieran.