PELEON GUERRERO VS BERTO
Re: PELEON GUERRERO VS BERTO
alguien sabe si la pelea la va a pasar televisa o azteca?
gracias de antemano, lo que pasa es que me tarde una semana en ver la de broner vs demarco, no la subian en youtube o no la encontraba.
saludos
gracias de antemano, lo que pasa es que me tarde una semana en ver la de broner vs demarco, no la subian en youtube o no la encontraba.
saludos
La va a pasar televisa compa.edson escribió:alguien sabe si la pelea la va a pasar televisa o azteca?
saludos
A mi no me pareció tan buen combate, de hecho creo fue una pelea normalita y cercana a lo visto hace unos días en el Mares vs Moreno.
Efectivamente se golpearon mucho y bien, pero boxeo no se vio demasiado, ningún sentido de la distancia en todo el combate y Guerrero haciendo bien su trabajo para obtener la victoria, atropellar a Berto y evitar el manejo de su volado en la media distancia. Creo que Guerrero dominó el combate y tengo la misma puntuación que tienen los jueces en sus cartulinas el 116-110, se impuso el estilo que interesó a Guerrero y le dio una sufrida victoria que si no por lo competida si por la cantidad de intercambios duros que hubo.
Estos combates van por cuestión de gustos, el mio sería que ni de lejos estaría esta pelea en las mejores del año, por lo descrito antes,el poco sentido de la distancia y la poca polivalencia de las acciones, simplemente se vio una misma situación durante diversos round. No soy de los que cree que todo lo que no sea boxeador técnico y estilista es pésimo, no se equivoquen, pero al igual que de la de Mares vs Moreno me esperaba más, en esta me pasó exactamente lo mismo.
Un saludo.
Efectivamente se golpearon mucho y bien, pero boxeo no se vio demasiado, ningún sentido de la distancia en todo el combate y Guerrero haciendo bien su trabajo para obtener la victoria, atropellar a Berto y evitar el manejo de su volado en la media distancia. Creo que Guerrero dominó el combate y tengo la misma puntuación que tienen los jueces en sus cartulinas el 116-110, se impuso el estilo que interesó a Guerrero y le dio una sufrida victoria que si no por lo competida si por la cantidad de intercambios duros que hubo.
Estos combates van por cuestión de gustos, el mio sería que ni de lejos estaría esta pelea en las mejores del año, por lo descrito antes,el poco sentido de la distancia y la poca polivalencia de las acciones, simplemente se vio una misma situación durante diversos round. No soy de los que cree que todo lo que no sea boxeador técnico y estilista es pésimo, no se equivoquen, pero al igual que de la de Mares vs Moreno me esperaba más, en esta me pasó exactamente lo mismo.
Un saludo.
gracias amigo, lo acabo de ver, ando viendo la del kochul. de haber sabido, eso me pasa por entrar a estas horas al foro.
de cualquier forma que bueno que la van a pasar.
saludos
de cualquier forma que bueno que la van a pasar.
saludos
-
oye edson, aficionado conoce de links para ver las peleas online, hoy en el chat nos ayudó con eso, sdsedson escribió:alguien sabe si la pelea la va a pasar televisa o azteca?
saludos
-
Esto es hasta Comico!! Hay un tema que dice "Cual Peleón, DeMarco Mediocre y Broner Inmenso" lol....Si sacamos el hecho de que esta pelea Guerrero-Berto técnicamente fue para el olvido, notaremos que en esta ocasion, el boxeo sucio pobre y sin mas nada que empuje y lanzar golpes malos, medio buenos y poco regulares como lo hizo Guerrero, sacaron de su "Estilo" muy a lo Broner al inicio, a un peleador de medio pelo como Berto....Otra vez, y aunque parezca repetitivo de parte, quien IMPUSO SU ESTILO, HIZO SU PELEA...y luego vemos este resultado.
Saludos
Saludos
Exacto picottooo lo mismo piensoo tal vez no tendremos la razon pero lo mismo pienso, guerrero es un tipo muy muy inteligente que supo anular a berto que quizo imitar a FM, sin embargo Guerrero es fuerte, sabe adaptarse al estilo de su rival y lo demostro, a eso aunenle su grazos largos y una velocidad de manos respetables, me gusto mucho la fortaleza de guerrero, si olvida un poco el intercambio hay muchas chanzas de sorprender a Floyd, dificil pero sera complicado para mayweather..
picotto escribió:Yo era de los que pensaba que guerrero seria el siguiente rival a modo de floyd, sin embargo viendo la pelea q
e hoy le hizo a berto donde le contesto una a una sus mañas del moreno.
El rostro de berto al final parecia un asiatico de color![]()
Floyd es mucho mas que berto pero no creo que le agrade la idea de tener a guerrero encima de el 12 rounds sin dejarlo hacer su boxeo.
saludos
gancho al hígado escribió:oye edson, aficionado conoce de links para ver las peleas online, hoy en el chat nos ayudó con eso, sdsedson escribió:alguien sabe si la pelea la va a pasar televisa o azteca?
saludos
ah que bien, por ahi pasenme el link del chat, solo entre una vez y perdi mi computadora, pero ya tengo otra desde hace algun tiempo y se me habia pasado lo del chat-
seria bueno ver las peleas por ahi y no tener que escuchar a los narradores mexicanos que en su mayoria son malos en mi opinion.
saludos gancho
-
xat.com/soloboxeoedson escribió: ah que bien, por ahi pasenme el link del chat, solo entre una vez y perdi mi computadora, pero ya tengo otra desde hace algun tiempo y se me habia pasado lo del chat-
seria bueno ver las peleas por ahi y no tener que escuchar a los narradores mexicanos que en su mayoria son malos en mi opinion.
saludos gancho
si no lo encuentras alli mandale un privado a aficionado
-
ya ves fucho que berto estaba bien sobrevalorado.
nomas no puede con zurdos..
nomas no puede con zurdos..