"Cochulito" reta a Ábner Mares

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: "Cochulito" reta a Ábner Mares

Mensaje por R7mo »

pobre Montiel.
el ya esta (si quiere seguir en el boxeo!) para carteleras de segundo nivel.
y ni aun asi necesita q los jueces lo apoyen.
net0

Mensaje por net0 »

picotto escribió:
AguantelaMoleMoli escribió:
No me molestaria, si Mares no anduviera robando peleas y realizando peleas sucias, quitandole posibilidades a verdaderos grandes boxeadores como Moreno y sobre todo Rigondeaux.

Traduccion:

No me molestaria, si Mares no anduviera ganando peleas y realizando peleas sucias, quitandole posibilidades a boxeadores QUE AMI ME GUSTAN como Moreno y sobre todo Rigondeau.

Ya te entendi.

Saludos

jajaja!! ta buena esa compa!!
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Podríamos abreviar más la traducción

" No me molestaría si Mares...Fuera Argentino"
net0

Mensaje por net0 »

jajajajajajjajaja
picotto

Mensaje por picotto »

net0 escribió:jajajajajajjajaja
Esque la envidia los corroe :lol:

saludos
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Hay cochul, si seras, si seras(como dijera don Ramon)

Si no pudo con rey santos, cree q podra con esa
maquina llamada mares?
Por favor.. Que alguien hable con el.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

No , no , no creo que Mares enfrente al Cochul, el esta en otro nivel y desde hace tiempo enfrenta a peladores buenos, o muy buenos, las ultimas 5 contiendas ha enfrentado a campeones o excampeones del mundo, que están en buen momento, es decir no ha enfrentado a bultos, sino a rivales competitivos.
Nonito Donaire se aventó la puntada de hacer defensas con boxeadores muy chiquitos , El Changuito Vargas, y El Tyson, allá el y su conciencia.
Noqueo a lo que queda del Cochulito, y ahora va a enfrentar al Travieso que es valiente eso si, pero que es un paquete, y un boxeador inflado, ni duda cabe; lucirá enorme, casi como un Dios.
Sin embargo la estrategia publicitaria, de hacerlo ver como un grande, como el sucesor del Ultraman filipino, ha surtido efecto, lo ven mas bueno de lo que es.
Así que no creo que Mares aplique la "Nonito" de enfrentar rivales comodos. Tal es el caso de la prensa que apoya a Donaire , que lo coloca como el boxeador "sin equanon""nom plus ultra" casi casi Don Chinguetas, que aparenta ser.
Mares se ha hecho a base de una solida trayectoria amateur, y profesional.
Por parte del Cochul el puede pedir lo que guste, falta que se lo concedan, yo lo veo muy difícil, ni mares, ni Nonito , están dentro de sus posibilidades, quizás el Munra. con el que daría buena pelea.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Nestor Ubaldo escribió:Podríamos abreviar más la traducción

Jaja, quienes son los soberbios ahora?
Moreno nunca fue un púgil que me agrado, pues le falta corazón y resistencia para hacer un fajador y habilidad para ser un estilista de primera, en todo caso se lo podrá considerar un buen boxeador con una técnica rescatable, pero nada mas, pero superior a Mares. Rigondeaux si es un estilista de primera.
Mares es un DESASTRE técnicamente hablando y también moralmente, se salvo de que Moreno no tenga pegada. Pero en fin los que quedaran decepcionados por este púgil serán ustedes, como ya les paso con Chavez Jr. Suerte y sigan buscando oro donde no lo hay.
picotto

Mensaje por picotto »

AguantelaMoleMoli escribió:
Nestor Ubaldo escribió:Podríamos abreviar más la traducción

Jaja, quienes son los soberbios ahora?
Moreno nunca fue un púgil que me agrado, pues le falta corazón y resistencia para hacer un fajador y habilidad para ser un estilista de primera, en todo caso se lo podrá considerar un buen boxeador con una técnica rescatable, pero nada mas, pero superior a Mares. Rigondeaux si es un estilista de primera.
Mares es un DESASTRE técnicamente hablando y también moralmente, se salvo de que Moreno no tenga pegada. Pero en fin los que quedaran decepcionados por este púgil serán ustedes, como ya les paso con Chavez Jr. Suerte y sigan buscando oro donde no lo hay.

Si si si andale pues Abner Mares es un bulto.... un bulto que a sus 26 añitos ya fue o tiene los cinturones el gallo IBOpatito el gallo FIB y super gallo CMB, un bulto que se despacho a darchiyan, abgeko y chemito 3 bultos tambien, esta a puto de entrar al top 10 lxl de seguro por suerte.

Mendiga envidia como haces daño :lol:

En fin sigue criticando lo que no se tiene.

Ah y si el kochul lo reta y mares acepta que?, estara enfrentando a alguien que de verdad si tiene una carrera llena de exitos como lo es Montiel (que ya no esta en su mejor momento)y que no necesita enfrentarse a Muertos ingleses para darse a conocer, Mares lleva en fila 6 excampeones por que no podria tener una defensa facil?, si otros llevan años y varias peleas....

Saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

LO QUE UNO LEEE.-...
Obviamente Mares no es un dotado de Técnica , ni el mejor boxeador de la actualidad ..Pero de so a ser un DESASTRE ? ......Creó que hay que darle crédito , el tipo enfrenta al que le pongan ...Ten por seguro que va a perder , y posiblemente varias peleas .....Pero el muchacho da espectáculo , enfrenta al que le pongan ....No me gusta meterme mucho con eso de las nacionalidades por que por lo general no resulta nada bueno , pero si fuera Argentino , Filipino , Venezolano , o de Haití fuera lo mismo y lo reconocería.......Yo entiendo por la experiencia que tengo en los foros que a veces es un poco molesto ver que la mayoría sea Mexicano y se hable casi en totalidad de púgiles de mi País ... pero hay que ser un poco Objetivo no?
Responder