SPARRING JACKIE NAVA VS ERIK MORALES
Re: SPARRING JACKIE NAVA VS ERIK MORALES
No te equivoques 7mo nos referimos a la Barbie y tu te refieres a Ken.
ja ja ja ja Utaaa no sabia q peleaban por Barbie yo lo hice por Ken, usted Jorgito ya se me hacia raro su disgusto.jorgito escribió:No te equivoques 7mo nos referimos a la Barbie y tu te refieres a Ken.
ja ja ja ja ja ....
-
jorgito escribió:De que se esta tratando esto Don Reynaldo?, ahora resulta que quieren cortar lena del arbol caido, muy mal por ustedes 2 , quiero que tanto usted como Don Fenix esten enterados que mi ruptura con la Nava fue solo temporal y se debio a un mal entendido , asi que de la manera mas atenta les solicito dejen de tirarle los perros a mi prometida. Ya que si no, se vera obligada a resetarles un gancho al higado por resbalososPsicotroniko escribió:MI estimado Fenix....Ud pida lo que guste de ahora en adelante, le permitire que hasta me insulte y me diga que de Boxeo no se nada. Pero, hagame un favor, no se meta con La Nava alli si en verdad que entra Ud en terreno mas que espinoso, mis cosas con Jackie son cosa aparte y le suplico que deje de mencionarla con ese adjetivo de "MI CHAVA"....aguas que ya a Don Tepis le tuve que poner un stop y ya veo que tambien anda usted con esas malas inteciones.
PD: Por lo demas, y estrictamente en lo boixistico se le respeta y le envio como siempre un abrazo, y es un enorme placer leer sus muy acertadas disertaciones.
Haaaay Weeeeyyyy!!! Esta Jackie ya se me salio del Corral?...lol..... Jorgito, una vez alguien casi me mata por que les dije que, si se daba una pelea entre Segura y La Nava, estaba seguro que mi Princesa lo llevaría la Escuelita con los zapatos bien lustrados y de BULTO y todo....jajajajaja. La verdad que Nava posee una tecnica que ya quisieran muchos de los actuales campeones que vemos sabado a sabado y si fuese hombre (Su Majestad Divina no lo Permita) seria uno de los mejores LXL de esta y cualquier epoca
Saludos Jorgito. espero que esto reanime este Foro que desde hace varios dias los veo enfrascados en debates sin sentido que nada o poco tienen que ver con el BOXEO.
Asi es Psikotroniko , yo en una ocasion hice un comentario similar , cuando mencione que Nava podria ganarle a Cristian Mijares ( y lo sigo pensando) , tambien mencione que si entraran las mujeres en el top ten libra x libra , la Nava estaria muy bien ubicada.
Saludos y le edite el video que trato de subir , para que todos tuvieran acceso a verlo en el foro.
Saludos y le edite el video que trato de subir , para que todos tuvieran acceso a verlo en el foro.
Jorgito no me Edite el msj.
repetire lo q dige:
" utaaaa No sabia q peleaba por Ken ya se me hacia raro ese caminado Raro suyo jorgito".
lo voy a acusar por editar mi msj Malvada menter diabólica.
ja ja ja ja ja
repetire lo q dige:
" utaaaa No sabia q peleaba por Ken ya se me hacia raro ese caminado Raro suyo jorgito".
ja ja ja ja ja
Mal, mal, veo que lo nuestro esta pasando de lo boxistico a lo personal, pero te disculpo porque tal vez no estes enterado que tengo copyrigth sobre todas ls boxeadoras guapas, si esa mancornadora de la Nava ha hecho que te ilusiones con falsas promesas de que tu si vas a ser el mero mero, al igual que como veo ya le lavo el cerebro a Jorgito, luego no salgan los 2 hablando pestes de MI CHAVA tachandola de zorrita o cosas similares.Psicotroniko escribió:MI estimado Fenix....Ud pida lo que guste de ahora en adelante, le permitire que hasta me insulte y me diga que de Boxeo no se nada. Pero, hagame un favor, no se meta con La Nava alli si en verdad que entra Ud en terreno mas que espinoso, mis cosas con Jackie son cosa aparte y le suplico que deje de mencionarla con ese adjetivo de "MI CHAVA"....aguas que ya a Don Tepis le tuve que poner un stop y ya veo que tambien anda usted con esas malas inteciones.
PD: Por lo demas, y estrictamente en lo boixistico se le respeta y le envio como siempre un abrazo, y es un enorme placer leer sus muy acertadas disertaciones.
Comprenderan que al tener el dominio de todas las pugiles de buen ver no tengo tiempo para vigilarlas las 24 hrs y algunas se salen del huacal, pero siempre vuelven, Luisbox te puede dar fe de ello cuando me la quiso bajar sin exito.
Por esta vez te la paso Psico, si ella te ha dado alas, que no se diga que no te adverti de que la caida sera dolorosa.
Habiendo hecho esta aclaración, da gusto verte por acá Psico.
Jajajaj nombre compadre usted escribe tanto que a ultima hora no sabe ni lo que manda , se me hace que lo norteo la tormanta esa que pego x NY.R7mo escribió:Jorgito no me Edite el msj.
repetire lo q dige:
ja ja ja ja ja
ya revise y se q fue usted!.
ta bien pa q se calme le.presentare a Mia St Jhon
vieja pero buena como el buen vino.
ta bien pa q se calme le.presentare a Mia St Jhon
vieja pero buena como el buen vino.
Bueno en virtud que mi Princess esta tratando de celarme les presentara a quien sera mi nueva novia

Al pelon ese solo lo contrato como seguridad , no valla a salir algun resbaloso.

Al pelon ese solo lo contrato como seguridad , no valla a salir algun resbaloso.
-