"Títere" Vazquez vs Gesta en la cartelera de JMM vs Pacman
-
Re: "Títere" Vazquez vs Gesta en la cartelera de JMM vs Pacm
Hectora ya sabes que ami no me gusta su estilo .... pero que se le puede hacer .
-
He visto tres peleas de MERCITO GESTA , contra el PELON DOMINGUEZ, un hawiano de apellido PEREZ y ante TY BARNET y me parece que es muy lento y pausado para un campeon de tanta movilidad como el TITERE VAZQUEZ , me parece que si no logra cortarle las salidas al mexicano pedera ampliamente por la via de las tarjetas , ademas creo que el filipino no es un pegador paralizante para decir que si conecta fuerte a VAZQUEZ puede definir la pelea, yo personalmente creo que el mexicano MIGUEL VAZQUEZ vencera a GESTA sin muchos apremios.
saludos
saludos
aca unos comentarios de Lamazon y Chavez sr en una de sus peleas. (ultimo rd!).
q injustos son en el publico un Hombre q representa dignamente a Su Pais y Su titulo y ser abucheado solo por no ser pegador UNA PENA OJALA HUBIERA NACIDO EN USA SERIA OTRA COSA.
me extraño q Chávez sr no le dijera Apestoso (es mas hasta hablo de buena manera!) creo q de comentarista es otra cosa, Lamazon pues dice una gran verdad.
EL BOXEO TIENE MUCHOS ESTILOS.
q injustos son en el publico un Hombre q representa dignamente a Su Pais y Su titulo y ser abucheado solo por no ser pegador UNA PENA OJALA HUBIERA NACIDO EN USA SERIA OTRA COSA.
me extraño q Chávez sr no le dijera Apestoso (es mas hasta hablo de buena manera!) creo q de comentarista es otra cosa, Lamazon pues dice una gran verdad.
EL BOXEO TIENE MUCHOS ESTILOS.
Eso es verdad, cada vez que pelea el TitereManuel Real1 escribió: Estuve leyendo un articulo de Lamazón el día de ayer donde lo describía como un boxeador de los mejores de la actualidad , que mientras en sus peleas muchos lo abucheaban el simplemente lo miraba maravillado .
saludos
Lamazon no para de elogiarlo.
Incluso entre el barreta y Jc chavez se bromeaban
de lo complicado que seria si ellos lo hubieran
enfrentado.
MAs que nada JC le dada carrilla a el barreta marco barrera
En cuanto al filipino no es nada del otro mundo, es
un pugil bueno tirandole a regular.
El pelon dominguez le metia las manos cuando queria
solo que el pelon es un peleador bastante irregular.
Con el titere sera totalmente diferente. Aunque lo mas
rescatable del filipino es la quijada, esa si es bastante
fuerte.
Voy con el titere por la larga ruta.