Marquez pierde ante Mijarez
Re: Marquez pierde ante Mijarez
"Si a Una Versión mucho mas fuerte de Mijares se la despachaba Antes Donaire. este q peleo contra Marquez se lo merienda Donaire sin Problema."
eso fue lo q puse.
eso fue lo q puse.
Por favor señores, todavia
no razonan de la capacidad
del filipino?
Ni este mijares, ni el mijares
de antes le ganaba a filipino flash.
Es un mundo de distacia entre uno y
otro.
Mijares esta como para lucirse
contra peleadores como el de ayer
o como el travieso.
no razonan de la capacidad
del filipino?
Ni este mijares, ni el mijares
de antes le ganaba a filipino flash.
Es un mundo de distacia entre uno y
otro.
Mijares esta como para lucirse
contra peleadores como el de ayer
o como el travieso.
Amen Leonidas.
-
ya viendo lapelea.
Mijarez bigger, Mijares Stronger, Mijares can't be hurt.
retirate Marquez.
Mijarez bigger, Mijares Stronger, Mijares can't be hurt.
retirate Marquez.
Últimamente se dieron resultados extraños en performances extrañas. No me refiero a que Mijares gano, YO había pronosticado eso, pero los modos del ganador fueron cuanto menos raros. Viendo el combate contra Nishioka, me refiero donde Marquez soporto a un púgil de mayor potencia y similar estilo al de Mijares, incluso en la guardia, uno calculaba que Mijares con un porcentaje de KO´s inferior al nipón, debería continuar con su ya famoso boxeo, y mas aun debiendo estar CONSCIENTE que Nishioka con mayor potencia no pudo noquear. Entonces Mijares debía boxear ya que sus chancees lógicas de definición categórica no eran aptas, pero no, Mijares salio al ataque. ILÓGICO proceder de Mijares, ilógico. Que pocos púgiles con visión que quedan, parece una raza en extinción.
Cristian Mijares no fue el que perdió dos veces contra Nehomar Cermeño?
Voy a comprar toneladas de cajas de cerales a ver si me gano una faja del CMB
Ganarle a Arce y luego a Marquez, dos púgiles acabados, solo ha hecho lucir bien a Mijares, dos rivales a modo para hacer lucir a Cristian, yo me pregunto si se va a considerar a Mijares campéon del orbe con este triunfo? si es así, qué comiquita está haciendo el CMB, la real mafia del boxeo.
Cermeño era bastante limitadito, no pudo con éste Mijares, y ahora es campeón del mundo? el boxeo esta muriendo.
Voy a comprar toneladas de cajas de cerales a ver si me gano una faja del CMB

Ganarle a Arce y luego a Marquez, dos púgiles acabados, solo ha hecho lucir bien a Mijares, dos rivales a modo para hacer lucir a Cristian, yo me pregunto si se va a considerar a Mijares campéon del orbe con este triunfo? si es así, qué comiquita está haciendo el CMB, la real mafia del boxeo.
Cermeño era bastante limitadito, no pudo con éste Mijares, y ahora es campeón del mundo? el boxeo esta muriendo.
Luigi escribió:ILÓGICO proceder de Mijares, ilógico. Que pocos púgiles con visión que quedan, parece una raza en extinción.
Rival a modo, mi estimado Luigi, rival a modo, requiem para el boxeo. Y no tiene dolientes.
Marquez ya debe colgar los guantes.
Saludos
Saludos
pienso Igual.edson escribió:Marquez ya debe colgar los guantes.
Saludos
no mostro nada de nada.
ya en el 4to rd estaba Fundido.
Jajaja que teto mijares no gano ningun cinturon de campeon del mundo, definitivamente tus habilidades de troll se exitinguieron nicoteto.
Saludos
Saludos