SE AUTORIZA EL REGRESO DE BAM BAM RIOS AL FORO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: SE AUTORIZA EL REGRESO DE BAM BAM RIOS AL FORO

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Bueno, muy bien, entonces creo que debemos dejar en claro que las apuestas en este foro son moderadas por los moderadores. Ya lo saben! La próxima vez que quieran apostar pregúntenle a un moderador, de esa forma sabrán si la apuesta vale o no.

Espero que Bam Bam no vuelva, y lo digo porque los aztecas se rigen por un código moral muy particular, y volver seria una deshonra. Espero que tenga la seriedad que R.Fenix no tiene, y se quede donde esta.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Luigi escribió:JAJAJA! Bueno, muy bien, entonces creo que debemos dejar en claro que las apuestas en este foro son moderadas por los moderadores. Ya lo saben! La próxima vez que quieran apostar pregúntenle a un moderador, de esa forma sabrán si la apuesta vale o no.

Espero que Bam Bam no vuelva, y lo digo porque los aztecas se rigen por un código moral muy particular, y volver seria una deshonra. Espero que tenga la seriedad que R.Fenix no tiene, y se quede donde esta.
¿Qué acaso en Argentina no es una deshonra incumplir una apuesta?
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE HACER EL RIDICULO ABRIENDO ESTE TIPO DE TEMAS.

VUELVAN EN SI SEÑORES.
net0

Mensaje por net0 »

a chillar a otra parte nenas..... quieren apostar a que rey fenix vuelve a ganar? hahahahaha me gusta pa que sea la siguiente apuesta..
Nicola

Mensaje por Nicola »

Así que el pauperrimo, mediocre, sesgado, parcializado, pichón de dictador, Rey Fénix, ha logrado su cometido de hacer regresar a su compita Bam Bam? je je je qué bajo ha caido este Foro !!!

Como lo había anunciado ya, el día que Bam Bam regrese gracias a la postulación de Rey Fénix, yo me retiraré elegantemente del Foro, a los panas venezolanos, y tmb a los de otras nacionalidades, les ruego que cuando Bam Bam regrese me lo hagan saber vía MP para retirarme.

Y solo regresaría cuando a Rey Fénix se le retire su permiso de Moderador, que por justicia se le debería quitar esa responsabilidad ya que NO SABE, NO PUEDE, NO QUIERE, Asumir sus responsabilidades de moderar, y en vez de eso comete cada exhabrupto, como éste mismo: un post para pedir que se le perdone a Bam Bam y otro post para autorizar su regreso... como si el mediocre Rey Fénix fuera la autoridad única del Foro, el que quita y pone, la autoridad electoral y el que procesa y valida los votos :lol:

PS: éste es sin duda el preámbulo de mi adios definitivo del Foro... y no vengan a decir que digo una cosa y no la cumplo luego... mi retiro se hará oficial cuando se le cumplan los sueños húmedos a Rey Fénix y su adorado tormento Bam BAM regrese.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Luigi escribió:JAJAJA! Bueno, muy bien, entonces creo que debemos dejar en claro que las apuestas en este foro son moderadas por los moderadores. Ya lo saben! La próxima vez que quieran apostar pregúntenle a un moderador, de esa forma sabrán si la apuesta vale o no.

jajaja!!!!!
"Codigo moral"...
Pero Pochi,en que quedo tu palabra de que te ibas?
"..una deshonra..."
Chacha,vos tenes autoridad moral para hablar de eso?
Asi que los Aztecas,no tienen moral?
Mira vos!...
Los Teuheches si?
Vos que sos?
Un amoral?
No seras un Ona?
jajaajaja
Mira que sos comico Dr. Divito!!!
Dale,explicale a los inmorales y faltos de etica,como es esa excusa que tenes vos para no irte.
Dale papita,dale!!!!
Chau Gummy... :lol:
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PAU MUÑOZ escribió:HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE HACER EL RIDICULO ABRIENDO ESTE TIPO DE TEMAS.

VUELVAN EN SI SEÑORES.
Es simplemente informativo, porque se hizo una votacion a petición de una parte del foro. Ya los comentarios extras y las discusiones es cosa de cada quien, aprovecho para decir que el tema sera cerrado para evitar que siga este relajo.
Cerrado