Semidesconocidos u olvidados

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Semidesconocidos u olvidados

Mensaje por Jorgito »

Manuel Real1 escribió:Alberto "raton" Jimenez un excelente boxeador de principio de los 90s ... Martin "Gallito Castillo , otro que se cortaba facilmente una tecnica excelente ."Maestrito" Lopez . Rafael y Gabriel Ruelas fueron muy populares . Genaro Leon (la primera pelea que mire en tv. fue de este boxeador). Jibaro Perez ...

Alguien que es Muy conocido , pero que muy rara vez se le menciona es Mi Paisano Gilberto Roman . ...Un Pugil como pocos .
Sabes que cuando se le menciona a Beristain sobre cual a sido du mejor pupilo dice : Gilberto Roman , no se si no dice Lopez por el Hecho que este ya venia del establo del Toluco o por que lo considere mejor.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

James Toney un boxeador que fue campeon en medios ,supermedios,crucero y llego a ser campeon de los grandes pesos,recuerdo la exibicion que ofrecio frente a Evander Holyfield,por la parte negativa quedo en evidencia frente a un Roy Jones jr sublime,saludos

Última edición por pernellcastellon el Jue Nov 01, 2012 1:02 am, editado 1 vez en total.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Para Salvela: el nombre de pila de "Toluco" López era José.
En el siguiente enlace puedes leer algo de su historia y record:
http://los21revista.com/21/?p=768

Saludos
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Pascual Perez, para mi el mejor peso mosca de la historia. Otro boxeador olvidado es Julio Cesar Vazquez, un gran superwelter, que en su prime solo fue vencido por Pernell Whitaker.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

-Ruben Sanchez León ...Recuerdo Muy Bien que anunciaban por Radio-Periodico en Mi Ciudad Mexicali cada vez que iba a pelear que Pelearia o defendería un campeonato ...WBBB Pentacontinental o algo así ... me daba mucha Risa .
Le gano a Carlos Salazar quien realizo varias peleas en México.
-Victor Rabanales .
-Rudy Lopez ...Alguien se acuerda de el ? ..... Si no mal recuerdo lo perdio en su primera defensa en contra de Injin Chi aquel le dio buena pelea a Morales ....Si mi memoria no me falla este peleador gano el campeonato defendio una vez y se fue al K-1 .

-Diego Morales ...este paso sin pena ni gloria por el Boxeo , ekl hermano del "terrible" .
Manuel Real1

Uno de los boxeadores Olvidados sin duda es Julio Cesar Gonzalez ....aun despues de su muerte no se escucho mucho de el ....No se le dio casi Merito a la victoria en contra de Dariusz Michalczewski ........Cuando supe de esa victoria no lo podia Creer .....Creo que iba por su defensa 24 si no mal recuerdo , claro que muchas de sus defensas fueron practicamente con boxeadores malos pero nadie daba un peso por Juio Gonzalez .
saludos
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Un boxeador actual desconocido pero con un gran talento es Cesar Rene Cuenca, es de peso superligero y tiene un gran talento pero también una gran debilidad y es que no pega nada. Tiene un record de 45 peleas, con 43 victorias y 2 nulos, sin ninguna derrota, aunque solo tiene un KO.
Manuel Real1

Leo Gamez nunca miro que se hable de él .
Responder