No podemos seguir asi.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: No podemos seguir asi.

Mensaje por R7mo »

Mi estimado Gancho al Higado.
No crea q estoy enojado menos q haga uso de el latigo de el despreció.
solo q no se habia dado el momento para saludarlo.

No crea q no lo leo.
es solo q estos dias e tenido mucho Trabajo.
sego22

Mensaje por sego22 »

Caso escribió:
Edson, creo que R7m, te ha tendido la mano en varias ocasiones, puedo entender que tus motivos tendras, porque se que eres coherente, al contrario que la media docena de seguidores que se te ha apundado en tu guerra particular, por eso creo que devieras hacer un esfuerzo, y que por el bien del foro, todo acabara aqui... se que r7m, si es de ley, sabrá que muchas de tus quejas, no podran quedar en vano, y todo seria bueno que acabara aqui compa.
Yo era parte de esa media docena y le puedo asegurar que nunca he tenido problemas dentro de esto foro de más de un comentario con nadie, simplemente opine que se estaban haciendo cosas que no se deberían hacer, es mi opinión y como ven no he vuelto a pronunciarme sobre el hecho. No creí la inclusión de los moderadores oportuna pero siempre la respete e incluso en algún caso, sobre todo con R7mo incluso lo defendí publicamente, por tanto no enjuicie a todos al igual que yo tampoco generalizo con las otras partes.

Por terminar con esto, es la última vez que entro en temas así ya que como una gran mayoría de Ud. estoy aquí por el gusto por el boxeo, salvo que considere dar otra respuesta a alguna cuestión acerca de este post.

Me parece de hecho muy acertada su opinión de sacar esas peleas del propio foro de boxeo y hacer una sección aparte, se parece muy acertada y creo ayudará aunque no mitigará todas las pugnas del foro, pero es un paso al frente.

Saludos a todos.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

R7mo escribió:Mi estimado Gancho al Higado.
No crea q estoy enojado menos q haga uso de el latigo de el despreció.
solo q no se habia dado el momento para saludarlo.

No crea q no lo leo.
es solo q estos dias e tenido mucho Trabajo.
Bien R7 todo está aclarado, y como ya lo he manifestado ustedes los moderadores tienen un apoyo, un saludo!
Caso

Mensaje por Caso »

escucha Luigi, tu sabes de sobra, que te respeto, pero que no puedo compartir que alguien como tu, en vez de actuar de otra manera que vendria muy bien para el foro, en la cual podrias aportar muchisimo, y aconsejar, y dar muchos puntos de vista, y todos estariamos muy contentos, yo el primero, pero aunque nbo lo reconozcas, te puede mas el lado oscuro, el de moderador frustrado, y las rencillas personales. Sabes que me gusta ser claro, aunque no sea a veces lo recomendable.

Tal y como te ha sucedido a ti, a mi tambien se me ha borrado algun post, donde no habia insultos, y eso me enfurecio, no me gusto, y no lo entendi, es mas , sigo sin entenderlo, pero aun asi, comprendo que no todo puede estar a gusto de todos.... y por eso, no le di mas importancia, porque creo que es mejor por el bien del foro, que no trastienda a mas....

En unaocasion R7m, puso un tema donde pedia votaciones para que rey fenix y los demas exiliados, volvieran antes de completar el mes de castigo... yo le dije que me extrañaba mucho que rey fenix ( conociendo su integridad ), y el resto, estuvieran deacuerdo con esa votacion, porque no pensaba que volvieran antes de cumplir su castigo, y aun asi, puse voto nulo. pues cual fue mi sorpresa, cuando al ver el tema dias posteriores, solo quedaba lo de voto nulo, el resto fue borrado. No habia ni insultos, ni nada... me senti mal, pero, no es motivo para que estemos todo el dia ametrallando a los moderadores, no crees??

Tu sabes que tienes peso y tirada en el foro, no malgastes ese don, para mal, y hazte util en el foro...

Que no te parezca mal, pero estoy convencido de que tus problemas con el Rey Fenix, son porque por el contrario que tu, el, si que utiliza ese don que ambos teneis, para deleitar al resto del foro, y eso es ( en mi opinion ) lo que te molesta a ti, que ocupe ese lugar que tu, al igual que el, podrias ocupar.

Creo que te vendria mejor utilizar tus conocimientos para debatir con el de tu a tu, y asi que el foro funcionara mejor, hazme caso... y no me caes mal, homnbre, es solo que creo que es una pena el derroche de talento.

Dejadme que insista en lo de hacer que las quejas se pongan fuera del foro, por favor, opinr al respecto, creo que si sacaramos las quejas a los administradores fuera, hariamos algo estupendo, porque quedaria el foro limpio de disputas, y hay mucha gente que solo se mete a discutir, pero lo haria fuera del foro, no dentro.

Por cierto, quiero aprovechar para saludar a el diariero, quien en su momento no tuvimos una relacion demasiado cordial mas por culpa mia, que por la suya, y me alegra que nos llevemos bien ahora, de igual manera, un gusto saludar a gancho, a mi me pasa como a ti, apenas tengo tiempo de participar, por mi trabajo, pero os leo de continuo, para mi somos todos una gran familia, y por eso me jode que acabemos con el foro.

Sego22, creeme, no te incluyo en esa media docena, tu no insultas ni nada por el estilo, lo mismo que edson, para mi mereces todos mis respetos . No todos podemos estar de acuerdo en todo, pero si podemos expresarlo con educacion tal y como tu haces, un saludo.

Si no os parece mal, en los proximos dias, una vez este madurada la propuesta, quizas abra un tema para pedir por votacion que se ponga como tema fuera del foro, lo de las quejas y propuestas ,pero me gustaria que el administrador o los moderadores, si lo consideran oportuno, lo hicieran ellos. creo que es una buena idea, y seria beneficioso para todos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Caso,en lo particular,no recuerdo incidente,pero de ser asi,ni importancia que tubo,tal es,que ni me acuerdo.
De todas formas mi amigo,aplaudo tu actitud.
de eso si me voy acordar.
Mas que saludos,un abrazo mi amigo!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En cuanto a Luigi,casi que comparto tu opinion en un todo.
de todas formas,por su forma de ser y actuar,creo precisa de las polemicas,para sentirse el hombligo del mundo.
Particularmente,me lo tomo a la ligera,ya que se enoja,y eso me hace reir.
Lo de las peleas,entre foristas,apoyo totalmente la propuesta de separar los temas,es mas,creo que por como se dividio el foro,seria mas que aconsejable,que esto se pusiera a discutir ya.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro, ahí esta la diferencia Caso. A mi nadie me pisotea en la vida, imagina en un foro! A ti tal vez no te interese que borren temas y etc, pero YO no soy así.

Respecto a R.Fenix, claramente existe un contraste educacional, pero mas allá de eso si te fijas, el que busca los conflictos es el, por ejemplo trayendo de nuevo a Bam Bam. Esta dolido por perder la apuesta, ya que demasiado bla bla bla con sus supuestos “conocimientos” pero a la hora de la practica, me refiero en los pronósticos, jamas logro algo. Eso para mi es un bocon, una persona que no puede confirmar nada.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Efectivamente hay gente brillantisima en el foro, pero termina siendo en ocasiones la hoguera de las vanidades, donde el falso ego, la autoestima mal aplicada, la soberbia que da el conocimiento, la ausencia de la humildad que da el querer aprender mas de todo y de todos;los prejuicios ante los viejos, el desprecio a los jóvenes; la necesidad irredenta de reconocimiento personal; el afán protagonico, terminan siendo las partes sustantivas del foro.
Alguien da una idea, expone argumentos, y lo descalifican por viejo, por su nacionalidad, o por rencores personales.
En mi caso particular he tenido el respeto de todos y cada uno de los foristas, y espero seguirlo teniendo, me han hecho sentir comodo, y es algo que aprecio. Ojala todos y cada uno de ustedes también se respetaran, hablaran mas de boxeo, y menos de si mismos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

tepis45 escribió:Efectivamente hay gente brillantisima en el foro, pero termina siendo en ocasiones la hoguera de las vanidades, donde el falso ego, la autoestima mal aplicada, la soberbia que da el conocimiento, la ausencia de la humildad que da el querer aprender mas de todo y de todos;los prejuicios ante los viejos, el desprecio a los jóvenes; la necesidad irredenta de reconocimiento personal; el afán protagonico, terminan siendo las partes sustantivas del foro.
Alguien da una idea, expone argumentos, y lo descalifican por viejo, por su nacionalidad, o por rencores personales.
En mi caso particular he tenido el respeto de todos y cada uno de los foristas, y espero seguirlo teniendo, me han hecho sentir comodo, y es algo que aprecio. Ojala todos y cada uno de ustedes también se respetaran, hablaran mas de boxeo, y menos de si mismos.
Que palabras...todo un maestro¡¡¡¡

Ojalá varios de acá prestaran atención a las palabras de Don Tepis.

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

tepis45 escribió:Efectivamente hay gente brillantisima en el foro, pero termina siendo en ocasiones la hoguera de las vanidades, donde el falso ego, la autoestima mal aplicada, la soberbia que da el conocimiento, la ausencia de la humildad que da el querer aprender mas de todo y de todos;los prejuicios ante los viejos, el desprecio a los jóvenes; la necesidad irredenta de reconocimiento personal; el afán protagonico, terminan siendo las partes sustantivas del foro.
Yo no estoy en esos casos que menciona el compa Tepis-teador , estoy de acuerdo por ser Palabras sabias de un viejo jajajja!!!

Reportese compa para ir a la final de los guantes de Oro
Responder