Páez Jr. pasa prueba y vence a Navarro

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Páez Jr. pasa prueba y vence a Navarro

Mensaje por Raul Haro »

Pues no vi la pelea, me quede con boleto de la función no lo use. Por motivos de trabajo tuve que ir a Cancun México, y pues a trabajar; no pude pues ver el combate. Por ahí me toco ver a lo lejos el combate, pero no podía ponerle atención al monitor. Si vi como lo dicen a un Jorgito algo regordete.
Decirles que Jorge fue un niño obeso, cuando peleo contra J.C. Chávez Jr. estaba gordito. El gimnasio lo ha puesto en forma pero tiene pues una tendencia a engordar.
Cuando se anunció (yo anuncie en este foro) que la pelea era en superligero por el titulo mundial AMB, me dió mucho gusto, uno que por fin llego la oportunidad, y dos que sea en el peso que más debiera favorecerse. No fue así no hubo tal oportunidad y la pelea fue en defensa de un titulo de cartón que el propio Paez poseía.
Lo que si es que se dice se vio bien, que mostró lo mejor que tiene, rápidez de manos, efectividad para conectar golpes seguidos, y no golpeo aislado como luego caer muchos boxeadores incluso de nivel.
La Plaza Calafia tuvo a un buen rival, el Venezolano es un noqueador, su record lo dice. El Venezolano solo había perdido en sus dos intentos de obtener un campeonato mundial ante boxeadores invictos. Hoy pierde ante Jorgito no en ´pelea de campeonato mundial pero si internacional. Queda claro que si el Venezolano solo pierde ante los buenos, Jorge Paez Jr. es de los buenos. Por favor, denle ya la oportunidad. Si es en superligero que mejor.
Caso

Mensaje por Caso »

.... ver pelear a su padre era una pasada, llegara a superarle? quizas si, el tiempo lo dira.
picotto

Mensaje por picotto »

Francamente a mi no me agrado su desempeño y tampoco me agrado como sube al ring todo regordete, esta bien que esta subiendo a una division que no deberia de ser aun la suya pero si ya va a estr peleando ahi que cuide mas su aspecto, pues tambien de ahi dependeran las oportunidades.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

picotto escribió:Francamente a mi no me agrado su desempeño y tampoco me agrado como sube al ring todo regordete, esta bien que esta subiendo a una division que no deberia de ser aun la suya pero si ya va a estr peleando ahi que cuide mas su aspecto, pues tambien de ahi dependeran las oportunidades.

Saludos
Aqui hay un dato que me parece interesante , maromero peleo en 147 libras y se sige viendo gordo , corporalmente nada marcado , creo que todos coincidimis en que debe bajar a 140 , lo raro esque viendo las clasificasiones del CMB este lo clasifica en 154 , un peso bastante alto para el maromerito de Mexicali.

Saludos.
net0

Mensaje por net0 »

deberia meterse mas al gym, marcar mas su musculatura y de ahi determinar bien en que peso se siente mejor...
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

El peso lo pidio Navarro, ya les he comentado que esto joven pelea en el peso que le pongan.
Tienen claro y por aca se comenta, que debe disputar el titulo mundial superligero, e incluso hablo que si el ligero le ofrecen se pone en forma.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ojala le Llege Raul.
se le merece solo q tiene q ser mucho mas disciplinano al entrenar.
espero buenas cosas de este muchacho.
Responder