AYER VS ANTIER

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: AYER VS ANTIER

Mensaje por Nicola »

jorgito escribió:Para mi la pelea entre Oscar de la Hoya y Ray Leonard seria muy pareja , me refiero considerandolos en un peso de 147 libras , creo que Oscar era mas fuerte de pegada y no se si mas rapido de manos , Leonard era mas tecnico , tenia mejor uso de piernas , pero creo que de la Hoya contragolpeaba mejor y tenia mejor golpeo al cuerpo , lo que podria mermar a Leonard ahora creo que el Mexicoamericano tenia mejor quijada que el estadounidense, por lo que pienso si tenia posibilidades de vencer a Sugar Ray.

Mi pana Jorgito yo no la veo esa pelea pareja, para nada. Leonard era una máquina veloz de lanzar combinaciones, de todo tipo: Jab-Right cross, Jab-Jab-Cross, Jab-Cross-Left hook, Jab-Cross-Hook-Cross, Jab-Cross-Left uppercut-Cross, Jab-Right uppercut-Left hook-Right hand, Right cross-Left hook-Right cross; yo no lo ví a Leonard -por obvias razones de la edad- pelear pero sí he visto decenas de sus vídeos y no he visto a un boxeador con la velocidad, rapidez y capacidad híbrida de defender como atacar con la misma calidad, como Sugar Ray Leonard.

Quijada tenía Leonard: Hearns, Kalule, Hagler, Durán, todos de fuerte ofensiva y golpes demoledores, y a todos le aguantó la quijada de Leonard, imponiendose además, yo descarto de plano que ODLH hubiese noqueado a Sugar, y por la vía de las tarjetas menos ganaba De La Hoya dada la superioridad técnica y armonía de movimientos del gringo.

Cuando Leonard reinó en las diferentes categorías, Welter, superwelter, supermedio, semipesado, había una buena cantidad de buenos boxeadores, una pléyade de grandes boxeadores como Benítez, Hearns, Durán, Hagler, Kalule, Cuando ODLH gana todos sus títulos lo hizo en una época en que no habían grandes nombres en el firmamento boxístico. Si la época de ODLH hubiese coincidido con la época de Leonard no creo que Oscar hubiese sido campeón mundial.
extended19

Mensaje por extended19 »

elpipexor escribió:
extended19 escribió:Concuerdo con ustedes, los de antier les habrían ganado a los de ayer.

Oye pana esta muy buena tu firma pero te faltaron dos de los "trolles mas buscados" ,,,,,,

Imagen
Saludos Pana, pero Luigui aún no ha sido CAPTURADO, a eso he venido a Solo Boxeo.

Como puedes serciorarte soy bastante bueno expulsando de foros a los Trolls, tu padre me llamó para exterminar a Luigui de Solo Boxeo.

Salvela está en pañales, él no puede ser parte de los Más buscados.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Saludos Pana, pero Luigui aún no ha sido CAPTURADO, a eso he venido a Solo Boxeo.

Como puedes serciorarte soy bastante bueno expulsando de foros a los Trolls, tu padre me llamó para exterminar a Luigui de Solo Boxeo.

Salvela está en pañales, él no puede ser parte de los Más buscados.

Imagen

:mrgreen:
Responder