OMAR ANDRES NARVAEZ, VA A SER CASTIGADO?.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: OMAR ANDRES NARVAEZ, VA A SER CASTIGADO?.

Mensaje por R7mo »

Pues si Salvela tengo q estar de acuerdo con usted.
El trabajo es la muestra de q aun somos utiles a la.sociedad.
me extraña tenemos el mismo concepto el dia q ya sienta q no tengo nada q dar (yo digo unos 70 años si llego!) pues ese dia me gustaria seguir el camino de mis antepasados.

sobre Narvaez es una pena se desperdicio porq como usted dice pudo darnos buenos combates pero por alguna razon q solo el sabra no quizo trascender.
argento

Re: OMAR ANDRES NARVAEZ, VA A SER CASTIGADO?.

Mensaje por argento »

Dudo mucho que en 20 o 30 años se recuerde a narvaes como no sea en lo estadistico. Supongo que en argentina se hablara de su talento de su tecnica y demas pero esa falta de rivales de renombre lo condena bastante.....yo sinceramente la unica pelea que e bajado de el y tengo en mi boxinteca (ja es un neologismo) es cuando peleo con seda jr que fue la pelea que me hiso decir este tipo sabe boxear y lo hace bien, antes dudaba un poco, pero bueno justamente ese tema de los rivales va a ser una cruz en su carrera, no hay mas que comparar los rivales de narvaes con los de falucho laciar para ver quien peleo con quien, y aunque muchos puedan decir que narvaes fue mejor que laciar uno ve la carrera de uno y otro y x mucho es mas rica la de falucho en rivales y desafios.

Saludos
Responder