Cual es el lugar de Calderon en la historia?
-
Re: Cual es el lugar de Calderon en la historia?
Jjajajajaja, eso no se lo Cree ni el mismo, puede engañar a
gente no mexicana pero no a uno correteado como aca tu idolo.
aca en sonora o en cualquier parte de Mexico se puede
Comprar uno hasta una mama y papa, es mas hasta unos
hermanos, con Dinero baila el perro compa.
Saludos compa.
gente no mexicana pero no a uno correteado como aca tu idolo.
aca en sonora o en cualquier parte de Mexico se puede
Comprar uno hasta una mama y papa, es mas hasta unos
hermanos, con Dinero baila el perro compa.
Saludos compa.
Hay quien saca de la lista de los primeros 20 a Julio Cesar Chávez...enrike007 escribió:Con dos Titulos Mundiales (Paja - Minimosca),y con un invicto que duró bastante tiempo,creo que le alcanza para estar entre los 20 primeros.
Me parece que le faltó enfrentar mejor oposición...Algo parecido al caso Omar Narváez.
saludos
Ivan Calderon fue un campeon de respeto, digno campeon, pero hablar que de los grandes de todos los tiempos; que pena pero no es para tanto.
Creo que Calderon , bien puede entrar entre los mejores 10 pesos pajas de todos los tiempos y quisas en minimosca no sea muy recordado.
Saludos.
Saludos.
Debi especificar....Entre los 20 primeros de los pesos chicos (Paja-Mini Mosca - Mosca....Y quizá hasta Super Mosca).Raul Haro escribió:Hay quien saca de la lista de los primeros 20 a Julio Cesar Chávez...enrike007 escribió:Con dos Titulos Mundiales (Paja - Minimosca),y con un invicto que duró bastante tiempo,creo que le alcanza para estar entre los 20 primeros.
Me parece que le faltó enfrentar mejor oposición...Algo parecido al caso Omar Narváez.
saludos
Ivan Calderon fue un campeon de respeto, digno campeon, pero hablar que de los grandes de todos los tiempos; que pena pero no es para tanto.
Por que ni "cagando" entra entre los 20 mejores de la historia lb x lb.
saludos
-
Calderon era genial, para mi un grande del paja despeus de Finito, una pena que no coincidieron en epoca de plaenitud hubeira sido una delicia tecnica.
q paso Héctor.hector cruz escribió:Calderon era genial, para mi un grande del paja despeus de Finito, una pena que no coincidieron en epoca de plaenitud hubeira sido una delicia tecnica.
tampoco asi.
El único presidente que combatió de frente al Narcotráfico en Mexico sin poder lograr la Victoria!
O
Uno de los Púgiles más Sobrevalorados y Correlones de la historia del Deporte...teoricamente más viril que hay....que boxeadores coyones como CaldeRUN.....denigran.
De cuál Calderón estabamos hablando?
jejejejejeje!
Saludos,
O
Uno de los Púgiles más Sobrevalorados y Correlones de la historia del Deporte...teoricamente más viril que hay....que boxeadores coyones como CaldeRUN.....denigran.
De cuál Calderón estabamos hablando?
jejejejejeje!
Saludos,
Todo exceso es malo y calderon abusaba de correr y abrazar hasta el punto que lo boricuas se adaptaron a solo verlo correr grintando "OLE" cada que esquivaba y salia por piernas, una cosa es tener movilidad y otra ya festejar que corran.... si quiero ver a alguien no ser atrapado veo a mi hijo jugar a las "atrapadas".
Por eso pienso que a ojo de buen cubero calderon estaria en un top 30 o 40 de los pesos minimos(paja a supermosca) no mas, al menos en mi apreciacion.
saludos
Por eso pienso que a ojo de buen cubero calderon estaria en un top 30 o 40 de los pesos minimos(paja a supermosca) no mas, al menos en mi apreciacion.
saludos
-

esto es correr??
por que digo lo de los amarres lo entiendo, pero eso de correr jamas, que no les guste un peleador que use sus piernas es otra cosa.

-

en lo personal siempre me gusto este contragolpe
el detalle completo