SE PUEDE HACER MENOS QUE EL JR.???

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: SE PUEDE HACER MENOS QUE EL JR.???

Mensaje por FUCHO »

Caso escribió:fucho, cuando un boxeador como chavez, se ve superado y sabe tras los primeros 6 asaltos, que la velocidad e inteligencia al contragolpe de martinez, le iban a producir la derrota asegurada por puntos, como es posible que en los ultimos asaltos los ultimos 3 o 4 asaltos al menos, no intentara chavez noquearlo?? para mi solo tiene 2 respuestas , una que no estaba preparado fisicamente al cien por cien y no tuviera gasolina para intentarlo, y por eso lo dejo para el ultimo round, la otra que tirara la pelea por impotencia.... y cualquiera de las dos vias, es para mi una decepcion... un campeon no puede subir a acer una pelea mal preparado fisicamente por ser un inconsciente, y mucho menos, dejar que la pelea trannscurra sin intentar algo mas...

yo era de los que criticaba abiertamente al junior, y tras ver sus ultimas peleas, el chaal me gusta, se faja, le hecha cojones, y tiene bonitas conbinaciones que le valen cuando se enfrenta a boxeadores mas de su estilo, que van a fajarse con el, y que son mas acordes con la velocidad de sus manos, pero cuando se enfrenta contra maravilla, es como ver un cotto-floyd, o un pavlik- maravilla, o muchos ejemplos mas, donde un boxeador mucho mas veloz, te mete sus manos y tu no tienes opcion a casi nad, por la diferencia de velocidad.... para mi junior es un buen boxeador, pero no de la elite, y nos dara muchas buenas peleas,

Fucho, te agadeceria me contesraras a mi pregunta, dime porque junior no hizo mas por vencer por ko a sabiendas de que tenia la pelea perdida abultadamente, un saludo.
Que tal caso, de acuerdo con muchos comentarios tuyos, y sobre tu pregunta sinceramente estoy en las mismas que tu, no entiendo porque no intento mas de lo que hizo ya que tenia los recursos fisicos para intentarlo, para mi era obvio que la pelea iba ser de un solo lado por la ventaja de boxeo y velocidad de Maravilla, sin embargo esperaba que el Jr. ensuciara un poco la pelea con abrazos y forcejeos que le permitieran meter combinaciones abajo para desgastar a Martinez, nunca lo hizo no entiendo porque ya que esto era posible, tal vez como dices no llevaba confianza en su preparación fisica....sinceramente no me explico, solo el Jr puede decirlo, aunque realmente habla puras tonterias.. ...
Caso

Mensaje por Caso »

ok fucho, esperaba tu respuesta.
No comprendo l igual que tu que no quemara sus naves , que no vendiera cara su derrota, pero por lo demas, nada que objetar , creo que el chaval tiene cojones, y espero que de esta derrota, aprenda a no volver a hacer lo mismo, es posible que pierda mas peleas, como el resto de los boxeadores, pero al menos muere matando, no te dejes llevar..... a ver si se recupera lo antes posible, se prepara a conciencia, y consigue volver a tener credibilidad, seria bueno para el boxeo. he visto entrevistas del padre y me da pena, simpatizo mucho con el gran chavez, y esta derrota, creo que le dolio mas al padre que al hijo, el cual parece que no le de tanta importancia, a lo visto en la pelea, su padre, era todo coraje, no dejaba en ningun momento de tirar manos, y de ir hacia adelante. un saludo fucho.
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuando estaba viendo la pelea del nonito vs nishioka me acorde de la fuera sobrenatural q hizo q el jr no soltara las manos ¡¡¡jejeje al ver a nishioka q traia pegada con cola loka la mano derecha y qno soltaba golpes por la precaucion ¡¡¡¡¡ esa es tu respuesta jr ¡¡¡¡ no sacaste las manos por precaucion ¡¡¡ si en una revancha ls sacas mirate el vivo reflejo de nishioka ¡¡
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal rockystar, puede que tengas razon a lo que dices, sin embargo hay que ser honestos y el unico round que solto las manos el jr. Sucedio algo diferente a tu presagio, uno de los pocos motivos para la posibilidad de revancha...
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya como.se dice ni perdiendo se cae en razón.
Hay cosas q no tienen porq una revancha entre Martínez y Jr no tienen sentido.fuera de lo.económico.

verla desde otra óptica ss buscar cosas buenas donde no las hay.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

y dale que el Jr esto que el Jr lo otro, que pobrecito o que es un cagón ...... sea como sea creo que ya fué, a veces es saludable descansar de un tema tan vicioso, con respeto a todos sus fanáticos. sds
Responder