Brandon Rios vs Mike Alvarado...Choque de Trenes¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Brandon Rios vs Mike Alvarado...Choque de Trenes¡¡

Mensaje por Luigi »

Coincido con Johnny, esta pelea no me mueve nada! Si estoy aquí hablando es porque en mi opinión los temas ornamentan los fines de semana, y además son un soporte del juego de pronósticos que nos hacen entender el porque del pronostico individual.

Porque no me interesa? Estoy aburrido de la indisciplina de Rios, además es un peleador mediocre que no trae nada, solo potencia, ya que luego a mirar con ojos de aficionado al boxeo, sinceramente “bam bam” deja poco y nada. Alvarado es un púgil de segundo nivel, alguien que intenta boxear pero que poco hace, es decir, le faltan tantos argumentos para confirmar lo que propone que simplemente este no es el tema para hablarlo. Y finalmente, justamente aunando los atenuantes, no veo una buena pelea, desde ya vaticino un 5, aplazada. Claro que a mi entender y como pronostique, ganara Rios, simplemente porque es mas fuerte y noqueara a un Alvarado que terminara corriendo al no poder neutralizar la hierática ofensiva de Rios.Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

En lineas generales estoy de acuerdo con varios comentarios:

- Brandon Rios es más potencia y mercadotecnia.
- Mike Alvarado es un boxeador de segundo nivel.

Pero aún asi,creo que será una pelea intensa y entretenida de ver.Hace rato deje de sólo observar combates de "primer nivel".

Además,creo que Rios tíene por delante una gran oportunidad de redimirse de su paupérrima actuación ante Richard Abril.

Como dije,creo que será una pelea entretenida,con mucha acción,ideal para disfrutar un Sábado por la noche.

saludos
patoquique

Mensaje por patoquique »

Creo que ganara Rios por ko.... me parece que es mas fuerte que Alvarado, tal ves los primeros round sean para Alvarado pero la intensidad de Brandon terminaran por darle la victoria,

Saludos Campeones.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues la verdad yo nunca he visto pelear a Alvarado , pero despues de ver la patetica actuacion que tuvo Rios vs Abril , me inclino por una victoria de Alvarado y se los repito sin siquiera verlo boxear , pero con los argumentos que trae Rios , no me queda mas que darle la contra.

Un boxeador que como dicen en mi pueblo , de los malos el peor.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:Pues la verdad yo nunca he visto pelear a Alvarado , pero despues de ver la patetica actuacion que tuvo Rios vs Abril , me inclino por una victoria de Alvarado y se los repito sin siquiera verlo boxear , pero con los argumentos que trae Rios , no me queda mas que darle la contra.

Un boxeador que como dicen en mi pueblo , de los malos el peor.

Saludos.
asi es Jorgito el tipo tira de Bueno a Regular.

Les aseguro q No de poderse dar jamas enfrentaria a Abril de nuevo ó a un boxeador similar porq quedaria en gran ó peor ridículo de el q ya hizo.

quiza gran culpa de esto es de Arum por vender espejitos.

de q Rios puede Derrotar aalvarado ESO ES CLARO mas q todo por la similitud de estilos y el nivel q ambos exhiben!.

pero de eso a verlo como un gran boxeador no lo creo ni el cine.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ambos dieron el peso.

Rios 140 Lbrs.

Alvarado 139.8 Lbrs.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Uff que pelea mas dura
se dieron con todo.

Al final la pegada
bendita pegada decidio
todo.

Ahora vamos a chutar la
del filipino flash.

ya va a empezar
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

ptm se me cayó mi primer gallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Sin ser de mis favoritos vaya pelea que dieron estos guerreros, si bien es cierto con muchas carencias tecnicas pero compensadas con otros factores que desquitan 100% al aficionado el boleto pagado a una funcion de boxeo, sin estos guerreros en el boxeo seria lo mismo que ver un partido de futbol sin goles o un partido de beis sin homeruns o un juego de basquetbol sin clavadas, asi que agradezco a estos guerreros darnos un espectaculo aparte a lo tecnico que es bien recibido.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Lo que esperamos: una pelea de bar. Honestamente no sé que tanto puedo durar Ríos con peleas como está, porque obviamente cuando le presentan un mínimo de técnica como hizo Abril desaparece, pero el castigo que recibió hoy fue increíble, no le auguro buena salud al Bam Bam.
Responder