Chávez Jr. 'noquea' a su padre

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Chávez Jr. 'noquea' a su padre

Mensaje por R7mo »

doy fe de q es calvario bajar a 160 lbrs.
mido 183 cms pero teniendo una dieta bien estricta y haciendo buen trabajo llegas.
aunq aveces debes deshidratarte para dar el peso ó mas.

pero la responsabilidad es de Jr por estar en un peso "q no le acomoda" asi q el unico culpable es el.
Roach lo dijo "ya le dije q le conviene subir de peso".
asi q si sigue alli es porq quiere es su culpa de nadie mas.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Leonidas escribió: Y porque no?
Pienso que es demaciado el
desgaste por dar el peso.
Es mas me atrevo a decir
que el pierde las peleas con
la bascula, ahi es en donde
radica el verdadero problema.
No es sergio, no es el veneno
o Lee.
Cuantas veces no se a hablado
de que las desidrataciones extremas
son la muerte para la mayoria de
los boxeadores

Leiste lo que tubo que hacer
para dar el peso en su pelea
contra el veneno.?
Eso es in-humano.

Su cuerpo es demaciado grande
para ese peso.
Imaginate mide 1.86
y tiene que dar apenas 72.5Kgm (160pds)

Estoy seguro que Jr en su peso natural
rendira mucho mas que el fantasma
o alma en pena que sube al ring
Ok todo está perfecto, pero en tu comentario se mantiene la pregunta ¿PORQUE EL JR NO HA SUBIDO DE DIVISION? ¿PORQUE SE PERMITIÓ CASTIGARS SU CUERPO ASÍ?

Siendo negativamente extremista diría que porque el Jr sabe que no tiene mucho que hacer en super medio.

Sin embargo tal vez me equivoque y tengas razón, entonces, pues que suba!! el problema del peso no es novedad, es algo que viene de hace mucho en contra del Jr, nunca entendí que hacía en esa división, hace mucho tiempo tuvo que subir. que suba urgente!
sds
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:pero la responsabilidad es de Jr por estar en un peso "q no le acomoda" asi q el unico culpable es el.
asi es la culpa es de el y de su equipo por querer estar de aferrados en un peso q no es de el, ademas como no quiere batallar con el peso, si terminando una pelea se pone como cerdo, eso no es disciplina ¡¡¡¡¡ y en el box sin disciplina estas frito ¡¡¡¡¡

es una lastima q siempre saque excusas, q el dolor de pies, q el insomnio, q su papa, ahora lo de la nariz , a que quiere llegar con esto???? quiere curarse en salud, para cuando haga una mala pelea, pos la gente crea q fue por esto q el otro, q si estuviera al 100 % no hubiera pasado nada.

en las 168 lbs sera la misma historia, con bueno boxers el jr caera noqueado
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

gancho al hígado escribió:
Leonidas escribió: Y porque no?
Pienso que es demaciado el
desgaste por dar el peso.
Es mas me atrevo a decir
que el pierde las peleas con
la bascula, ahi es en donde
radica el verdadero problema.
No es sergio, no es el veneno
o Lee.
Cuantas veces no se a hablado
de que las desidrataciones extremas
son la muerte para la mayoria de
los boxeadores

Leiste lo que tubo que hacer
para dar el peso en su pelea
contra el veneno.?
Eso es in-humano.

Su cuerpo es demaciado grande
para ese peso.
Imaginate mide 1.86
y tiene que dar apenas 72.5Kgm (160pds)

Estoy seguro que Jr en su peso natural
rendira mucho mas que el fantasma
o alma en pena que sube al ring
Ok todo está perfecto, pero en tu comentario se mantiene la pregunta ¿PORQUE EL JR NO HA SUBIDO DE DIVISION? ¿PORQUE SE PERMITIÓ CASTIGARS SU CUERPO ASÍ?

Siendo negativamente extremista diría que porque el Jr sabe que no tiene mucho que hacer en super medio.

Sin embargo tal vez me equivoque y tengas razón, entonces, pues que suba!! el problema del peso no es novedad, es algo que viene de hace mucho en contra del Jr, nunca entendí que hacía en esa división, hace mucho tiempo tuvo que subir. que suba urgente!
sds
El porque no lo se, lo que si puedo
es suponer que es el temor a enfrentar
a alguien mas grande.
Y eso pasa en muchos boxeadores
que prefieren sufrir los castigos de
dar el peso con tal de no subir.

Sin embargo no se da cuenta
que en mejores condiciones
fisicas rendiria mejor en las 168
que en las 160 hecho un cadaver
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

rockystar escribió:
R7mo escribió:pero la responsabilidad es de Jr por estar en un peso "q no le acomoda" asi q el unico culpable es el.
asi es la culpa es de el y de su equipo por querer estar de aferrados en un peso q no es de el, ademas como no quiere batallar con el peso, si terminando una pelea se pone como cerdo, eso no es disciplina ¡¡¡¡¡ y en el box sin disciplina estas frito ¡¡¡¡¡

es una lastima q siempre saque excusas, q el dolor de pies, q el insomnio, q su papa, ahora lo de la nariz , a que quiere llegar con esto???? quiere curarse en salud, para cuando haga una mala pelea, pos la gente crea q fue por esto q el otro, q si estuviera al 100 % no hubiera pasado nada.

en las 168 lbs sera la misma historia, con bueno boxers el jr caera noqueado
No crees que exageras en afirmar que
caera noqueado en las 168'?

Porque no le das el veneficio de
la duda y primero lo vemos a ver q
tal se desenvuelve.

Ademas si le aguanto
estoico la pegada a sergio demustra
que tampoco tiene quijada de cristal
para las 168
R7mo

Mensaje por R7mo »

a Abraham le Gana, con Froch dificil y ya con Ward seria una cosa mas humillante q la de.Martínez.
asi lo veo.
welter champ

Mensaje por welter champ »

FRANCAMENTE PARA MI SOLO SON EXCUSAS

SI EL SE CUIDARA ENTRE UNA PELEA Y OTRA, SEGURAMENTE NO TENDRIA QUE BAJAR 15 KILOS PARA DAR EL PESO, SI NO SOLO 8 O 9, Y ESA CANTIDAD DE KILOS SE BAJAN CON UNA BUENA DIETA Y TOMANDO AGUA,

EL SACRIFICIO SOLO LO TENDRIA QUE HACER UNOS 10 DIAS ANTES DEL PESAJE.

PERO ESO LO HACEN TOOOOOOODOS LOS PELEADORES, O SEA QUE NO ES NADA FUERA DE LO COMUN EN EL BOXEO.

LA VERDAD NI COMO DEFENDER AL JR

SALUDOS!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que patético me parece excusar a un púgil por su indisciplina R.Fenix, digo Leonidas. Hablas del peso. Una gran frase de maravilla Martinez fue que si la comida domina a un boxeador, un rival lo hará fácilmente. Hay que ser deportivamente muy débil para caer con el peso. Además supongamos que “creemos” su mentira; que vaya a supermediano, semipesado, a crucero. Me parece que no va a los últimos dos pesos porque seria muy chico. Es muy débil de mente este chico, tanto que hasta se tiene que drogar.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Leonidas escribió:No crees que exageras en afirmar que
caera noqueado en las 168'?
si creo q exagere en eso de caer noqueado, lo q quise decir KOT, por golpes en el rostro (cortes , sangrado etc,) , es q de todos modos , con esa indisciplina aun en las 168 va a tener problemas para darlos.

pero esta bien esperamos a ver q pasa

SALUDOS
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Chávez Jr. caería derrotado en las 168 libras por cualquiera de los campeones actuales, sea por DU o TKO, pero perdería, por esa razón no sube, no es tonto, ni tampoco su equipo, si le tuvieran y si se tuviera la confianza ya estaría en supermediano.

Julito bien puede pelear en 168 y 175 libras, el tipo tiene físico para pelear en esas divisiones, fuera de entrenamientos llega a pesar 190-195 libras, depende como sea su preparación es como se va a adaptar a las divisiones ascendentes.

Leonidas no paras de dar excusas. Tan fácil es aceptar que el hubiera no existe y que tu ídolo es un drogadicto, tramposo, hablador, indisciplinado, alcohólico, inflado, limitado, y sobre todo mentiroso... No hay argumentos para defenderlo, es el hazme-reír del boxeo en este momento dentro y fuera de México. Hay tantos excelentes boxeadores en nuestro país como perder el tiempo defendiendo a alguien que ni lo merece.
Responder